Ads 468x60px

lunes, 18 de marzo de 2013

Con Seis Minutos Nos Sobran / Jornadas 28, 30, Top 16 y 25 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Mallorca 5-2

El Real Madrid ganó a un Mallorca que salió mordiendo y que al final terminó perdiendo en un segundo tiempo espectacular de los de Mourinho en el que finiquitaron el partido en los seis primeros minutos de la segunda parte. El partido comenzaría con un Mallorca que se puso por delante muy pronto, en el minuto 6, Giovanni centró al área y Nsue, de cabeza marcaría el primero de la noche en una pésima defensa de Coentrao y Sergio Ramos. Pero la alegría les iba a durar poco a los mallorquines cuando Modric pone un balón al área, Pepe la coge y decide pasarla atrás para que Higuaín tan solo tenga que empujarla a puerta vacía en el minuto 14. Pero de nuevo la alegría volvería a durar poco cuando un corner sacado por Giovanni Dos Santos donde se le hace falta a Sergio Ramos y Mateu no la ve (o no la quiere ver) y solo ante Diego López, Alfaro le bate con la cabeza en el minuto 21. Así terminaría la primera parte, tampoco hay que contar gran cosa puesto que al Real Madrid le faltaba juego.
Ya en la segunda vino el autentico ciclón, entrarían Benzema y Özil por unos pobres Morata y Arbeloa y la cosa mejoró bastante, tanto que en seis minutos el partido ya estaba hecho. El Mallorca en los dos primeros minutos de la segunda parte generó algunas dudas pero el Real Madrid se supo sobreponer y tenía que marcar, quien sino, el bicho. En la primera parte estuvo espeso, fallaba cosas que el no suele fallar pero un mal día lo tiene cualquiera y, aunque el lo tenga, siempre termina apareciendo. En el minuto 51, corner que saca Özil y el bicho marca de cabeza el que sería el empate del partido. Aunque aquí no acabaría todo y tan solo dos minutos después vendría el golazo de la noche, Coentrao la roba en la banda izquierda, se adentra en el área, este cae y el Mallorca despeja el balón quedandose muerta ante la carrera de Modric que no se lo piensa dos veces y chuta metiendose casi por la escuadra izquierda de Aouate. La remontada ya se había culminado pero el Real Madrid tenía ganas de más y el pipita tambien que por fin se marcó un buen partido. En el minuto 56, pase de Kaká a Özil que se adentra en el área y este la pasa atrás para que el pipita tan solo tenga que empujarla a puerta vacía. El quinto gol vendría en los últimos instantes del partido, en el 90+1, pase de Alonso a Higuaín que en vez de rematar decide pasarsela a Benzema y que este marque a placer. Una victoria más que nos afianza en el segundo puesto. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!!

Las Palmas-Real Madrid Castilla 2-0: Os Pongo Mejor Un Resumen Porque Paso De Decir Nada

Resumen del partido Las Palmas-Real Madrid Castilla

Real Madrid-Unicaja Málaga 74-77: Un Tercer Cuarto Para Olvidar

REAL MADRID 74 (21+19+13+21): S. Rodríguez (17), Llull (9), Suárez (3), Hettsheimeir (6) y Begic (4) -cinco inicial- Draper (0), Reyes (6), Carroll (10), Slaugther (7), Mirotic (12) y Martín (-).

UNICAJA DE MÁLAGA 77 (15+17+28+17): Calloway (9), Urtaxun (4), Simon (18), Vázquez (10) y Zoric (21) – cinco inicial – Williams (3), Dragic (0), Panko (3), Vidal (0), Lima (2) y Perovic (7).

Los de Laso perdieron su primer partido en el Palacio De Los Deportes ante un Unicaja Málaga que hizo un tercer cuarto maravilloso con un 13-28. Los mejores del encuentro fue un gran Sergio Rodríguez con seis asistencias y 17 puntos.

Real Madrid-CB Canarias 83-96: Semana Tonta

REAL MADRID 83 (19+26+17+21): Draper (3), Llull (12), Suárez (4), Mirotic (4), Slaughter (4) -cinco inicial-; S. Rodríguez (13), Carroll (19), Darden (2), Reyes (20) y Begic (2).

CB CANARIAS 96 (26+14+25+31): Uriz (5), Richotti (8), Rost (18), Guillén (16), Donaldson (9) -cinco inicial-Biviá (11), Heras (0), Lampropoulos (6), Chagoyen (10) y Blanco (13).

Los de Laso perdieron su segundo partido consecutivo en casa en lo que parece una relajación de cara a afrontar los Play-Offs, el que más destaco fue Felipe Reyes con 20 puntos, 7 rebotes y 35 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario