Ads 468x60px

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cristiano "Bale" Más Que Oro / Jornada 14, 15, 6 y 7 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga, Endesa.

Almería-Real Madrid 0-5


Tras una semana más de parón por las malditas selecciones y de la cual ha venido Khedira lesionado para 6 meses (la puta FIFA es un cachondeo, haré un blog hablando de esto) volvía el fútbol. El Real Madrid visitaba el estadio del Almería tras unos años sin hacerlo, el ambiente como siempre es muy hostil, con una grada protestando y apretando hasta el final... aunque se pudo ver las gradas de arriba un tanto vacias por poner las entradas a un precio desorbitado. Parece que Angelotti ya tiene su once de gala (quitando al alemán Khedira que, como ya he dicho, vino lesionado por un puto amistoso) La dupla BBC (Bale, Benzema, Cristiano) funciona bastante bien aunque esta vez fuesen los "niños" los que nos sacaron las castañas un tanto del fuego después de que el luso tuviese que irse del campo por precaución. Aún así, el arranque del luso en esta temporada esta siendo extraordinaria (tambien hablaré de esto en ese blog de la FIFA) y así esta demostrandolo cuando ayer tan solo le bastaron 3 minutos para abrir el marcador. Isco centraría un balón al área y, con un ligero toque, Cristiano marcó el primero de la noche demostrando que merece mucho más que un simple timo de oro, el luso ya vale mucho más que el oro.
Eso si, que no os engañe el resultado porque ni mucho menos es lo que todos pensamos, Diego López tuvo que volver a intervenir y como no, estoy harto ya de que Pepe y Sergio Gramos (digo Ramos) esten pasandole el balón al cancerbero cuando alguien del Almería esta presionando arriba, claro síntoma de que le estan haciendo la cama a Diego López que de nuevo ayer demostró que no necesitaba la ayuda de nadie para demostrar ser un buen portero.
De la primera parte poco que decir porque así se fue al descanso, con un gol solitario de Cristiano.
Empezando la segunda parte el Almería pudo empatarnos en más de una ocasión y ahí fue cuando Cristiano se retiró. Entraron en juego los chavales de la cantera (CasEmiro titular ya). Messier Slowpoke (Todavía no ha evolucionado del todo) en el 61 metería el 0-2 que terminaría de hundir al Almería. El francés (que casualmente se ha clasificado tambien para el Mundial) chutaría raso y al palo desde fuera del área, balón imposible para Esteban, portero del Almería. Ahí se acabo el juego del equipo andaluz, tan solo diez minutos después, el galés Gareth Bale que estuvo bastante activo marcó el 0-3 tras un error garrafal de Dubarbier, estuvo listo y metío el tercero, el que terminó de hundir totalmente al Almería si ya de por si no lo estaba.
En el 74, tan solo tres minutos después, Isco marcaría el cuarto tras un chute flojo y ajustado al palo (lo que me hace pensar que el portero era un tanto malo). Para cerrar la noche, Morata marcaría el quinto y definitivo gol tras un muy buen pase de CasEmiro (remarco la E porque parece que algunos no se enteran de que es con E y no con I) ante el que se quedo solo con Esteban y lo resolvió picando el balón.
Victoria aplastante en los Juegos Del Mediterráneo aunque no con buen juego.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Numancia 0-0: Gran Mejora

¿Que Toril no tenía la culpa de llevar a este equipo? Quien dijese eso es que no tenía ni idea de él nunca ha sido un buen entrenador, solo ha tenido la suerte de tener un equipo que le salvaba el culo y como ya esos jugadores no están él lo estaba hundiendo. Si, se que solo fue un empate, pero un empate con muchas mejorías, se les nota más garra y tienen muchos menos despistes en defensa, por no decir de que por fin se atreven a tirar desde la posición en la que están y buscan más espacios al hueco. No ganaron porque todavía les queda afinar esa puntería que aún se tiene que mejorar bastante, pero si se pudo ver a un equipo más compacto y con más ganas de ganar. Y vale ya de excusas de que en anteriores partidos los árbitros nos jodieron, si bien es verdad que en algunos si lo hicieron, en otros no y aún así se les echaba la culpa a ellos porque era lo más fácil, en vez de ver que no jugabamos a nada y a hacer toques absurdos en defensa que nos creaban grandes problemas atrás, eso ya no se hace y se opta por atacar. Ya era hora de que viniese un entrenador con un planteamiento así.

Real Madrid-Zalgiris Kaunas 95-67: Sin Adjetivos

REAL MADRID 95 (28+28+23+16): Llull (10), Rudy (16), Darden (8), Mirotic (17) y Bourousis (9) -cinco inicial- Draper (0), Sergio Rodríguez (15), Carroll (5), Díez (3), Slaughter (6) y Mejri (6).

ZALGIRIS KAUNAS 67  (14+18+21+14): Dentmon (16), Pocius (9), Lipkevicius (4), Jankunas (5) y Javtokas (5) – cinco inicial –Klimavicius (4), Vene (2), Milaknis (12), Cizauskas (4), Kupsas (0), Dimsa (0), K. Lavrinovic (4) y Jasikevicius (2).

Ya no me quedan adjetivos para este Real Madrid de leyenda, Pablo Laso esta haciendo algo increíble con esta plantilla y es por eso que el Jueves se conocía la noticia de que había renovado para dos temporadas más. Este Real Madrid pasa por encima de sus rivales como si fuesen simples marionetas (excepto la semana pasada que tuvieron que currarselo para ganar al Gran Canaria) Yo ya no se que más decir sobre este gran equipazo. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con 17 puntos, Rudy con 16 y el Chacho con 15.

Real Madrid-Tuenti Móvil Estudiantes 72-57: No Fue El Mejor Partido

REAL MADRID 72  (16+21+19+16): Llull (15), Rudy Fernández (5), Dani Díez (2), Mirotic (16) y Bourousis (2) –cinco inicial-; Sergio Rodríguez (11), Draper (-), Carroll (12), Darden (5), Slaughter (2) y Mejri (2).

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES 57 (16+19+13+9): Colom (6), Miso (2), Rabaseda (2), Ivanov (9) y Banic (8) –cinco inicial- Jaime Fernández (5), Kuric (17), Guille Rubio (6), Nogueira (2).

El Real Madrid volvió a ganar aunque esta vez sin mucho brillo, no todos los días pueden ser fiesta (y a pesar de eso fueron 15 puntos de ventaja) Los mejores del encuentro fueron Mirotic con 16 puntos y 13 rebotes y Llull con 15 puntos y 17 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario