Ads 468x60px

martes, 5 de febrero de 2013

Anda Lucía / Jornadas 22, 24, Top 16 y 20 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Granada-Real Madrid 1-0

"Anda Lucía para tener contenta a tu tía" Eso es lo que debieron pensar algunos jugadores al pisar el terreno de juego, se han perdido 5 partidos en esta Liga y cuatro de ellos han sido en Andalucía, el otro, como bien sabeis, fue contra el Getafe. El Granada ganó un partido en el que no chutó entre los tres palos ¿Que como es eso posible? ¿Como se puede ganar un encuentro sin chutar entre los tres palos? Pues metiendote un gol en contra, un gol de Cristiano Ronaldo que hace historia hasta para esto, el primer gol en propia puerta de su carrera. El gol vino en la primera parte y de un corner. Cristiano la peina y bate a Diego López que no tuvo nada de trabajo. El partido era de 0-0, e incluso de 0-1 si Benzema llega a meter un gol en los instantes finales del encuentro a puerta vacía (como se ve en la foto). Poco más que decir del encuentro, jugaron andando todos, incluidos los que no jugaron el miercoles contra el Barcelona (como dijo Mou en rueda de prensa) Di María lleva K.O un buen tiempo, Benzema es el mismo de su primer año en el Real Madrid, Xabi Alonso desaparecido, el único que tiró de equipo y del que ya me canso tanto de hablar es el "mercenario", el que se guia por la pasta y pasa del escudo, el gran Cristiano Ronaldo. La liga hace mucho que la tiraron y es comprensible que lo hagan puesto que al Barça ya no le alcanza nadie, pero de ahí, a jugar como jugaron, hay límites, por lo menos intentad recuperar el segundo puesto para que al final de temporada no haya que lamentar el tener que jugar liguilla de Champions. Han perdido las ganas totalmente por la liga y un segundo puesto que puede al menos dejarnos con orgullo. Aún así PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Real Madrid Castilla-Almería 2-1: A Pesar Del Arbitraje...

...se ganó. Y es que el Castilla sacó su mejor versión con un arbitraje de pena. Los de Toril tuvieron que remontar un gol de penalty del Almería que es una autentica verguenza. Ni le rozan, se cae y se pita ¿habra visto videos de Alexis el chico del Almería? En el minuto 7 se adelantarian los andaluces por mediación de Charles. El Castilla, en vez de venirse abajo fue hacia arriba con un Denis Tcherychev que rompia todas las lineas defensivas por la banda izquierda. Antes del descanso empataríamos con un gol de Jesé. En el 25, Mosquera bota una falta que despeja Esteban y Jesé, listo en el área le pegó esquinado y arriba para que nadie pudiese llegar a ese balón. El Castilla seguía intentandolo pero la primera parte no daría para más. Ya en la segunda parte los de Toril tuvieron ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero Esteban, el portero del Almería lo paraba todo. Aunque no pudo parar un gol de Morata en el minuto 67. Gran jugada de Jesé por la banda izquierda que se presenta en el área, el balón toca en un defensa y Morata, como un autentico "killer" recoge el balón y lo mete dentro de la portería ante la mirada de todos los defensores del Almería. Al final del encuentro el Almería podría haber empatado pero saco bajo palos un defensor del Castilla. Se sufrio al final pero se hizo un gran encuentro en la que nos permite estar a cinco puntos del descenso. Esperemos no lamentarlo al final de temporada.

Real Madrid-CSKA Moscú 86-78: Victoria Prolongada

REAL MADRID 86 (14+19+10+23+20): Llull (10), Rudy (20), Suárez (3), Mirotic 1(0) y Hettsheimeir (5) --cinco inicial--; Reyes (4), Draper (0), Carroll (31), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (3) y Begic (0).   

CSKA DE MOSCU 78 (15+12+17+22+12): Teodosic (13), Weems (10), Zozulin (0), Khryapa (4) y Kaun (11) --cinco inicial--; Erceg (13), Jackson (4), Micov (12), Christmas (0), Krstic (11), Papaloukas (0) y Ponkrashov (0).

Los de Laso ganaron al CSKA de Ettore Messina en una partido que fue a próloga debido a la defensa rusa. El mejor del encuentro fue Carroll con 31 puntos y un doble-doble alero (20 puntos, 13 rebotes y 34 de valoración)

Uxue Bilbao Basket-Real Madrid 74-94: Que No Paren

 UXUE BILBAO BASKET 74 (16+19+19+20): Zisis (8), Vasileiadis (6), Mumbrú (5), Hervelle (21) y Hamilton (15) --cinco inicial--; López (5), Rakovic (4), Pilepic (4), Moerman (2), Samb (-), R. Grimau (4) y S. Sánchez (-).

REAL MADRID 94 (20+23+26+25): Draper (3), Llull (21), Suárez (8), Hettsheimeir (8) y Begic (8) --cinco inicial--; Reyes (12), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (13), Rudy (-), Carroll (0) y Mirotic (17).

Los de Laso suman y siguen en liga casi invictos (tan solo caímos ante el Barça) y su víctima esta vez fue el Uxue Bilbao. Los mejores del encuentro fueron Llull con 21 puntos y Mirotic con 17 ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario