Ads 468x60px

miércoles, 27 de marzo de 2013

Objetividad: Ninguna.

Lo que se vio anoche en Telecinco demuestra el nivel de periodismo de este país, Manu Carreño y su tropa españolista demostraron una vez más el como no debe ser un periodista. Voy a ser sincero, no vi el partido, tan solo diez minutos de la primera parte y los cinco últimos de la segunda, hace tiempo que deje de ver a la selección Castaña (Catalana+España=Castaña), Vicente del Bosculé la esta contaminando, a los hechos me remito, en vez de llevar a Michu o jugadores que estan haciendo un temporadon, prefiere llevarse a un Villa en horas bajas, a un Pedro que no ha hecho ni la mierda en su equipo y para colmo llevar a jugadores que no sienten esta camiseta, Marcos Senna la siente más que cualquiera de estos impresentables que van a la selección porque les interesa llevarse los cuartos de todo un país del cual ellos reniegan, encima hacen el vacio a Xabi Alonso y a Arbeloa porque Messi les estuvo buscando las cosquillas durante el partido de ida de la Copa Del Rey. Pero bueno, vayamos al tema que nos concierne y ese es el espectaculo bochornoso que pude ver en tan solo quince minutos de partido que vi, un periodista no puede actuar como un aficionado más, debe ser un poco más parcial pero desde el 2008 el tipo de periodista deportivo de este país a evolucionado a un grado de fanatismo españolista que asusta. Estos días, antes del partido contra Francia, he tenido que escuchar cosas como "España bailó a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa" ¿Se puede llamar bailar en un partido donde tan solo se tuvo una ocasión; si, lo sé, ganamos 2-0 pero es que el segundo vino de penalty con lo que no se puede llamar ocasión manifiesta de gol (además creo que se pitó el penalty sin ángulo posible sobre la portería) u otras como que "Cristiano había hecho un Casillas" cuando fue al revés, Casillas decidió ir a apoyar a la selección porque alguien le debio decir que Cristiano había ido a animar a la suya a pesar de estar lesionado y sancionado. Pero el colmo vino ayer cuando Manu Carreño y su tropa de españolistas empezaron a decir paridas tras paridas, sin objetividad alguna y sin recordar que hasta hace dos días como aquel que dice, España en el fútbol era la última mierda (las cosas como son) pero al parecer, las eurocopas y los mundiales empezaron desde el 2008 y no desde antes. Escuchar decir a un periodista que algo que NO es penalty si lo es, es para coger el carnet de dicho periodista y quemarlo (lo siento Cubero pero es que yo no suelo quemar a las personas, eso esta apenado con la carcel creo) me parece que decir que esto es penalty (¡Pero cuidado! ¡Que no es un penalty normal! ¡Que es como una catedral!) ya roza la absurdez más extrema. (NO penalty sobre Pedro)
En la imagen se puede apreciar que Lloris va a por el balón y que Pedro no llegaba a este porque se le va largo, el canario se esta tirando tres días antes y Lloris no puede amputarse la pierna porque la jugada ya esta echa.
Pero lo más patético no se queda ahí, otra cosa de lo más patética es contactar con Juanma Castaño para que te diga lo siguiente (Aviso, no me lo invento, todo sucedio tal y como lo digo)
Un jugador de Francia le hace una falta a un jugador de España.
Manu: El árbitro sacará tarjeta amarilla ¿No Juanma?
Juanma: No sé.
Esta es la conversación más inteligente que he visto desde el "Gracias Sara" a lo mejor Manu Carreño piensa que Juanma Castaño es futurologo o algo por el estilo
¿Creiais que había terminado? No, para nada, me quedan por decir dos anécdotas más de las que vi y, desgraciadamente, escuché. Cuando ¿Pedro? mete el gol de la victoria de España, a Manu Carreño no se le ocurre decir otra cosa que "GOLAZO" cuando es el gol más churrigol que he visto nunca (churrigol)
La cosa no termina ahí, Francia saca una falta en la que el balón va a portería y Victor Valdés se la para porque se la ENCUENTRA ¿Que dicen? Paradón del cantadas Valdés, despues es verdad que Manu Carreño quiere maquillarlo un poco diciendo "se la encuentra pero es un paradón" Es como decir "Te he puesto la zancadilla para que te cayeses pero lo he hecho sin malas intenciones" Aunque la gota que colma el vaso es en los instantes finales del encuentro, un jugador de Francia hace falta a Francisco Fábregas y Manu ¿que es lo que dice? "Eso, eso, quedate un rato más ahí Cesc" ¡Ole tus cojones Manu! Así nos va luego, la imagen del fútbol español es perder tiempo y encima un periodista lo secunda, muy bien. Luego no me extraña que el juego del Barça os guste si encima lo secundais. En fin, la objetividad en este país se ha ido junto con la honradez, esta escondida en algun rincón remoto y tardará en salir.


0 comentarios:

Publicar un comentario