Ads 468x60px

lunes, 18 de febrero de 2013

Quince Minutos / Jornadas 24, 26, Top 16 y 21 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Rayo 2-0

Poco que decir del partido que se vivio ayer en el Santiago Bernabeu, un partido que duró quince minutos nada más. En el minuto 3, gol de Morata en el área solo (que vayan aprendiendo Benzema y el Pipa) tras un pase de Özil, en el minuto 13, Sergio Ramos cabecearía un pase de falta de Özil y así se quedaría el partido. Tan solo hubo quince minutos de encuentro, poco más que decir, Sergio Ramos fue expulsado, a mi juicio por un error infantil suyo. Paradas Romero (Si, el que la lio en Villarreal el año pasado expulsando a dos jugadores nuestros porque le dio la gana) estuvo todo el encuentro sacando amarillas facilmente al Real Madrid y al Rayo ni una sola cuando hicieron meritos para ello. Coentrao más adelante toco un balón con la mano en el área (al parecer se esta habituando a hacerlo mucho) y ya esta, no puedo contar más porque no hubo más, Cristiano ni siquiera aparecio ayer, tampoco hacía falta, pero lo reconozco, no se me van a caer los anillos por hacerlo. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Sabadell-Real Madrid Castilla 3-1: Partido Pésimo Y Patetico.

Que decir de los de Toril, dos partidos consecutivos ganando, llegan a Sabadell y la cagan estrepitosamente. En los primeros siete minutos de encuentro estuvimos jugando mejor pero la primera llegada del Sabadell fue gol y ahí se apagaron los nuestros. Aníbal marcaría un gol a puerta vacía y tras una defensa pésima. Así se llegaría al descanso, con 1-0. Nada más empezar la segunda parte otro error de la defensa que dejan que centren otra vez de la misma manera desde la banda derecha y Eneko, de nuevo a puerta vacía marca a placer en el minuto 50. El Castilla despertó tras el segundo gol y llegó con mucho peligro sobre la portería de Nauzet pero la escopeta estaba mal calibrada, no se podía fallar más veces en un partido de fútbol. Óscar Plano recortó diferencias en el 77 tras un buen desmarque pero, si había alguna posibilidad de remontar, en tan solo un minuto todas las esperanzas se fueron al traste cuando un centro desde la banda derecha de nuevo lo cabecea Aníbal ante un Tomás Mejías que pudo hacer mucho más de lo que hizo. Partido para olvidar cuanto antes.

Anadolu Efes-Real Madrid 74-72: Carroll Tuvo El Último Balón

ANADOLU EFES 74 (23+23+13+15): Farmar (10), Lucas (16), Shipp (8), Savanovic (13) y Erden (6) – cinco inicial – Vujacic (9), Balbay (0), Tunceri (3), Gonlum (2), Kuqo (-), Guler (-) y Barac 7).

REAL MADRID 72 (19+17+18+18): Llull (6), Rudy (14), Suárez (2), Hettsheimeir (2) y Begic (10) -cinco inicial- Pocius (-), Draper (0), Reyes (11), Carroll (11), S. Rodríguez (10), Mirotic (5) y Slaughter (1).

Los de Laso perdieron el partido ante el Anadolu Efes por dos puntos en un encuentro donde el último balón lo tuvo Carroll pero su triple no quiso entrar. El mejor del encuentro fue Rudy con 14 puntos y 7 rebotes que le dieron una valoración de 25.

Real Madrid-Basquet Manresa 104-70: Paliza Invisible

Real Madrid 104 (34+29+23+18): Rodríguez (10), Pocius (5), Rudy (10), Mirotic (23), Slaughter (6) –cinco inicial- Llull (11), Carroll (14), Suárez (4), Reyes (9), Hettsheimeir (8), Begic (4) y Alberto Martín (-).

Básquet Manresa 70 (19+11+19+21): Rodríguez (3), Devries (12), Asselin (13), Ramsdell (12), Hanga (15) –cinco inicial- Hernández (2), Arco (5), Palsson (2), Yanev (4) y Arteaga (2).

Fue una paliza invisible lo de los chicos de Laso ¿porque? Nadie pudo verlos porque ninguna televisión quiso darlo, ha habido dos partidos en los que el Real Madrid ha arrasado al rival y en ambos no se pudo ver por ninguna parte, si señoras y señores, así se trata al baloncesto en este país, fue el primer deporte donde se consiguio una Copa Del Mundo y lo que mejor siguen tratando es al fútbol, increíble pero cierto. Pero bueno, al tema, el mejor del encuentro fueron Mirotic con 23 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración y un "Chacho" que dio 14 asistencias. Pero como digo, esto no se pudo ver (exceptuando los que fueron al campo) porque ninguna televisión se precio en retransmitirlo, ahora, si perdemos, como me dijo un amigo de Facebook, lo echan en todas partes.


0 comentarios:

Publicar un comentario