Ads 468x60px

domingo, 20 de enero de 2013

Lloviendo Sobre Mojado / Jornada 20, 22, Top 16 y 18 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Valencia-Real Madrid 0-5

Y así es el Real Madrid señoras y señores, si le das por muerto ¡ZASCA! Te mete cinco goles sin despeinarse y es que en Mestalla llovio sobre mojado, llovieron goles a un equipo que lleva llorando todos estos días por el partido del ida de la Copa Del Rey de los cuartos de final ¿y que pasa cuando haces eso? Que el Real Madrid hace que llores, pero de verdad y es que todo parecia presagiar que el partido iba a ser dificil pero en tan solo 45 minutos, toda la intranquilidad se quitó de golpe. El Real Madrid supo leer el partido y les cayeron 5 al Valencia que podían haber sido diez fácilmente. Y el primer gol iba a llegar pronto, en el minuto 8, pase de Özil a Di María que se queda solo ante el portero y este decide pasar atrás ante la llegada del pipita que tan solo tiene que empujarla ante un Diego Alves que hizo la estatua. El Real Madrid no estaba cansado y se fue a por el partido, tenía ganas de más y eso es lo que se le echaba en falta este año, que no le baste con cinco goles solo, que quiera más. El segundo gol vendría más tarde y a partir de este segundo gol no dejarían de llegar hasta el final de la primera parte. En el 35 Cristiano se adentra en el área, le hace un roto a Ricardo Castro y se la pasa a Di María que tan solo tiene que empujarla a puerta vacía. Tan solo un minuto despues, el Valencia saca del centro del campo, el Real Madrid roba el balón y Cristiano se pega una carrera de 40 metros hasta llegar a la portería y meterla por el palo del portero raso. Para el cuarto y para el quinto tampoco hubo que esperar mucho, en el 41, gran pase de Di María al área que Özil baja y Cristiano vuelve a estar atento para meterla al fondo de las mallas de medio volea. Y antes del descanso daría tiempo para un gol más de Di María, gran pase de Özil al argentino que se planta solo ante Alves y le bate por bajo como el sabe.
La segunda parte, al igual que el Real Madrid, me la puedo ahorrar puesto que el Valencia jugó algo mejor pero de nada le sirvio hacerlo. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Real Madrid Castilla-Villarreal 5-0: Goleada De Primera

El Castilla empezó la segunda vuelta de forma espectacular, goleando a un Villarreal que, quien se lo iba a decir, el año pasado estaba en primera: Los de Toril no se amedrentaron esta vez y fueron a por el partido desde el minuto uno, Mejías nos salvó de varias claras, en la primera parte el Villarreal llegó una par de veces, en una de ellas no se le pitó un penalty claro. Aún así el Castilla fue al ataque con un Morata que esta espabilando poco a poco. El primer gol vendría de el precisamente, en el minuto 18, contra de libro del Castilla, se mete en el área y con una finta que despista al defensa que tiene delante, mete un golazo ajustandola donde no llega el portero. La defensa del Castilla y Tomás Mejías evitaban que el Villarreal pudiese empatar y al filo del descanso, el Castilla volvería a golpear, Denis hizo un regate a Javi Venta (un Denis que creo que tiene potencial para primera) y asistio a Borja García que venía desde atrás y tan solo tuvo que empujarla.

Tras el descanso, el Castilla empezaría de nuevo con la pájara, se dormiria y el Villarreal tendría las mejores ocasiones pero en tan solo cinco minutos se metieron tres goles que dejó mermado al submarino amarillo. Mosquera en el 73 se sacó un disparo potente desde el borde del área que fue por encima del portero y termino yendo dentro, Juan Carlos tan solo pudo mirar al jugador que le había metido ese golazo. Dos minutos despues, en el 75, Jesé, en otra contra mortal metería el cuarto gol raso y por debajo de las piernas de Juan Carlos. Con el cuarto, el Villarreal estaba mermado y el Castilla aprovechó eso para hacer otra contra en el 77 por la banda derecha en la Quini se la pasó a Denis y este tan solo tuvo que empujarla. La noticia es que Jesé se perdera el partido ante el Barça B de la semana que viene al tener acumulación de tarjetas. Puede que el Real Madrid recurra pero sabiendo como es la federación no creo que se la perdonen. ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

Unicaja-Real Madrid 64-72: Cuatro De Cuatro


UNICAJA DE MÁLAGA 64 (16+20+14+14): Calloway (5), Dragic (0), Simon (16), Panko (10) y Zoric (10) – cinco inicial – Williams (4), Vázquez (12), Urtasun (3), Vidal (2), Díaz (-) y Lima (2).

REAL MADRID 72 (19+11+13+29): Llull (8) Rudy (15), Suárez (6), Mirotic (4) y Hettsheimeir (0) -cinco inicial- Pocius (4), Draper (3), Reyes (4), S. Rodríguez (14), Carroll (9), Slaugther (5) y Begic (-).

Al Real Madrid de Laso les bastaron 18 minutos para remontar un partido que se le puso complicado, Sergio Rodríguez tiró de equipo anotando 12 puntos en el último cuarto. Los de Laso ganan su cuarto partido consecutivo en Euroliga y todo hace presagiar que pueda caer la novena este año.

Unicaja-Real Madrid 67-91: Chacho Power

UNICAJA 67 (24+22+13+8): Williams (11), Simon (5), Dragic (3), Panko (5) y Zoric (20) -cinco inicial-; Calloway (10), Urtasun (3), Vidal (7), Vázquez (3), Lima (-), Perovic y Díaz.

REAL MADRID 91 (28+22+16+25): Draper (3), Llull (12), Rudy (4), Mirotic  (12) y Begic (8)-cinco inicial-; Rodríguez (14), Carroll (12), Suárez (7), Reyes (9), Slaughter (6) y Hettsheimeir (4).

Los de Laso completan un fin de semana perfecto para los blancos arrollando a un Unicaja Málaga que ya derrotamos en Euroliga dos días antes (como viene arriba) El Chacho se marcó un partidazo donde los que más destacaron fueron Reyes, Mirotic, Llull y Suárez.


2 comentarios: