Ads 468x60px

viernes, 24 de agosto de 2012

45 Minutos / Supercopa De España / Ida

Barça-Real Madrid 3-2: La Vuelta Decide.

El Real Madrid llegaba al Camp Nou despues de haber empatado contra el Valencia y con un Barcelona demasiado confiado en que iban a ganar este partido tan solo con salir al campo, la primera parte fue un toston por parte de ambos equipos en el que se centraron en hacer más faltas que otra cosa. Albiol debio ver la amarilla por una falta a Xavi y quizas debio ser expulsado, ejercio de Pepe muy bien pero se arriesgo a ser expulsado, Xabi Alonso debio ver la amarilla por una entrada a Busquets donde llegó tarde al balón, Mascherano vio una amarilla por una falta a Coentrao sin venir a cuento. De la primera parte no se puede decir mucho más, el Madrid intentaba las contras pero no les salía más de tres pases seguidos y el Barça jugaba a... bueno, hacía de todo menos jugar. Un toston de primera parte donde todo termino en tablas 0-0 (Como debio quedar el resultado) pero todo se decidio en 45 minutos, los de la segunda parte que fue otra cosa. El Madrid jugó mejor nada más salir al campo, el primero en marcar fue Cristiano Ronaldo en el 55, corner sacado por Özil que remata muy bien Cristiano de cabeza haciendo imposible que Valdes (la cantada que tuvo luego es para hacerle una sección a el solo) llegase. Todo parecía pintar bien, había un claro dominador sobre el campo pero poco duro la alegría, en lo que tardó en sacar el Barça en el centro del campo, pase de Mascherano a Pedro que estaba en fuera de juego (aunque a algunos les joda, eso es fuera de juego aquí y en Japón) que bate a Casillas por bajo, empate que le servia al Madrid para la vuelta, a partir de ahí fue un monólogo de fútbol puro, hubo fallos en las dos areas y cualquiera podía marcar. Y llegó el gol del Barça de penalty, un penalty tonto y absurdo de Sergio Ramos sobre Iniesta pero penalty al fin y al cabo que transformaria Messi en el minuto 70 (al final de este blog hablaré de los dos penaltys a Alexis) El Real Madrid intentaba salir a la contra pero el Barça golpearia de nuevo, despiste defensivo que deja a Xavi libre de marca, Iniesta le da el pase y solo ante Casillas consigue batirle por bajo, 3-1 y todo hacía presagiar que tendríamos que remontar dos goles en el templo blanco pero este Real Madrid es muy distinto al de hace unas temporadas, incluso jugando mal consigue hacer dos goles incluso al Barça "que maravilla a todo el mundo" (risas y más risas), parecia que Messi iba a hacer el 4-1 pero Casillas hizo un paradon, inmediatamente despues, como si el universo quisiera ser irónico en la pelea entre los dos porteros, Mascherano le hace un pase a Valdés en la que este se traba y Di María esta listo para fusilar a este ante su error (como ya he dicho, se merece una mención aparte este "portero") Y ahí se quedo todo, en un 3-2 que a mi juicio debio ser un empate porque ninguno de los dos demostro gran cosa, la vuelta decide, el Bernabeu espera.

Polémicas:

-Xabi Alonso entra con todo a Busquets porque llega tarde al balón, pide perdon pero para mi es amarilla, el árbitro no pitó nada.
-Albiol debió ser expulsado, se sobrepasó mucho, sobre todo en una jugada con Xavi.
-Penalty de Ramos a Iniesta, clarísimo.
-Sergio Ramos en la primera parte le quita el balón bien a Alexis, este se tira, debio ser amarilla para Alexis.
-En la segunda parte, Arbeloa lanza la pierna para atrás dentro del area y Alexis se deja caer (si, se deja caer) teniendo todo a su favor, una manera ruin de buscar un penalty que no existe.
-Fuera de juego de Pedro en el primer gol, si se hubiera pitado se estaría hablando de empate a 2.
-Falta de Mascherano en la frontal del area a Di María que debio haber acarreado la segunda amarilla y con eso la roja, el árbitro hace la intención de pitar pero sabe que eso acarrearia la expulsión y decide no hacerlo.
-Faltas que no se pitaban al Real Madrid clarisimas en determinados momentos del partido.
En definitiva, el Real Madrid salió más perjudicado.
P.D: Quería decirle al señor Cristobal Soria (un alto cargo del Sevilla que aparece en Futboleros de Marca TV) que meneo es lo que os hemos dado nosotros durante dos años consecutivos en el Sanchez Pizjuan y no lo de anoche.

1 comentario:

  1. La primera parte por parte del Madrid fue de las peores que le he visto en mucho tiempo, los pases no salín y dejarle el balón al Barça y sobre todo dejar pensar al gran Iniesta es muy peligroso. Ellos juegan a su juego, Xavi para Iniesta, Iniesta para Messi, Messi para zZzZzZzZz vamos,un puto aburrimiento. La segunda parte fue mucho mejor y los nuestros salieron a por el partido y tuvieron su recompensa.Yo destacaría la jugada del segundo gol del Madrid, de una gran parada a una cafrada del"gran" Valdes jajajaja Eliminatoria abierta !!!
    Un placer leerte una temporada más, ¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar