Ads 468x60px

jueves, 3 de octubre de 2013

El Mejor Ataque... / Clasificación 2ª Jornada / Champions

Real Madrid-Copenhague 4-0:

...es una buena defensa. Se que solo es el Copenhague, pero ni de eso me fio, el Elche ya nos dio problemas y recordemos que este equipo dio la sorpresa ante la Juventus pero por fin este Real Madrid hace un partido bueno ¿Y porque? Por su defensa, Varane es un mago atrás, hizo su trabajo y el de Pepe que sigue en la parra y el cual se hizo una brecha en el ojo tras un choque desafortunado con un jugador del conjunto danés. Que decir de messier empané que no se haya dicho ya, ni el Copenhague es un rival a su altura. Marcelo y Carvajal lo hicieron de maravilla y precisamente fue el primero de estos defensas quien colaboraría en el primer gol de un Cristiano Ronaldo que celebraba su partido número 100 en competición europea y lo celebró por todo lo alto, con doblete.
El primer gol llegaría en el minuto 20, gran desborde de Marcelo por la banda izquierda y su centro se lo termina comiendo Wiland para que Cristiano la cabece a puerta vacía. Durante toda la primera parte no hubo más goles pero a punto estuvo de darnos un susto el Copenhague a balón parado, saque de esquina que se traga Casillas (Sale con los ojos cerrados pero tan solo se habla de las tres paradas que hizo al final del partido con este más que solucionado y por el cual se llevó una ovación que demuestra que hay que hacer limpieza general del piperio más extremo en el Bernabeu) y que tuvo que sacar Modric bajo palos.
Ya en la segunda parte, el Real Madrid pondría la directa a partir del minuto 65 (antes se había estado un tanto flojo pero el equipo danés no dio ningun problema grave), messier empané le da un pase de tacón a Di María y este de rabona, pone un centro a Cristiano que este si cabecea bien (en la primera ocasión del Madrid había sido messier empané quien falló una muy parecida, aunque a centro de Marcelo) El crack luso ponía el 2-0 y la tranquilidad en el encuentro. Sería Di María de nuevo el protagonista de los dos siguientes goles, en el minuto 70, tan solo cinco despúes del 2-0, Di María haría una genialidad, regatearía a un jugador del Copenhague y desde fuera del área la pondría lejos de la trayectoria de Wiland. Para cerrar el marcador, el mismo Di María ya en el tiempo de descuento, pondría el 4-0 tras una muy buena presión de Morata (que saldría por Khedira, sigo sin entender el planteamiento de Ancelotti) que haría fallar a la defensa danesa y Di María estuvo listo para cogerla y meterla por el palo del portero rasamente, donde no podía llegar.
Buenas sensaciones las de este partido pero, siendo justos y sin menospreciar al rival, es el más flojo que nos podía tocar. Sigue habiendo cosas que mejorar.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!


1 comentario:

  1. Bueno, me alegro por el resultado, como ya dije antes ahora MARCA dirá que está todo resuelto y que no hay crisis y ganaremos la decima. Yo como lo dije antes, si le ganamos a la Juve el 22/10 le daré mi confianza mas absoluta al proyecto de Carlo.
    Varane, Varane, donde estabas mi rafa, que necesario es en el equipo y como se nota que volvió nuestro lider en defensa para ordenar el buche(me refiero a Varane y no al TOPO).
    Iker, que decir, se habla mucho de la portería en 0 y nadie recuerda que en la champions pasada los 2 únicos partidos en los qeu quedamos con la portería en 0 fueron justamente en los partidos que jugó Diego.
    Una alegría al fin digo yo, luego de sentirme muerto en vida por el partido ante el Atleti.
    En cuando a la afición lo dije y lo mantengo, para partidos importantes echen a patadas a los piperos y traigan aficionados jovenes o aficionados Sudamericanos porque la gente que va al Bernabéu aparte de los ultras(y hasta por ahí nada más) no alienta nada de nada.
    HALA MADRID!!!!!!

    ResponderEliminar