Ads 468x60px

viernes, 11 de enero de 2013

Prensa-Messi: Un Peloteo Sin Igual

Al igual que vosotros, ya estoy harto de que a Messi le traten de una forma muy distinta a lo que realmente es. Messi, al igual que yo, que mi hermano y que hasta el vecino del cuarto al cual no conoces pero te saluda todos los días sin saber porque, es un simple ser humano y no un Dios como nos lo hacen ver. Como todo ser humano, Messi tambien se equivoca y hace cosas que tambien estan muy feas pero ¿porque esas cosas que hace tan solo salen un día y despues se olvidan como si nunca hubiesen pasado? Aquí pretendo que se vean todas y cada una de las cosas que ha hecho Messi a lo largo de su historia y que se han ocultado de una manera bestial con un uníco objetivo, que el argentino gane un balón de oro inmerecido, justamente, como a ganado dicho trofeo, vamos a sacar a relucir la verdadera cara de este chico tan "humilde"

El Escupitajo A Duda

De todos es sabido el escupitajo que le soltó Messi a Duda en un partido contra el Espanyol y sin venir a cuento, para mi sorpresa, lo sacó Cuatro, del grupo prisa y el cual tiene una batalla con Mou por no dejarles comer ni tocar nada del Real Madrid.


Broncas A Sus Compañeros

Esto es algo que falla a mi incomprensión, Messi a echado broncas a compañeros de su equipo, la mayoría canteranos y en el cual, dicha bronca sale una vez y la prensa, sin más, a los dos días a lo sumo, se olvida de lo que ocurrio. Si eso llega a ocurrir con Cristiano, le estan dando más hostias que a un manifestante en plena Puerta Del Sol. Han sido muchas las broncas de Messi pero tan solo pondre dos, una que le hecho a Cuenca y otra que le hecho a Villa, el cual, en vez de decirle algo como que el tenía dos Eurocopas y un Mundial, decidió achantarse.



El Balonazo De Oro

Si, de todos es conocido el balonazo que pegó Messi a la grada del Bernabéu, aquel que recibio dicho balonazo todavia debe tener la marca en la cara. ¿Que pasó? Nadie pidió perdón (exceptuando Guardiola que no tenía nada que ver en todo esto) y la prensa ni siquiera dijo que era una verguenza y que debería pedir perdón, un perdón que no ha llegado todavía y del cual ni yo ni nadie lo va a escuchar por parte del argentino (Por dos razones, una porque no lo va hacer, su egocentrismo es tan grande que no se lo permite y lo segundo ¿Alguien le entendería?)


Chulería Extrema

Nos lo intentan vender como un chico humilde, que nunca ha roto un plato y que da una buena imagen para el mundo pero no, todo eso es más falso que un billete de 3 euros, es soberbio y un chulo que no le debe aguantar ni su propio reflejo, es más, creo que su sombra le abandonó cuando era muy chiquitito (si, aún más) en busca de sueños que se pudieran cumplir (Ahora es la sombra de un actor de Hollywood por lo que he podido saber XD) Aquí se puede ver el encontronazo que tuvo con Coentrao en la vuelta de la Supercopa De España de 2011

 

Jamás en la historia del fútbol he visto tremenda publicidad para un jugador, el antimadridismo ha llegado a extremos insospechados. ¿Porque cuando se deja a Casillas en el banquillo es malo pero cuando Villa esta peor por culpa de este personaje la prensa no dice nada? Se le ha endiosado demasiado, nos intentan vender una imagen buena y delicada de Messi y no es así, las imagenes hablan por si solas, ¿Que Cristiano a hecho chulerías? En el Manchester era mucho más chulo que ahora y por entonces no se decía nada por una sencilla razón, no era el azote culé. Ahora que lo es, deben ponerle por los suelos cuando ha pagado el tratamiento a niños con cancer, a pedido que se done una médula para el hijo de un compañero suyo de selección, a dado una camiseta a un aficionado del Bernabeu cuando le dio un pelotazo, estuvo en el partido de apoyo del terremoto de Lorca (a otros les estamos esperando) y en el partido del otro día fue a ver a Hugo Mallo, jugador del Celta que se lesiono en una jugada desafortunada sin que nadie le dijese nada. ¿Y el prepotente y chulo es Cristiano? Hay otros que prefieren quedarse durmiendo en el hotel y pasar de un niño que tiene el mismo problema que Messi (Aunque Messi no tenía ningun problema) Pero eso no es de ser mala persona ¡No oseis tocar al argentino que puede acarrear la pena de muerte! En fin, yo y todo el mundo estamos hartos de que se le haya hecho tanta publicidad a un jugador que no da la imagen que dicen da y que criminalicen a otro por una imagen que no da.


 

2 comentarios:

  1. Messi ha hecho muchísimas más acciones antideportivas que Ronaldo y que tantos otros jugadores. La diferencia, que Messi se esconde en esa cosa tan patética llamada humildad y que otros, como Ronaldo, van de frente aunque eso le haga ser más antipático.
    Prefiero a un jugador que dice lo que piensa, aunque moleste, que a otro que se limita a quedar bien con todo el mundo, a pesar de que en el campo sea un dictador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le han dado el cuarto balón de oro (timo de oro para mi) es por eso, por la imagen que venden de él desde la prensa, una imagen que es falsa, lo curioso es que cuando hace algo malo, sale y despues se olvidan de lo que ha hecho a los dos días. Cuando es Cristiano el causante de algo, por muy insignificante que sea, se tiran un mes hablando de ello y eso ya cansa

      Eliminar