Ads 468x60px

martes, 13 de noviembre de 2012

Guerra Campal / Jornadas 11, 13 y 6 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Levante-Real Madrid 1-2: Victoria Sobre La "Piscina"

No, la imagen que estais viendo no es del Castilla, es del salvador del partido. La siguiente entrada no hablará tan solo del partido del Real Madrid (tan solo estuvieron ellos) sino del antimadridismo que se ha creado en ese campo llamado Ciudad de Valencia. Tod@s sabíamos lo que nos ibamos a encontrar, nos enfrentamos ya tres veces contra este equipo con Mou y, si las tres últimas veces jugaron con un estilo, ayer no iba a ser menos, es más, ayer fue el partido más bochornoso que se pudo ver por parte del Levante. Nada más comenzar el encuentro ya sabíamos de antemano que nos ibamos a encontrar, un campo piscina (es vergonzoso que en un campo de primera se deje jugar así) y sobre todo, una guerra campal. Tan solo bastaron dos minutos para que Cristiano ya estuviese sangrando de un ojo.

¿Y quien hizo esto? ¿Pepe? ¿Sergio Ramos? No señoras y señores, esto lo hizo un jugador del Levante (le llamo jugador pero de jugador no tiene nada) llamado David Navarro, algunos dicen que fue sin querer, otros adrede. Yo me decanto por la segunda, David ve perfectamente a su compañero del Levante que llega al balón y el salta y saca el codo a relucir para conseguir su bien más preciado, partirle la ceja a Cristiano Ronaldo. Que conste que no le deseo el mal a nadie pero si yo soy Cristiano le digo que a ver si tiene narices de hacerle lo mismo a Messi cuando lleguen a su campo. Del partido no puedo decir gran cosa y no puedo porque lo que se vio es a un equipo que a aprendido a no caer en provocaciones y a otro que lo único que sabe hacer es jugar con un odio que sobrepasa los límites. Aun con la ceja partido y sin visión, la bestia no se achantó y marcó primero. En el minuto 21, balón que cuelga Xabi Alonso al área, peina David Navarro y, Cristiano, con tan solo la visión de un ojo, la coge y sin que toque suelo da un pelotazo imparable. Despues vendría el show de las agresiones, esto es fútbol y, meter pierna no esta mal, siempre y cuando puedas evitar que el rival llegue a tu portería, pero una cosa es parar al contricante y otra muy distinta es sobrepasar los límites con patadas al pecho o a la cabeza. A eso se limito el Levante ¿Y que pasó? Que despues, encima de que debieron haber terminado con 8 jugadores sobre el terreno de juego, tienen la poca verguenza de decir que el partido a sido un robo, iban a provocar y esta vez no lo consiguieron pero a punto estuvieron de darnos otra vez un susto. Tras el descanso, Albiol salio por Cristiano (según Mou perdio la visión de los dos ojos durante este) y el Madrid se vino arriba, tan solo haciamos daño por balones altos porque por bajo no se podía hacer gran cosa. Primero Pepe en la salida de un corner daba un cabezazo que se estrellaría en el larguero y despues Sergio Ramos a puerta vacía y con el tacón terminaria mandandola al mismo sitio. Y cuando más atacaba el Madrid, venía el gol del Levante, un gol en fuera de juego pero que, en este caso, voy a reconocer que no es nada facil verlo. Balón largo que peina Martins y Ángel, solo ante Casillas (que hizo grandes paradas) la pica y la mete en el minuto 62. Empate a 1 en un encuentro donde nos mereciamos más. Todo hacía presaguiar que volveríamos a pinchar en ese campo pero tuvo que salir alguien al que en el Castilla yo veo muy empanado (aunque es mejor que Benzema, se vio ayer en el campo, presiona más) Morata salia y, tan solo dos minutos despues de hacerlo, en el 84, remataba un balón colgado de nuevo por Xabi Alonso y todos lo celebraron como si de una champions se tratase, antes de este gol, Xabi Alonso falló un penalty que para mi fue falta. Partido que sirvio para ver si este Real Madrid había aprendido la lección y esta si lo hizo. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Recreativo 0-1: Seguimos Defendiendo Mal


De este partido si que no puedo decir gran cosa porque los de Toril hicieron un partido pésimo, apenas creaba peligro (aunque el Recreativo tampoco) y la defensa del Castilla cometia muchos errores pasandola todo el rato atrás. Muy mal partido de los de Toril que perdieron por la mínima por un gol de Alexander en el minuto 77 tras un muy buen desmarque de este. Ni siquiera con el gol los de Toril supieron reaccionar. Tambien cabe destacar que se anularon dos goles legales a ambos equipos, los dos por un fuera de juego que no existian en ninguno de los dos casos. Los de Toril tienen un gran trabajo por delante si quieren seguir en segunda. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Real Madrid-Bilbao Basket 98-84: Y Continua La Racha

REAL MADRID 98 (28+25+25+20): Llull (16), Rudy (20), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (2) -quinteto inicial- Reyes (10), Sergio Rodríguez (4), Draper (-), Carroll (8), Slaughter (-) y Pocius (18).

GESCRAP BIZKAIA 84 (20+21+21+22): Zisis (7), Vasileiadis (12), Mumbrú (16), Hervelle (15) y Rakovic (9) -quinteto inicial- Grimau (7), Hamilton (16), Pilepic (-) y Samb.

Los de Laso volvieron a ganar a un Bilbao que fue muy ayudado por el trio arbitral en el último cuarto. El mejor del encuentro fue Llull con 16 puntos y 7 asistencias, aunque el que más anoto fue Pocius con 18 puntos. ¡¡¡HALA MADRID!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario