Ads 468x60px

lunes, 30 de septiembre de 2013

.................................. / Jornada 7 / Liga BBVA y Adelante

Real Madrid-Atlético De Madrid 0-1

No, no es que no se me ocurriese un título y tampoco es que estéis viendo mal, es que no se hizo nada. Llevamos 7 jornadas de Liga y el Real Madrid en vez de mejorar va empeorando por momentos, entonces pensé "Cuando llegue la jornada 14 ¿haremos el doble de lo que hacemos ahora o sea nada de nada?" A eso vamos encaminados y ahora los mismos que le echaron piden la vuelta de Mou ¿sabeis cual es la diferencia entre la final de Copa Del Rey y este partido? Que en la final el Madrid tuvo mala suerte, en este partido directamente hasta los grillos se aburrían de ver que el Real Madrid no hace nada. Pepe y Ramos están a su bola, Arbeloa no sabe centrar, Di María sigue siendo un chupón y el único referente arriba es Cristiano Ronaldo al cual todos buscan. La reaccion de Ancelloti es nula, cambiar a Isco por Morata demuestra que a pesar de tener 19 años de "experiencia" como entrenador no se entera de la misa la media. Benzema no esta haciendo nada, el único partido bueno que ha hecho ha sido contra el Galatasaray y paremos de contar, contra el Getafe mejoró un tanto pero sigue igual de empanado ¿Y cambia a un jugador de banda que puede darnos juego por un delantero? Esto es lo nunca visto. Se que hay que dejar tiempo a un proyecto pero cada vez que veo jugar a este Madrid me da la sensación de que Ancelotti se queda de brazos cruzados en Valdebebas dejando que los jugadores campen a sus anchas. No se puede depender solo de Cristiano, porque seamos realistas, cada vez que sale messier empané jugamos con uno menos. Ahora todos aquellos que pitaban al pipita se están lamentando de que se fuera.
A diferencia de los piperos, yo no deseo que el Madrid pierda para echar a un entrenador u alguien del equipo. Yo quiero que gane siempre pero con este juego (si es que se puede llamar juego) no vamos a ninguna parte y estoy harto ya de que los jugadores le hagan la cama al entrenador y salgan los tontos de turno a defender a dichos jugadores, no queremos tampoco a pipebers (pipibers) que es el término que utilizo yo para las mojabragas que tan solo se fijan en que cierto jugador esta bueno y que no debería irse simplemente por su aspecto físico, queremos jugadores y aficionados que tengan cojones sobre el campo y que no silben cuando un jugador no esta bien, simple y llanamente se le deja de aplaudir y punto, en el momento que lo haga bien entonces se le aplaude para saber que esta vez si, se esta haciendo lo que el público quiere que haga dicho jugador. Queremos un Bernabeu que apriete desde el minuto uno hasta el 90, incluido añadidos, no "a ratos le apoyo, ahora les silbo, ahora voy a comer pipas, me voy en el minuto 70 del encuentro que luego hay mucho follón y me pilla tráfico para irme a casa, vamos perdiendo por 0-3, así que da igual"
Eso no se quiere, yo no pago una entrada de 300 € o más para irme en el minuto 70 y que después me tenga que enterar por las noticias que mi equipo a remontado el 0-3 en esos 20 minutos. Yo me quedo desde principio a final, aunque eso conlleve perder vergonzosamente.
Dicho esto, nada más que añadir. El único tanto llegó por parte de un gran Diego Costa que aprovechó un mal despeje de Di María y que Villa se la pusiese al hueco para batir a un Diego López que nos salvó de salir goleados del Bernabeu.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Tenerife-Real Madrid Castilla 1-0: Otros Que Tal Bailan


Dice la canción de Fran Perea que uno más uno son siete, pues eso, siete jornadas, siete partidos perdidos. Toril anda en la cuerda floja, ya que si Ancelotti lo está, el entrenador del Castilla está aún peor con un equipo totalmente renovado y que no sabe llevar. El único tanto del encuentro fue de Ayoze Pérez en el 51 tras culminar un contragolpe y en el que marcó a placer. Lo dicho, siete de siete perdidos y en el último puesto de la tabla, esperemos que empiecen a despertar o de lo contrario nos toca descender de nuevo a Segunda B.

Resultados y Clasificación:





4 comentarios:

  1. Tragedia, tragedia es todo lo que puedo decir, terminó el partido y me eché a llorar pero luego dejé de llorar por esta debacle, EL EQUIPO NO MERECE QUE ALGUIEN DERRAME UNA LAGRIMA POR ÉL.
    Algunos hinchas(fundamentalmente los de sudamerica como por ejemplo yo) sentimos pasión por el equipo cosa que los jugadores no tienen, PASION Y COJONES. Estoy harto de tanto lloriqueo del equipo, no lo merece por falta de garra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro, estoy harto de tener jugadores llorones y sin sangre y alma como Benzema, por algo me encantan los jugadores uruguayos, me encanta su garra. Me harta ver un equipo sin ideas sin presión sin alma, en fin un equipo que NO SABE ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS. En el 2000 ganamos la champions con un equipo MALISIMO, teniamos unicamente a Raúl a Redondo a RC y nada más, con unas institución en quiebra y con jugadores a los que les debían meses de sueldos pero esos jugadores tenían garra corazon y personalidad en la cancha y solo con eso nos bastó para lograr la octava. TODO ESO es lo que NO TIENE el equipo hoy en día.
      Como dije este equipo no merece ni siquiera mis lagrimas, NO VALE LA PENA SUFRIR POR UN EQUIPO CON JUGADORES/ Y ENTRENADORES(ANCELOTTI) TAN CAGONES.

      Eliminar
    2. Tu y yo ya lo hemos dicho todo, jejejeje. No vale la pena llorar por este Real Madrid, si se llora se hará si se han dejado los cojones en el campo y finalmente se pierde por mala suerte, por eso si pero ¿por no hacer nada? Ni de coña lloro yo.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Se viene el copenaghe en champions, ocurrirá lo de siempre, ganaremos y empezarán a vender la moto de nuevo. Si le ganamos a la Juve el 22/10 empezaré a creer en el proyecto. Mientras optaré por tener una actitud expectante.
    PD: Equipo de mierda que le pasa al RM que no tiene esa garra de antaño, que les pasa, donde quedó la garra que nos hizo grandes a principios de esta década.
    Aunque más ira me produce la afición que se encarga de que el Bernabéu parezca un cementerio pintado de blanco, porqué no llevan hinchas jovenes al estadio o por ultimo acarreen hinchas de otras latitudes para partidos importantes(cuando digo de otras latitudes me refiero a acarrear hinchas desde la cuna de la pasión y la barra brava, SUDAMÉRICA) porqué tanta indiferencia a nivel institucional.

    ResponderEliminar