Ads 468x60px

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un Gato Contra Once Leones / Jornadas 12, 14 y 8 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Real Madrid-Athletic 5-1: Benzema Se Comio A Los Leones

El Real Madrid ganó a un Athletic de Bilbao que no ocasiono muchos problemas de cara a puerta. Los de Mou fueron al ataque desde el primer minuto. No sería hasta el minuto 12 cuando llegaría el primer tanto del Madrid, balón largo que mete Modric para Benzema y este, tras controlarla y darle en el pecho la pega y parece que el defensor del Athletic, Aurtenetxe la desvia lo suficiente como para meterla dentro de la portería de Iraizoz. Tras sacar del centro del campo, Cristiano estuvo a punto de materializar otro gol en cuestion de segundos pero no sería la noche del luso. Los de Mou seguirian yendo al ataque sin que el Athletic pudiese reaccionar, aunque no fue hasta el minuto 30 cuando vino el segundo, falta que cuelga Özil al área y Ramos viniendo desde atrás cabecea y el balón terminó por irse al fondo de las mallas. No tuvimos que esperar mucho para ver el tercero, tan solo dos minutos, obra de Benzema de nuevo que estuvo que se salio en la noche del sábado. Cuando todo parecía terminar con un 3-0 o un 4-0 incluso vendría el gol del Athletic en el minuto 42, despiste total de la defensa del Real Madrid que dejan a Ibai Gómez solo y este chuta con toda la tranquilidad del mundo para meterla rasa y pegada al palo izquierdo de Casillas.
Nada más comenzar la segunda parte el Athletic se acercaría a la portería de Casillas y Coentrao tocaría un balón con la mano dentro del área, este no se pitó y, practicamente despues, Özil marcaría el cuarto a placer tras un pase de Benzema, que esta vez si, se salio en el partido. Llorente tuvo el 4-2 en una jugada posterior donde se ve que el internacional español esta en fuera de juego. En el minuto 62 sería sustituido Özil por Khedira y tan solo diez minutos despues, el aleman marcaria el quinto gol de tiro cruzado tras pase de Arbeloa. Un gran Real Madrid que el miercoles se lo juega todo en el estadio del Manchester City para pasar a Octavos de final. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Mirandés-Real Madrid Castilla 0-0: Sin Pólvora

Los de Toril visitaron el estadio de Anduva tras perder en casa contra el Recreativo y se nota que las cosas siguen sin mejorar en la fábrica. Ni siquiera Jesé es capaz de salvarnos en un encuentro donde el Mirandés se quedó con 10 y en el que lo hicimos realmente mal. Denis fue uno de los mejores del partido (no lo televisaron y no lo vi pero lo he leido) Empate a 0 que empieza a preocupar para los seguidores de la fábrica. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA CASTILLA!!!
Assignia Manresa-Real Madrid 84-97: Espectáculo Madridista

ASSIGNIA MANRESA 84 (19+22+27+16): Hernández (10), Arco (8), Palsson (6), Ramsdell (17), Arteaga (4), -cinco inicial- Asselin (13), Angelats (2), De Vries (23), Yanev (-), Laviña (1) y Pardina (-).

REAL MADRID 97 (25+25+22+25): Rodríguez (7), Pocius (6), Rudy Fernández (18), Mirotic (9) y Slaughter (2) -cinco inicial-, Llull (14), Draper (3), Carlos Suárez, (7) Carroll (12), Reyes (11), Begic (8) y Hettsheimeir.

Los de Laso volvieron a ganar en la Liga Endesa y siguen estando intratables, en el tercer cuarto el Assignia llegó a asustar pero un gran Rudy con 18 puntos y un Llull que estuvo acertado de tiros de dos y triples con 14 puntos lograron hacer que venciesemos al Assignia.


1 comentario:

  1. Me preocupa lo del Castilla,han perdido la chispa, antes al menos aunque nos hacian goles tambien los haciamos,pero llevamos varios partidos sin dominar y sin juego ninguno.

    ResponderEliminar