Ads 468x60px

jueves, 28 de noviembre de 2013

A Octavos Con 10 / Fase De Grupos / Champions

Real Madrid-Galatasaray 4-1

El Real Madrid obtuvo anoche el pase a los Octavos (si no los había obtenido antes) tras golear a un muy buen Galatasaray en la primera parte pero muy inferior en la segunda a pesar de jugar con uno más por la expulsión tonta de Sergio Ramos que deja mucho que desear últimamente como defensa, como capitán y como todo. El Galatasaray vino al Bernabeu con muy poco miedo y así lo demostró en los primeros 45 minutos donde fue superior en todo. Un Madrid sin Cristiano (el luso se lesionó no de mucha gravedad ante el Almería) tuvo que tirar con lo que tenía, Jesé todavía tiene mucho que aprender y un equipo que no se entiende al dar el último pase se nota. A pesar de quedarnos con uno menos el Real Madrid se adelantaría en el 37 tras un golazo del galés Gareth Bale de falta, aunque la alegría no nos duró demasiado, tan solo un minuto después, Umut Bulut aprovecharía un muy buen pase de Drogba para marcar el empate por el palo derecho, el izquierdo para Topillas.
Los turcos creían tenerlos pero lo que no se esperaban es que Arbeloa se disfrazase del capitan del equipo y se marcase un auténtico partidazo en la segunda parte. Fue el mismisimo espartano el que marcaría el 2-1 en el 51 tras un centro de Marcelo. A partir de ahí fue un acoso sobre la portería turca, no sería Di María hasta el 63 cuando, tras un pase del espartano, batiria por bajo a Eray Iscan. Antes de esto el defensa casi marca el segundo en su cuenta particular, si lo hubiese logrado ayer salía manteado. El gol que queda lo marcaría Isco en el 80 tras una muy buena jugada individual donde driblaría muy bien a una defensa turco bastante floja.
Ya estamos en Octavos y esperemos que a partir de aquí no suceda como antes de que Mourinho viniese, caer apeados aquí sería la mayor catástrofe del mundo.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario