Ads 468x60px

jueves, 31 de octubre de 2013

Los Comandantes / Jornada 11 / Liga BBVA

Real Madrid-Sevilla 7-3

Esta entrada esta dedicada para Blatter y todo su séquito de mafiosos de la FIFA. Le llamas soldado y el responde como un comandante, has enfurecido a la bestia, ahora lo lamentaras. Pero no solo te ha respondido él, ya de paso el galés Gareth Bale calla bocas a todo el mundo, a los de TV3 por llamarle Forrest Gump, a los de Marca por inventarse una hernia que no tenía y a otras cuantas personas más que no confiaban en que este era un gran jugador, se marcó el partido de su vida y ha hecho ya en cuatro partidos mucho más que ese al que dicen es bueno pero no vale ni para hacerte un café en condiciones (me refiero a Neymar por si alguno no lo pilla) Esta entrada va a ser un tanto larga, se vieron 10 goles en el Bernabeu y eso amig@s, no se ve todos los días. El Real Madrid esta vez si sorprendió desde el inicio del encuentro jugando al primer toque y desequilibrando la defensa de los de Emery (Que ahora visten como el Borussia Dortmund). Isco tuvo la primera pero esta salio rozando el palo. Tuvimos más claras pero vamos a lo que importa, los goles. El primero de la noche no tardaría mucho en caer, vendría de las botas del galés, messier slowpoke (se marcó un partidazo, todo hay que decirlo) se pausaría y daría el pase de la muerte para que Gareth Bale se la acomodase y con la zurda metiese un golazo por el palo derecho de la portería que protegía Beto en el minuto 13. En el 26 vendría el segundo. Falta que saca Gareth Bale y este pega en la mano de Alberto Moreno (no se pitó penalti y yo comprendo como que él árbitro veía que iba dentro, porque de lo contrario lo de Teixeira Vitienes tiene miga) y se puso el 2-0 en el marcador.
Y ahora viene lo bueno, cuando el árbitro entra en juicio y decide partidos, cuando ve que esto es demasiado fácil y no permite que el Real Madrid sea el protagonista, entonces es cuando decide darse protagonismo a si mismo. Teixeira Vitienes se inventa un penalti a Isco (es falta fuera del área) y Cristiano en el 31 marcaba el 3-0 y lo celebraba con un saludo de comandante, mandandoselo al señor Blatter. Y aquí volvió a entrar en escena el árbitro, cuando ya todo parecía solucionado con el 3-0, Teixeira metió al Sevilla en el encuentro tras inventarse otro penalti que no es igual de claro que el de Barcelona, pero claro, este si se debe pitar porque el reglamento dice "Todo toque que hagan los jugadores del Real Madrid a cualquier jugador dentro del área, será penalizado con una amarilla y penalti, solo por joder"
Rakitic metería el tanto en el 38. El Sevilla no tardaría mucho en meterse en el partido, tan solo un minuto después Vitolo se iría en carrera dejando atrás a un Arbeloa flojo (a partir de aquí el Bernabeu hizo sangre pitandole una y otra vez, como si el piperio no cometiese errores), pasaría al área, Jairo pasaría atrás y Bacca tan solo tuvo que empujarla, el Sevilla se metería en el partido antes del descanso.

En la segunda parte se vieron muchos más goles, en el 52, lo que parecía el empate del Sevilla se terminó convirtiendo en el 4-2. Messier Slowpoke metería la directa para poner un poco tierra de por medio. Tan solo siete minutos después, el Comandante Cristiano pondría el 5-2 dejando esa diferencia de tres goles de nuevo tras un muy buen pase de Gareth Bale, Bento la tocaría pero esta iría dentro de las mallas.
Pero Cristiano no se iba a quedar solo en dos goles, tenía que contestar de buena manera al desprecio de Blatter. Antes del sexto, Rakitic nos metería el miedo en el cuerpo con un golazo por toda la escuadra ante el que nadie pudo hacer nada, en esa misma jugada se pedía un penalti a Bale que no era, así ahí no hay nada de que quejarse, donde hay que quejarse es después. Como ya he dicho, el luso pondría el 6-3 tras una jugada personal en la que el balón golpearía en un defensor del Sevilla y terminaría dentro de las mallas en el minuto 71. Unos minutos después, en el 74, M'Bia se iria a la calle tras doble amonestación. Y para rematar la noche, Messier Slowpoke marcaría el 7-3 tras un centro de Marcelo que cabecearía él. Antes se había pitado un penalti al Sevilla que Rakitic falló imitando a Sergio Ramos, al parecer quería bajar ese balón de la grada con su balonazo, creo que por fin lo consiguió. El penalti, además de que fue fuera del área, no era ni de coña porque Cristiano toca balón y además tardó un lustro en pitarlo. En fin, el arbitraje de este país cada día va a peor y con el presidente del Comité de Árbitros que hay, Sanchez Arminio diciendo cosas como "Muñiz tendría algún problema familiar" cuando se favorece al Madrid y diciendo "No vamos a mandar a la nevera a nadie, sancionaremos a Cristiano" cuando se favorece al Barça, ya se puede decir que el estamento de la FIFA y el Comité de Árbitros esta más corrompida que alguno de los juegos que yo tengo.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario