Ads 468x60px

lunes, 29 de octubre de 2012

Manita A La Mallorquina / Jornada 9, 11 y 5 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Mallorca-Real Madrid 0-5: Cerrojazo Y Goleada

El Real Madrid es así, es capaz de lo peor y de lo mejor en cuestión de días. Tras perder en Dortmund yo pensaba que el equipo no se iba a recuperar tan pronto de ese tropiezo, pero anoche demostro que les esperamos en el Bernabeu dentro de dos semanas para recuperar lo que nos quitaron, el liderato. Visitamos un campo dificil, al menos para nosotros ya que con otros no son capaces de hacer nada en 90 minutos, era un partido de esos de máxima tensión, donde el año pasado se ganó 1-2 con muchas dificultades pero nada más salir el Real Madrid se quitaron todos esos "miedos" del estadio, un estadio que no animo practicamente nada, ahora tan solo faltaba ver si los de Mou habían recuperado la puntería y se demostró que si, el Mallorca salió a cerrarse atrás y verlas venir, el Real Madrid a atacar y agobiar al rival en defensa, sobre todo Di María (este chico no se cansa nunca, es capaz de salir de la porteria de Casillas y llegar a la del rival en cuestión de segundos) Y el gol no se hizo esperar, balón que despeja la defensa, le llega a Essien (Ayer hizo un partido aceptable, empieza a tener confianza en si mismo) este se la pasa a Modric que se la da a Di María, este la eleva y Anderson hace un mal despeje con su muslo haciendo que el balón le llegue a los pies al pipa y este marque un gol ajustado por el palo derecho de la portería de Aoute. Tras el gol, tocaba ver la reacción del equipo y la reacción fue muy buena, a mi me daba la misma sensación que el año pasado, que iba a ser un paseo sobre el rival, que todo iba a salir a pedir de boca y así fue, otro error defensivo del Mallorca hizo que Cristiano marcase el 0-2, balón que pasa por tres pies y el bicho, con su pierna izquierda le atraviesa el balón por raso a Aoute ante el que tan solo puede mirar. Los de Mou seguirían intentandolo pero se fueron al descanso con ese marcador.
Tras el descanso, el Real Madrid se limito a dormir el balón pero no de una forma aburrida, sino yendo hacia arriba y tirando desde fuera del area cuando se podía. Se sentían cómodos en el campo y eso se noto al poco tiempo, balón que tiene Cristiano, ve muy bien el desmarque del Pipa y este solo ante Aoute logra perforar su portería, con el 0-3 ya estaba todo más que decidido pero el Real Madrid de ayer era ese del año pasado, el que quería más (gran lavado de imagen de los de Mou, se nota la mano del mister) y así fue, si antes fue Cristiano el que le dio el pase al Pipa, ahora sería al reves, el Pipa se la entregaría a Cristiano que se mete entre dos defensas del Mallorca y sin pensarselo dos veces chuta a primeras de cambios y bate a Aoute por bajo, 0-4 y el Real Madrid seguía con más hambre, Mou puso a Morata por el Pipa (El castigo que le metio a Benzemá se noto, tras su partido pésimo ante el Dortmund) y la cosa funciono, ya en los últimos instantes de partido, el canterano le metería un gran pase por alto a Özil que centraría al área y Callejón tan solo tuvo que empujarla. Victoria muy cómoda de los de Mou que siguen a 8 puntos de los líderes (Barça y Atlético de Madrid que estan empatados a puntos) y que de seguir así pueden remontar esa diferencia sin duda. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Sporting 2-4: Con 10 Jugamos Mejor

Los de Toril perdieron su encuentro ante un Sporting con nuevo entrenador, el gran Sandoval. No puedo contar gran cosa de este partido ya que me lo perdi por estar trabajando pero gracias a Fuerza Blanca (mi hermano) puedo decir un poco por encima lo que fue el encuentro. Los de Toril empezaron bien el partido, pero un disparo al palo del Sporting les hizo desaparecer, tras este, tan solo un minuto despues el Sporting se pondría por delante con un gol de cabeza de Carmona. El Sporting se ponia por delante y el Castilla se apagó por completo y seis minutos despues del primer tanto de los asturianos llegó el segundo, esta vez obra de Bilic que batio por alto a Mejías con un disparo lateral. Despues en el 17, Jesé vería la tarjeta roja tras caer en la provocación de un jugador del Sporting. A partir de ahí empezaron a jugar mejor y antes del descanso vino el 1-2, disparo de Fabinho que ataja mal el portero y Alex viniendo desde atrás bate a Juan Pablo.
Cuando todo hacía presagiar el empate del Castilla, otro jarro de agua fría cayo en el Di Stéfano, en el 53, Bilic de nuevo y con un disparo potente desde fuera del area marcaria el tercero para el Sporting, Alex en el 58 convertía un penalty hecho sobre Denis que acortaría distancias pero que no sirvio de nada ante el gol de De Las Cuevas en el 69 que firmaría el definitivo 2-4 para el Sporting. Toril tiene un gran trabajo en defensa ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Real Madrid-Caja Laboral 83-81: Sufrimiento En El Palacio

REAL MADRID 83 (18+23+17+14+11): Sergio Rodríguez (10), Rudy (2), Suárez (4), Mirotic (16) y Begic (6) -cinco inicial- Pocius (5), Draper (4), Reyes (12), Carroll (13), Slaughter (11) y Hernangómez (-).

CAJA LABORAL 81 (14+18+19+21+9): Heurtel (2), Causeur (5), N. Bjelica (25), M. Bjelica (2) y Lampe (22) – cinco inicial – Cabezas (2), San Emeterio (8), N. Bjelica (0), Oleson (11), Pleiss (4) y Hernández Sonseca (-).

Los de Laso sufrieron para llevarse la quinta victoria consecutiva en Liga ente un Caja Laboral que no bajó los brazos y nos empataron en los instantes finales del tiempo reglamentario, se tuvo que ir a prórroga para que los nuestros se llevasen la victoria y asi estar invictos en Liga. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con 16 puntos y Carroll con 13 ¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena crónica de todo en general.
    le queria proponer un intercambio de links con mi blog
    solo-madridistas.blogspot.com.es
    Un saludo HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, ahora mismo te pongo en blogs que sigo, saludos y perdon por no poder contestar antes.

      Eliminar