Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cayeron En El Camp Nou / Copa Del Rey / Semifinales / Vuelta

Barça-Real Madrid 1-3

Me "hiena" de orgullo y satisfacción hacer esta entrada, esto tan solo es el comienzo de algo que puede ir a mucho mejor. Los culés hablaron más de la cuenta que si eran los favoritos, que si nosotros no teníamos posibilidades... Nosotros hablamos en el campo y ayer lo hicimos a las mil maravillas, el juego del toque ayer quedó aún más en ridiculo sobre todo si encima Messi, ese jugador que tiene cuatro timos de oro, desaparece en el computo global de la eliminatoria. Mientras tanto, el verdadero Balón De Oro se marca un partidazo en el Camp Mou (al final vamos a tener que llamarle así) El partido empezó como siempre, ya sabeis, ese juego que aburre hasta a las ovejas y que no sirve nada más que para tener la posesión, que, de todos es sabido eso es simbolo de que se ganan los partidos, los remates a puerta no cuentan para nada. Lo de anoche es tan solo un anticipo de lo que es capaz de hacer el Real Madrid si quiere. El primer gol de la noche vino por parte del bicho que ya va por sexta vez consecutiva marcando en el Camp Mou, algo que ningun jugador del Madrid ha conseguido hacer hasta el momento. Penalty claro de Gerardo "Me quejo aunque haya sido" Piqué a Cristiano y el bicho, ante las cosas extrañas que hacía Pinto, marcó por bajo y al palo izquierdo (derecho para Pinto) en el minuto 13. Habíamos logrado lo que nadie pensaba que lograríamos, el primer gol de la noche que significaba que a lo sumo podíamos forzar la prórroga, pero el Real Madrid no entiende de prórrogas, ya se hizo una vez no se podía hacer otra. Poco más que decir de la primera parte. A lo sumo que no se pitó un penalty de Xabi Alonso a Pedro (aunque para mi no fue, se deja caer mucho antes) y las clases de teatro del Barça que cada vez son más ridículas.
En la segunda parte se finiquito el partido porque el Real Madrid se dispuso a ello. En el minuto 57, cuando el Barça estaba "atacando" la defensa del Real Madrid despeja el balón, Khedira lo manda lejos, coje el balón Di María, en el área le hace un dribling a Puyol que aun esta buscando su cadera, chuta, se la para Pinto y Cristiano coge el rechace y a puerta casi vacía marca el segundo de la noche, el Barça tenía que marcar ya tres goles pero el Real Madrid se vino arriba y el Barça se deprimio tanto que era la hora de matarles por completo. En el minuto 68, corner que fuerza Özil (que volvio loco a la zaga blaugrana) y Varane, que se elevo por el cielo de Barcelona porque al parecer perdia el vuelo, marcó por toda la escuadra el tercero de la noche. Ya en el minuto 89, Jordi Alba puso el 1-3 que no sirvio para nada (¿Es cosa mia o el Camp Mou lo celebró como si de una Champions se tratara?) Gran partido de los de Mourinho que ahora esperan al Barça en el Bernabeu este fin de semana.


P.D: ¿Veis como no se puede hablar antes de tiempo Sport? Al final las cosas terminan cayendo por su propio peso:



2 comentarios:

  1. Grande Oscar, como siempre lo clavas,Un abrazo troncoo

    ResponderEliminar
  2. jejeje, recuerdo que luego del empate en el Bernabéu dije ''jejeje, empate a 1, buen resultado, la ultima vez que hubo un empate a 1 el resultado de vuelta fue 0-2'', recordé aquella semifinal en 2011 donde perdimos 2-0 y empatamos a 1 en el Camp Nou. Previo al partido recuerdo varios comentarios de gente del barca diciendo, se viene el nuevo 5-0, lo recuerdo muy bien, también recuerdo la ilusión de nuestra afición pues luego de mucho tiempo hinchas del Madrid fueron al camp nou, cuando vi eso dije ''ganamos fijo, el equipo y la afición ya no van con miedo al Camp Nou''.
    HALA MADRID!!!!!!!!

    ResponderEliminar