Ads 468x60px

lunes, 7 de octubre de 2013

Levantando El Partido / Jornada 8 y Supercopa Endesa Semifinales y Final / Liga BBVA y Adelante

Levante-Real Madrid 2-3

Noche épica de las que te mantienen en el sillón sin moverte y en la que un solo gol puede hacer que el mundo se mueva a la vez. Eso fue lo que ocurrió, aunque este Real Madrid esta lejos de ser un buen equipo debido a que tenemos a un entrenador que esta muy perdido, el Real Madrid siempre tendrá algo que otros equipos no tienen, las noches mágicas de remontadas. Porque el equipo blanco si quiere, en cinco minutos pues ser capaz de dejarte con un sabor amargo o con uno mucho más dulce, anoche tocó la segunda, perdiamos 2-1 en el minuto 86 (hablaré de ese gol cuando llegue el momento de describirlo, merece la pena comentarlo porque el defensa que debía quitarle la pelota al jugador me tiene harto) y en cuestión de minutos estabamos 2-3 ¿Cómo es eso posible? Es el Real Madrid, no hay nada imposible si ellos se lo proponen.
Nada que decir de la primera parte, tan solo los últimos cinco minutos fueron buenos de un Real Madrid que sigue sin carburar por un planteamiento que todavía sigo sin entender.
Fue en la segunda parte donde vendrían todos los goles, sabíamos en que campo estabamos, el Ciudad De Valencia, un campo donde en vez de ir a jugar se va a la guerra (estos con el Barça se bajan los pantalones). El primer gol vendría en el minuto 56, contra de libro de el Levante, Xumetra se la pasa a Babá que esta en fuera de juego clarísimo y sin dejarla caer mete el primero por bajo, donde Diego López no puede llegar (ciertos defensas le estan haciendo el vacio a Diego López, luego iré con eso). Al parecer eso hizo reaccionar un tanto a los jugadores del Madrid, como si lo hubiese vaticinado (os puede dar fe mi hermano de eso) dije que Sergio Ramos ya había cabeceado dos balones a la salida de un corner sin exito y que a la tercera iba a meterla, dicho y echo, el de camas hace una patada más propia de kárate kid y marca el empate a 1 en el minuto 60.
Cuando mejor lo estaba haciendo el Madrid vino el gol del Levante, en el 85, El Zhar coge un centro al área que choca en su espalda tras la salida de Diego López y este hace lo que quiere en el área sin que Sergio Ramos le meta pierna, ocasionando así el 2-1 muy pegado al palo de Diego López. Al parecer el de camas y Pepe no han empezado bien la temporada por estar quien está en la portería (Varane lleva tiempo sin jugar y lo esta haciendo igual de bien que lo hacía cuando era titular, aunque tuviese un par de "cagadas") El partido parecía acabado pero entonces, empecé a pensar en ese partido del City donde este se adelantó por 1-2 a cinco minutos del final y este resultado cambió a 3-2 por sacar esa garra que nos faltaba. Y así fue, Morata había salido por Isco (de nuevo Ancelotti no se entera de que el que se tiene que ir es Benzema) y demostró que messier empané esta a años luz del crack de la cantera, presiona y lucha cada uno de los balones que le llegan y así demostró de nuevo en el Ciudad De Valencia (el año pasado tambien nos salvó) que sabe marcar. Minuto 89 del encuentro, balón que le pasa Jesé a Varane y el defensa se la pasa a Morata y este marca el empate tras un buen recorte sobre un defensor del Levante (Morata no perdió tiempo en celebrarlo, como debe ser).
El colegiado añadio 4 minutos (debieron ser 5 porque se perdio bastante tiempo) y fue ahí donde vino la épica final, balón de Modric sobre Cristiano en el 93 y este desde la esquina más alejada chuta un balón que pega en un jugador del Levante y el balón, antes de meterse en la portería pega en el palo para terminar hasta el fondo de las mallas. Un Real Madrid con garra pero sin juego después de 10 partidos jugados, la paciencia y la confianza en este entrenador empieza a agotarse.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Lugo 2-0: ¡ALELUYA!


Si, no os restregueis los ojos porque el resultado es REAL, por fin ¡Aleluya! El Castilla gana un partido tras 8 jornadas sin hacer nada en un encuentro que manejaron bastante bien, aunque hay que seguir mejorando en defensa, pero la victoria llegó ¿y cómo? Comiendose al rival, atosigando arriba y aprovechando la velocidad de los mejores jugadores para montar contras de libro, vamos, el estilo Mourinho. Parece que Toril se ha dado cuenta (de momento en este encuentro) de que es así como se debe jugar, montando contras. El primer gol llegaría en el minuto 8 por parte de Jaime Romero tras cruzar el balón muy bien a Dani Mallo. Ya en el 36, Omar marcaría el 2-0 definitivo de penalti. Por fin el Castilla gana un encuentro, por fin se suman los tres primeros puntos y así el fin de semana a sido pleno en cuanto al Real Madrid, 4 de 4.

Real Madrid-Bilbao Basket 100-61: Exhibición Total

REAL MADRID 100 (25+28+20+27) : Sergio Llull (14), Rudy Fernández (11),  Darden (3),  Mirotic (18), Bourousis (2) -quinteto inicial- Sergio Rodríguez (14), Mejri (2), Carroll (18), Slaughter (6), Reyes (5), Dani Diez (7) y Draper (0).

BILBAO BASKET 61 (24+11+16+10): Raúl López (3), Bertans (0), Mumbrú (16), Hervelle (7), Kavaliauskas (9) –quinteto inicial-  Carmichael (4), Germán Gabriel (13), Vrkic (0)., Grimau (4) y Pilepic (5).

Los de Laso han vuelto y por la puerta grande, dieron una gran exhibición a un Bilbao Basket flojo (igualitos son estos que los de fútbol) Los mejores del encuentro fueron Carroll y Mirotic ambos con 18 puntos. Este Real Madrid si carbura.

Real Madrid-Barça 83-79: Campeones De La Supercopa

FC Barcelona: 79 (21+23+12+23): Huertas (17), Abrines (5), Papanikolau (7), Nachbar (3), Tomic (21) -cinco inicial- Sada (6), Pullen (2), Oleson (8), Dorsey (-) y Lampe (10).

Real Madrid: 83 (29+17+17+20): Llull (3), Darden (11), Rudy (12), Mirotic (20), Bourousis (8) -cinco inicial-, Rodríguez (18), Draper (-), Carroll (-), Díez (-), Reyes (9), Slaughter (2) y Mejri (-).

El Real Madrid de Laso levantó la Supercopa Endesa ante un Barcelona que se dedicó más a hacer teatro y que los árbitros expulsaran a Jayce Carroll (cosa que consiguieron) que a jugar propiamente dicho, al final el Real Madrid se llevó esta Supercopa porque no solo vivimos de un jugador como el Barcelona, vivimos de un equipo plagado de grandes estrellas. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con 20 puntos y 22 de valoración, y un Chacho Rodríguez con 18 puntos y 18 de valoración. Enhorabuena a los campeones ¡¡¡HALA MADRID!!!

Resultados y Clasificación


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar