Ads 468x60px

lunes, 5 de noviembre de 2012

Victoria Sin Brillo / Jornada 10, 12 y 6 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Real Madrid-Zaragoza 4-0: Goleada Aburrida

Los de Mou golearon a un Zaragoza valiente, los nuestros no hicieron mucho, tan solo tuvimos efectividad. El partido comenzaría con un cabezazo de Cristiano que se iria fuera por poco, despues el Zaragoza se vendría arriba y lo intentó de todas las maneras pero el Real Madrid es así, sin hacer gran cosa te endosa 4 goles (si salen finos ya ni te digo) El primer gol vendría de una jugada a balón parado, corner que saca Modric, la cabecea Albiol, Roberto se la para e Higuaín, que es listo tan solo la tiene que empujar, 1-0 en el minuto 23 y el 2-0 no se hizo de rogar mucho, tan solo dos minutos despues, Di María se adentra por la banda derecha, intenta centrar pero su pase lo corta un defensa, la coge, chuta, se la para Roberto y sin rendirse vuelve a coger el balón, para, esta vez si, meterla dentro de la porteria de Roberto. Despues de estos dos goles el Madrid se aletargaría y el Zaragoza gozó de sus mejores oportunidades, parece que el partido contra el Borussia de este martes esta en la mente de todos. Tras el descanso, el Zaragoza pondría el fútbol pero no los goles, no fue hasta los instantes finales del encuentro cuando el Madrid marcara los dos últimos goles y estos vendrían de los dos nuevos fichajes. El 3-0 vino en el minuto 89, Essien viene desde atrás y Benzema, que le ve solo le asiste para que bata por bajo a Roberto, tan solo un par de minutos despues, Modric tambien se estrenaría como goleador al coger un rechace desde fuera del área que terminaría en el fondo de las mallas. Un goleada engañosa (para que vamos a mentirnos) y 3 puntos más, estamos a 8 del Barça y a 5 del Atlético. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Huesca-Real Madrid Castilla 2-2: Primer Empate

El Castilla empataba su primer encuentro en la Liga Adelante en un partido que jamás debio disputarse debido a como estaba el terreno de juego (vease foto) Más que un terreno parecía una piscina. Aun así los de Toril y, con uno menos porque para el árbitro dos jugadas identicas son distintas, pudieron llevarse un encuentro que se les puso muy de cara nada más comenzar el partido, en el minuto 3, Juanfran aprovechaba un balón mal despejado por un defensa del Huesca y que se quedó muerto dentro del área (debido a los charcos) para batir por bajo a Luis García. Así se llegaría al descanso (siento no poder matizar más, no pude ver el partido). Tras este, nada más comenzar la segunda parte, Mateos tuvo la oportunidad de corner de marcar el segundo pero el balón se pasearía por delante de la portería y se iría fuera por poco, al minuto de esta jugada llegaría el empate del Huesca, en el 49, Diogo de cabeza al saque de un córner haría el 1-1. Despues vendría la expulsión de Jorge Casado tras llegar tarde a un balón (cosa que hizo uno del Huesca prácticamente igual minutos antes) y que pondría las cosas dificiles para la Fábrica, aún así los nuestros no se achantaron y se pusieron por delante en el marcador de nuevo en el minuto 65, un golazo de Denis que la elevo y ante el que nada pudo hacer el portero del Huesca. Diez minutos despues, en el 75, un balón colgado al área del Huesca lo intentaría despejar Iván Gonzalez con tal mala suerte que fue para dentro. Empate a 2 y los de Toril siguen teniendo mucho trabajo en defensa.

UCAM Murcia-Real Madrid 64-79: Intratables

 UCAM MURCIA 64 : Franch (7), Berni Rodríguez (7), J. I. Jasen(2), D. Barlow (4), Tillie (14) -cinco inicial-; Servera (3), Gatens (8), Antelo (9), Lewis (10), Miso

REAL MADRID 79: S. Rodríguez (4), Rudy Fernández (9), Pocius (8), Mirotic (7) y Begic (9) -cinco incial-; Draper (2), Llull (11), Carroll (8), Suárez (5), Reyes (12), Slaughter (4) y Hernangómez


Los de Laso siguen invictos en Liga y son líderes en solitario en lo más alto de la lista, el Real Madrid de baloncesto esta intratable y pintan muy bien las cosas de cara a esta temporada. Los mejores del encuentro fueron Felipe Reyes con 12 puntos, Llull con 11 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes y Begic con 9 puntos y 6 rebotes ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario