Ads 468x60px

domingo, 10 de febrero de 2013

Una Hiena Llamada Cristiano / Jornadas 23, 25 y Copa Del Rey / Liga BBVA, Adelante y Cuartos De Final

Real Madrid-Sevilla 4-1

Cristiano se comio al Sevilla, el solo se hizo un partido en que abriria la lata Benzema. Cristiano se convirtio en la hiena y el Sevilla en el ñu, algo de lo que les gusta hablar mucho a TV3, cadena que pagan todos los españoles y sobre todo Cataluña donde viven madridistas y tienen que gastarse un dinero para ver tremenda asquerosidad de unos periodistas que no se merecen ni ese nombre. Pero bueno, nos vamos al partido de futbol porque estos señores no se merecen ni que les nombres, la demanda esta puesta por parte del Madrid y de varios socios y aficionados. El Real Madrid fue superior en los primeros 35 minutos de la primera parte y en los 30 primeros minutos de la segunda. La lata la abriría el frances Benzema como bien he dicho al principio. Higuaín coje un centro, se la pasa a Cristiano y este decide centrar por bajo, el balón rebota en un defensa del Sevilla y Benzema que esta en la linea de gol, tan solo la tiene que empujar en el minuto 18. El Sevilla no llegaba con gran peligro y cuando lo hacía Diego López lo paraba todo (preparate Casillas para cuando vuelvas) En el minuto 26, tan solo ocho minutos despues del primer gol llegaría el segundo ¿De quien? El título lo dice todo, de la hiena Cristiano, "si nos atacan nosotros cazamos a todo aquel que ose meterse con nosotros" Eso es lo que debio pensar Cristiano que hace su novenos hattrick en su historia. Cristiano regatea y, sin pensarselo dos veces decide chutar desde fuera del área imparable para el novato portero del Sevilla, Beto. En lo que queda de primera parte poco más que contar, le sacaron a Higuaín una amarilla por tocarla con la mano, creo que es involuntaria pero bueno, eso tampoco decidio el partido a pesar de que fue expulsado.
Comenzó la segunda parte y Cristiano no quería dejar tiempo para finiquitar el partido, el tiempo es para los humanos y no para Superman. Tan solo le bastaron 35 segundos de la segunda parte para poner tierra de por medio, un rechace que se traga la defensa del Sevilla y este, que esta en todo, cruza el balón a Beto ante el que solo puede mirar como entra. El tercero llegaría en una contra creada por el, corner que saca el Sevilla, se despeja y como si fuese Flash coje el balón, se enfila hacia la portería, se la pasa a Higuaín y este vuelve a pasarsela por raso para que solo tenga que empujarla en el minuto 58. Despues del gol se fue al banquillo por Morata que tambien marcó un gol pero que se lo anularon por un fuera de juego que yo creo inexistente. El gol del Sevilla vendría por parte de una jugada individual de Manu Del Moral, cruzandola por raso y pegada a la cepa del poste, un balón dificil de parar. El Sevilla se quedó tambien con diez por la expulsión de Maduro. Ahora espera el Mancheste United. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Xerez-Real Madrid Castilla 0-1: Por Los Pelos

El Real Madrid Castilla ganó en su visita al estadio de Chapin con mucho sufrimiento y con uno más durante unos 55 minutos de encuentro. Los de Toril fueron superiores pero los centros y todas las llegadas al área se desaprovechaban mucho. Juanfran tuvo en sus botas el marcar el primer gol pero el portero del Xerez, Raúl Navas, estaba muy inspirado, tambien detuvo varias de Jesé que no se encontraba muy cómodo en un terreno de juego que estaba muy seco. No fue hasta el minuto 88 cuando vino el primer y único gol del encuentro. Lucas saldría en el 85 por Borja y le bastaron tan solo 3 minutos para marcar el gol que nos deja con algo de tranquilidad en la tabla. Gran contra de Juanfran que la centra al área y Lucas solo en esta remata casi forzado para que el balón termine entrando. Segunda victoria consecutiva del Real Madrid Castilla en segunda.

Real Madrid-Barça Regal 108-111: Partido Eterno, Partido Perdido

REAL MADRID 108 (18+28+14+17+16+15): Draper (2), Llull (23) Rudy (15), Mirotic (17) y Begic (0) -cinco inicial- Pocius (-), Suárez (2), Reyes (2), S. Rodríguez (18), Carroll (17), Hettsheimeir (4) y Slaughter (8).

BARCELONA REGAL 111 (20+24+15+13+16+18): Sada (2), Navarro (11), Mickeal (26), Wallace (11) y Tomic (20) – cinco inicial – Oleson (5), Jasikevicius (0), Jawai (6), Huertas (13), Lorbek (17) y Abrines (-).

Los de Laso cayeron en la Copa Del Rey en cuartos en un partido que llegó a dos prorrogas. El Barcelona no fue superior al Madrid pero al Madrid tampoco fue superior al Barcelona. Ambos podían haberse llevado un partido en el que las canastas iban y venían. Los mejores del encuentro fueron Mirotic y Carroll con 17 puntos ambos y un Sergio Rodriguez que hizo 18 puntos, Llull hizo 23 puntos pero su precipitación muchas veces hizo que el partido se terminase perdiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario