Ads 468x60px

miércoles, 30 de enero de 2013

Un Cáncer Llamado Sara

No suelo escribir blogs sobre periodistas o periodismo en general, creo que lo de las mentiras de Marca y As quedó bien claro (pulsar aquí para saber de que hablo) pero despues de esto, creo que nada puede superarlo. Yo tengo otro blog que hago junto a mi hermano Fuerza Blanca en la que parodio la prensa y es por eso que no suelo escribir nada sobre prensa en este blog. Prefiero parodiar todo eso puesto que es el mejor remedio ante tanta basura y mierda y, aunque se va a parodiar esto, prefiero decir mi versión de todo esto. Yo soy el que más a atizado a Casillas por todo lo que ha hecho, que si amiguismo con Xavi, que si no protege al equipo cuando se le necesita, que si Vicente le quiso largar del Real Madrid y despues se raja y se va a esa selección intoxicada, etc. Y e aquí el auténtico problema. Sara Carbonero se ha convertido en el cáncer del Real Madrid y Casillas es el que ha salido perdiendo. No se si será un topo o no, eso no me toca decidirlo a mi solo porque esta tipa haya dicho que en el vestuario del Real Madrid haya frentes abiertos con Mou. Lo que si se es que ella es la menos idonea para decir dichos comentarios. De todos es sabido que es del Atlético Del Madrid y clara antimadridista (no todos los atléticos lo son pero a esta se la nota mucho) además de haber salido antes de Casillas con David Sanchez, otro claro antimadridista y culé reconocido. Si Sara tiene algo contra Mou es mejor que se lo calle porque en vez de perjudicarle a él perjudica al capitan del Real Madrid (siempre he dicho que Casillas no vale para capitán y que si estuviese Juanito ya le hubiera cantado las cuarenta y quitado el brazalete del Madrid) Creo que Casillas debería coger a su tan adorada novia y decirla cuatro cosas bien dichas, ya van muchas veces que la ha cagado y le ha dejado a él mal ¿porque no actua? ¿acaso le esta comiendo la cabeza? Eso es lo que me parece a mi, desde que esta con ella, su rendimiento en la selección es alto y en el Madrid malo. Cuando estaba con Eva Gonzalez estas cosas no pasaban ¿porque será? Lo dicho, si quiere que el madridismo le respete y no le vea como un niñato que intenta echar a Mou porque le cae mal, debe empezar por extirpar su gran problema, su novia. Asi que tu eliges Casillas, nadie te dice que la dejes pero si que la tengas controlada porque no es la primera ni la última vez que te hace algo igual. Te toca mover, o callas a la petarda de tu novia o dejas el Madrid. La elección es tuya.


8 comentarios:

  1. A mi modo de ver, esto no tiene nada que ver con Sarita, o tiene que ver mas bien poco.
    El tema principal es el perjuicio que hace Mourinho a la prensa. A toda la prensa en general y a todos sus estamentos, desde la cúpula hasta el cámara.
    Mou no da entrevistas ni deja que se las hagan a sus jugadores en los medios nacionales. Mou y algunos de sus jugadores dan entrevistas a medios extranjeros, lo cual hace que se lea muchas veces prensa extranjera, cosa que le jode sobremanera a la prensa nacional. Saca a los periodistas del avión del equipo, lo que hace que cuando el partido acaba y el aeropuerto está cerrado, estos se tengan que quedar a dormir fuera, con el trastorno que les haces, obligandoles a dormir fuera de sus casas a los periodistas y haciendo que paguen alojamiento mas viaje a sus jefes, tanto el de ida como el de vuelta.
    No les coge el teléfono jamas, no va a ningún sarao ni deja que vayan sus jugadores.
    En fin, todo el rollo que sabemos todos y algunos que no sabremos. De ahí viene lo que muchos periodistas tildan de "régimen de terror", "fascista", "tiene mucho poder", etc...
    Es claro que, por un tema de lógica aplastante, los periodistas en su mayoría estén de acuerdo en una cosa: con cualquiera que venga estaremos mejor que con este. Es claro que no hay campaña orquestada pero, así mismo, es claro porqué todos quieren lo mismo.
    Teniendo esto claro, miramos a los jugadores del Real Madrid. Sus amistades, sus parejas si queréis y vemos que, Iker come semanalmente con un tal Fernando Burgos (periodista), el cual parece ser un amigo íntimo. Tiene bastante amistad con un tal Julian Avila (periodista) también. Como todos sabemos se acuesta con una periodista que no se si sigue trabajando en Tele5, colaboro en cuatro deportes, en Marca y por lo que se ve, con medios extranjeros. Y mas periodistas son colegas, unos se sabe quienes son y los habrá que seguramente no.

    Como vemos, Iker tiene muchos amigos periodistas y Mou en España tiene que tener uno o ninguno, y les está puteando el propio Mou, el cual también le toca las pelotas al propio Iker, ya que le hace currar como nunca lo ha hecho nadie. ¿Que puede hacer Iker para que deje de putearle a el y a sus amiguitos y de paso hacerse un nombre mucho mas grande a cambio de hacerse favores mutuamente entre todos?
    Yo estoy convencido de que Iker no es la fuente de Sara, o que al menos están de acuerdo en que no sea ella nunca la que cargue las tintas contra el vestuario (o lo que un ser medianamente inteligente haría). Lo que pasa es que trabajan en tantos sitios a la vez y son tan estúpidos que, no son capaces de mantener un mínimo estado de coherencia en sus discursos.

    Si sabes que Iker solo tiene a un periodista en su vida, es fácil pensar en un primer momento que, el cáncer es dicha periodista. En cuanto sabes que tiene a mas de un amigo periodista siendo perjudicado directa o indirectamente por tu propio jefe, la flecha deja de apuntar a Sara y empieza a apuntar al propio capitán del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  2. El q escribe este articulo me parece de muy poco tacto...o es q lo q ha dicho Sara anteriormente no lo han dicho otros periodistas.....venga x favor tener un poco de coerencia, echarle la culpa a ella es muy facil por ser pareja de Casillas, ella hace su trabajo , no echeis mierda sobre nuestro mismo tejado. Hala Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien echa mierda a su propio tejado es Iker permitiendo estas cosas. El portero deberia mirar mas por el equipo y Sara tambien, ella sabe que esta en el punto de mira por ser quien es y deberia ser mas cauta en sus palabras. En este blog se ha hablado con mucha coherencia, no ha habido insultos y se publica algo que la mayoria de los madridistas opinamos.
      Saludos y Hala Madrid.

      Eliminar
    2. Creo que soy uno de los pocos que ha tratado este tema con más tacto, no he insultado, no he amenazado de muerte y no he hecho nada malo. Sara tiene que entender quien es su NOVIO y tiene que medir las palabras o le terminan salpicando a Iker. Aqui el único que lleva echando mierda hace tiempo es Iker, como bien dice mi hermano (el que es superidolo de Casillas) con sus amiguismos y las tonterías que dice.

      Eliminar
  3. ¿Me puedes explicar porque echar mierda en Sara o en cualquier periodista es echar mierda en nuestro tejado?
    Si es por defender a Iker, hazte a la idea, el ha dejado ser portero del Real Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no rinde, tan solo lo hace con la seleccion manchada y eso es algo que me preocupa mucho.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo contigo si señor ;)
    Saludos

    ResponderEliminar