Ads 468x60px

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un Empate Sin Fútbol / Fase De Clasificación / Champions

Juventus-Real Madrid 2-2

Ancelotti: "Hicimos una segunda parte buena" ¿En serio me lo dices? ¿De verdad tienes los webs de decir que la segunda parte fue buena? El Juventus nos dio un repaso táctico increíble y si nos fuimos con un empate de Turín fue por simple suerte o por Iker Casillas (Pipebers diciendo que vuelva a la titularidad en 3, 2, 1...) Porque si, se hizo paradones, pero Diego López tambien los hace y nadie dice nada, todos a callar. El Real Madrid no jugó a nada, si, lo vuelvo a repetir a NADA ¿Te vas enterando ya Ancelotti? El único partido bueno fue contra el Sevilla, pero parece que fue un espejismo, quizas porque esten entrenados por un entrenador peor que tu como lo es Unai Emery. Nos enfrentabamos a la gran Juve, a ese equipo que vio crecer a Zinedine Zidane, este volvio a ese estadio que tiene una estrella con su nombre. Arturo Vidal marcó el primero de la noche en el 42 de un penalti más que dudoso, Pogba se tiraba dentro del área. Así terminaría la primera parte, con 1-0 y un Real Madrid sin carburante, tan solo Bale y Cristiano son los que marcan la diferencia con los demás.
No puedo decir mucho más de la primera parte porque no se vio nada. Y de la segunda, tan solo que se marcaron los tres goles restantes, un Sergio Ramos que anda en la parra cantando por bulería en programitas a su noviecita Pilar y un Varane que no esta al cien por cien pero que da mejor garantías que un Pepe al que le ganaron la espalda más de una vez y el cual estuvo a punto de marcarse en propia puerta. Marcelo por una vez no aportó nada al juego y Xabi Alonso junto con Khedira fueron los que tiraron del carro, ahora dependemos de dos hombres arriba, Cristiano y Bale. Fue precisamente el luso el que marcó el empate nada más comenzar la segunda parte. Fallo garrafal de la defensa del Juventus que llega a tocar Cristiano, le llega a Messier Slowpoke y se la pone al mismo Cristiano que define muy bien ante Buffon en el minuto 52.
Tan solo 8 minutos después, Gareth Bale haría una jugada personal en la que chutó y batio por bajo y pegado al palo a Buffon. Pero la alegría volvio a durar entre nada y una puta mierda, lo que se dice tres minutos cuando Llorente remataba de cabeza un buen centro de Cáceres. El Real Madrid se fue con un punto de Turín sin merecerlo.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario