Ads 468x60px

domingo, 3 de marzo de 2013

Jaque Mate / Jornadas 26, 28, Top 16 y 23 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Barça 2-1

Se acabó, Jaque Mate en toda regla, esa moda llamada Barça tuvo sus años de gloria y aquí se acabo todo, dos clásicos consecutivos ganados no pueden ser una casualidad. Jugabamos con suplentes y les ganamos. No jugó Cristiano y Morata brilló incluso más que Messi, si, lo que leeis, un canterano dejó en verguenza a un jugador que esta muy sobrevalorado. Muchos direis "¿Como que Jaque Mate si seguís a 13 puntos del Barça?" Da igual, muchos partidos del Barça han terminado en victoria de milagro, me acuerdo del Barça-Granada que iban empate a 0 y hasta el minuto 88 no se marco uno de los tantos de la victoria, o el partido en Riazor donde ganaron 4-5 de milagro, o el partido en el Sanchez Pizjuan donde el Sevilla iba ganando 2-0 y tan solo con la "mano" de Mateu Lahoz consiguieron remontar. Se acabo el juego del tiqui taca que no llega a ninguna parte, este a sido el Jaque Mate definitivo. Y lo escribo con mayúsculas porque es así, un Jaque Mate que merece ponerlo como nombre propio. La farsa terminó, el Real Madrid, el Chelsea y el Milan han demostrado como se le juega a este Barça. No dejar huecos ni espacios. Ellos ya se encargan de hacer el ridiculo dando toques en el centro del campo que no llevan a nada, bueno, si, que medio planeta se ría de ellos, digo medio porque otro medio esta ciego y no quiere ver que el juego del Barça ya no lleva a ninguna parte, las modas pasan, si no cambias el estilo, todo acaba cayendo por su propio peso. ¿Los goles? Los pondré más abajo porque no vale comentar este partido, el Real Madrid jugaba este partido mirando a Old Trafford y el Barça a... a... en fin, a alguna parte del limbo azulgrana donde ellos viven ¿Se atrevera Roura a decir que hoy perdieron por culpa de dos pelotazos? ¿O empezara a preguntarse: "porque no cambiamos de estilo"? ¿Como puede ser que un Real Madrid que no esta haciendo gran cosa en Liga, esta a 13 puntos, piensa en Old Trafford y que juega con suplentes nos gane por segundo partido consecutivo? Esas son las preguntas que debe hacerse Roura (seamos realista, Roura manda más que Tito, por lo menos da más órdenes sobre el campo) Se acabo del todo esta vez, se cierra una puerta y ahora se abre una ventana nueva. Seis años os a durado la tontería, este es el principio de otra nueva era. Ahora toca pensar en el partido crucial de Champions. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Los goles

Benzema-Minuto 6, 1-0

Messi-Minuto 18, 1-1
Sergio Ramos-Minuto 82, 2-1

Ponferradina-Real Madrid Castilla 2-0: ¿Jugamos?

No conviene hablar mucho de este partido ¿que porque? Fueron los únicos que no ganaron porque al parecer ni Toril, ni los jugadores saben en la situación que estan, no juegan a nada, intentan hacerlo todo cuando el partido ya esta perdido y Toril no reacciona y no reacciona porque no quiere. No pone a José Rodríguez porque sabe que es uno de los predilectos de Mou y desde que le mandó esa pequeña "puya" que era la pura verdad parece que tenga un frente con él sin darse cuenta de que esta haciendo daño a la cantera. Los goles fueron de Mosquera en propia puerta tras un rechace extraño en el minuto 28 y un gol de Lafuente en el minuto 76 tras quedar muerto un balón muerto le dieron la victoria a una Ponferradina que con poco se llevó este encuentro, el Castilla quiso reaccionar, pero como ya he dicho antes, demasiado tarde.

Real Madrid-Brose Basket 76-73: Esta Vez Si Entró

REAL MADRID 76 (21+18+18+ 19): S. Rodríguez (3), Rudy (9), Suárez 8/), Hettsheimeir (8), Begic (8) -cinco inicial-; Llull (7), Carroll (11), Felipe Reyes (2), Mirotic (9), Slaughter (6) y Martín.

BROSE BASKETS BAMBERG 73 (20+21+19+13): Tadda (5), Gavel (15), Jacobsen (5), Massey (11), Zirbes (14) -cinco inicial-; Nachbar, Goldsberry, Richtner, Schmidt, Neuman, Ford (9), Walsh (10) y Ogilvy (4).

Los de Laso ganaron in extremis, Draper metio el triple que nos dio la victoria en un partido donde los nuestros no estuvieron ni mucho menos bien y en el que podía ganar cualquiera de los dos. Los mejores del encuentro fueron Carroll con 11 puntos y Rudy con 11 rebotes y 9 puntos.

Real Madrid-UCAM Murcia 86-69: Sin Muchos Problemas

REAL MADRID 86 (19+24+18+25): Draper (9), Llull (12), Suárez (2), Mirotic (17) y Slaughter (8) --cinco inicial--; Reyes (0), Carroll (10), Rudy (13), Sergio Rodríguez (11), Martín (-), Hettsheimeir (4) y Begic (0).

UCAM MURCIA 69 (5+22+15+27): Ragland (13), Gatens (5), Miso (4), Antelo (2) y Lewis (2)--cinco inicial--; Franch (4), Barlow (13), Tillie (24), Severa (-), Jasen (-) y B. Rodríguez (2).


Los de Laso hacen historia tras ganar 22 partidos y perder tan solo uno, el UCAM Murcia no dio grandes problemas aunque en el último cuarto los nuestros se relajaron un poco pero en ningun momento peligro la victoria. Los nuestros tuvieron una actuación de 6'75 desde la linea (13 triples) y eso nos hace más líderes si cabe.




0 comentarios:

Publicar un comentario