Ads 468x60px

lunes, 25 de febrero de 2013

Cristiano Nos Salvó (De Nuevo) / Jornadas 25, 27, Top 16 y 22 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Deportivo-Real Madrid 1-2

Tres cambios hicieron falta para revolucionar algo el partido en Riazor. No se jugó nada bien, Diego López es un gran portero pero parece que le cuesta despertar unos 30 minutos aproximadamente. Cristiano, Özil y Khedira tuvieron que salir a revolucionar un partido de esos en los que sabes que vas a perder, que los minutos pasan y el rival va a defender el 1-0 a muerte, pero Cristiano no conoce la rendición porque sabe lo que es el Real Madrid y el se identifica con este club por eso, porque puede empezar el partido en el banquillo, pueden abrirle una brecha en el ojo o hacerle heridas en las piernas, pero el nunca se rinde. La primera parte fue nefasta, había actitud pero no ganas de ir a portería, se jugaba al toque mientras el Depor se cerraba atrás y decidieron salir al contraataque. Cosa que les funciono, Riki en el minuto 35 de encuentro se plantó solo en el área y mete un gol que era muy fácil de parar para Diego López ya que era por su palo pero no lo paró, despues Diego López despertaría y lo haría bien. Callejón fue el mejor de toda la primera parte, se desmarcaba... o al menos lo intentaba pero ningun jugador del Real Madrid se dignaba a centrarle.
En la segunda parte entraron los revulsivos, Cristiano, Özil y Khedira, los tres cambiaron el partido, aunque Cristiano hizo más. Kaká, que se marcó un buen partido, hizo el empate en el 73, balón que coge desde el borde del área y sin pensarselo dos veces chuta y Aranzubia ve como va muy ajustado al palo izquierdo de su portería. El Real Madrid seguiría intentandolo, se le anuló un gol a Cristiano y otro a Higuaín por ser fuera de juego ambos. Pero en el 88 llegaría el gol de la victoria, una victoria que no sirve más que para evitar el ridículo porque lo esos tres puntos no sirven para otra cosa. Gran balón de Kaká a Cristiano y este, solo en el área pasa atrás (como se puede ver en la foto) e Higuaín tan solo tiene que empujarla a puerta vacía (falla esa y ya es para matarle) Despues llegaría la jugada tonta de la noche, Di María desplaza un balón (que todavía no estaba puesto en el suelo y en la que el jugador del Depor se ve que quiere sacar la falta un poco más para adelante) y el árbitro le saca la primera amarilla, Di María, haciendo el tonto no se desplaza hacia atrás y el colegiado le saca la segunda en cero coma. El árbitro hace mal en expulsarle pero el pensamiento de Di María en esa jugada es de un crío de 6 años. 1-2 en un estadio donde teníamos una maldición pero que se fue aquel año en el que Guti hizo el mágico tacón. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Real Madrid Castilla-Guadalajara 2-1: Final Un Tanto Sufrido

El Real Madrid Castilla ganó a un Guadalajara que llegó un poco más a portería pero que no supieron materializar y lo pagaron con la derrota. El primer gol sería del que abrió la boca más de la cuenta esta semana y que demostró que no esta preparado para primera porque falló cosas infallables. En el minuto 22, Juanfran se hizo una jugada por la banda derecha, le deja el balón a Jesé que esta libre de marca y el se tomó su tiempo para marcar el 1-0. La primera parte se acabaría con ese resultado. Ya en la segunda, el Guadalajara le puso más ganas aún pero una contra muy buena de Jesé y Denis en el 55, hizo que el hispano-ruso chutase por bajo en diagonal a la portería de Toño, así se haría el 2-0. En los minutos finales de encuentro, el Guadalajara acortó distancias pero fue insuficiente para ganar, córner que sacan y Kepa en la linea de gol tan solo tiene que empujarla tras un mal despeje de la zaga blanca en el 78. Con esto, el Castilla saca tres puntos que le aleja un poco de los puestos más bajos.

Real Madrid-Alba Berlín 77-72: Se Hizo De Rogar

REAL MADRID 77 (20+14+14+29): Llull (2), Rudy (14), Suárez (6), Mirotic (12) y Begic (4) --cinco inicial--; Reyes (11), Carroll (16), Slaughter (1), Sergio Rodríguez (2), Pocius (2), Hettsheimeir (7) y Martín (-).

ALBA BERLÍN 72 (14+19+17+22): Wood (11), Foster (7), Morley (0), Thompson (14) e Idbihi (11) --cinco inicial--; Schultze (3), Schaffartzik (8), Djedovic (4), Byars (5), Miralles (9) y Ney (-).

Los de Laso ganaron un partido en el que hasta el final estuvo reñido, los árbitros no ayudaron mucho tampoco pero esto ya es costumbre. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con 12 puntos, 7 rebotes y Carrol con 16 puntos, 4/5 en triples.

Mad Croc Fuenlabrada-Real Madrid 65-88: Fuenlabrada Empezó Fuerte

 MAD-CROC FUENLABRADA 65 (21+13+14+17): Valters (8), Feldeine (16), Mainoldi (10), Kurz (9), Vega (7) -cinco inicial-, Cortaberria (3), Colom (5), Sané (-), Laso (2), Gladyr (3) y Muñoz (2).

REAL MADRID 88 (13+29+22+24): S. Rodríguez (13), Rudy (11), Pocius, Hettsheimeir (4) y Slaughter (4) -cinco inicial-; Llull (23), Alberto Martín, Suárez (2), Carroll (5), Mirotic (15), Reyes (8) y Begic (3)

Los de Laso volvieron a ganar a un Fuenlabrada que empezó de manera muy fuerte (en el primer cuarto nos ganaban 21-13) y que no pudieron mantener ese ritmo hasta el final. Los mejores del encuentro fueron Sergio Llull (23 puntos y 26 de valoración) y Nikola Mirotic (15 puntos) Tambien fue un partido especial para Felipe Reyes que hizo 12.000 minutos en la Liga Endesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario