Ads 468x60px

jueves, 4 de octubre de 2012

Un Verde Victoria / Champions y Jornada 2 Liga Endesa

Ajax-Real Madrid 1-4: Cristiano Amenaza Para El Domingo

El Real Madrid visitaba el estadio Amsterdam Arenan tras vencer a un Depor débil 5-1 en la Liga y salían a jugar con la tercera equipación, la verde, esa que deciaís algunos que traía mala suerte. Al final nos terminamos llevando los 3 puntos y ya son 6 en total, Mou salía con una alineación atacante y el Real Madrid salió a por todas desde el inicio, Kaká lo intentaba por todos los medios y sus centros al área fueron esenciales para ganar este gran partido de los merengues. Cristiano avisaba al portero del Ajax de que tenía hambre de marcar con un remate de cabeza que si llega a ir más fuerte hubiera entrado en la portería, antes tuvo otra, mano a mano con Vermeer pero este la detuvo bien. El Ajax empezó muy fuerte pero se agotó enseguida, no fue hasta casi el final del primer tiempo cuando vino el primer gol de Cristiano. Gran jugada de Benzema (que de él fue el segundo gol, todo una obra de arte) que centra y Cristiano con dos defensores del Ajax en la portería lo mete sin ningun problema entre ellos. Así nos iriamos al descanso, 0-1 y con todo por decidir en la segunda parte.
Ya en esta fue un recital del Real Madrid, empezaban a jugar como la temporada pasada, a jugar al primer toque y bombardeando la portería del Ajax y en una de ellas llegó el gol mágico de la noche, en el 48 para ser más concretos, centro de Kaká al area y, Benzema, de chilena mete un autentico golazo que los aficionados del Ajax y del mundo siguen sin creerse. Espectacular como Benzema llega a ese balón y como se termina colando entre los tres palos del guardameta Vermeer. Despues el Madrid se dormiría porque en el 56 el Ajax acortaría distancias, corner desde la izquierda en la que Moisander, totalmente solo (Essien se desvincula de él, la culpa esta vez no es de Casillas) y marca de cabeza y por bajo al meta del Madrid. Los 15 minutos siguientes el Ajax se vino arriba y a punto estuvo de darnos un disgusto pero ya estaba allí el salvador del encuentro y ese es Cristiano, en tan solo 3 minutos todas las ilusiones del Ajax para poder empatar e incluso remontar se fueron por los suelos con dos goles suyos, el primero fue en el 79, gran pase de Benzema (otra vez, ayer estuvo que se salio) Cristiano desde fuera del area ajusto el balón en el palo izquierdo del portero y ante al que tan solo pudo ver como entraba, pero Cristiano es un depredador y siempre quiere más y tan solo dos minutos despues, en el 81, hacía el gol de la tranquilidad, se quedó solo ante Vermeer y definio muy bien de vaselina. En los minutos restantes tan solo se encargaron de proteger el resultado aunque Benzema tuvo la oportunidad de meter el quinto y el segundo en su cuenta particular, gran partido de los de Mou que ya se ponen a tono de cara al Clásico. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Blancos Ruedas Valladolid-Real Madrid 75-100: Victoria De Campeones

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID 75 (24+20+13+18): Tripkovic (10), Martín (15), Renfroe (9), O'Leary (14), Sinanovic (12) -equipo inicial-, Grimau (3), Navarro (8), Mohammed (2), Izquierdo (-), Cizauskas (2) y Edu Ruiz (-).

REAL MADRID 100 (23+28+20+29): Llull (15), Carroll (10), Rudy (7), Mirotic (26) y Slaughter (-) -quinteto inicial- Reyes (8), Draper (4), Pocius (5), Rodríguez (12), Suárez (5) y Begic (8) y Hernangómez (-).
Los de Laso ganaron a un Valladolid que venían de ganar al Barça en su campo pero Mirotic les hizo bajarse de las nubes y y que vieran que el Real Madrid es demasiado para cualquiera ¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Espectaculares los dos Madrides...en futbol 75 minutos tremendos y a basket lo de mirotic ayer fue sublime ¡¡¡ Buena pinta tiene esto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya solo pensando en el domingo a muerte a por ellos y que equipazo en Baloncesto solo falta un buen pivot
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar