Ads 468x60px

lunes, 20 de agosto de 2012

Sin Puntería / Jornada 1 / Liga BBVA

Villarreal-Real Madrid Castilla 2-1: Buen Comienzo, Mal Resultado

El Castilla empezaba sus andaduras en segunda división ante un rival dificil y en un campo dificil aunque estuvo cerca de ganar el partido. El Castilla se posiciono bien en el campo y el Villarreal no sabia que hacer, en la primera parte apenas llegaron a porteria y los nuestros presionaban bien el balón arriba y salían muy bien a la contra, asi llegó el primer y único tanto del Castilla. Penalty claro a Óscar Plano que se encargaría de marcar Jesé en el minuto 18 de la primera parte pero en la segunda el Villarreal iba a remontar el resultado. Un Villarreal que da sensaciones de que este año no va a subir a primera y que se encomendó a un jugador, Cavenaghi. El primer gol de ellos vino tras un saque de esquina, el balón queda muerto dentro del area y el lo aprovecha para perforar la portería de Mejías en el 46. El Castilla se conformaba con un empate y, cuando tan solo quedaban 10 minutos para el final, el Villarreal marcaría el gol de la victoria. Un error en defensa del Castilla en el 80 haría que el balón terminase en las botas de Cavenaghi, que recortó y con un zurdazo desde fuera del area se terminaria metiendo en la portería muy pegado al palo, un golazo que vale para que el Castilla empiece con mal resultado pero con buenas sensaciones, ahora toca estar centrados para el mini clásico ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid-Valencia 1-1: la Puntería Se Fue De Vacaciones

El Real Madrid empezó sus andaduras en la Liga BBVA empatando ante un Valencia que tan solo tuvo un par de ocasiones. Mucho he oido de que se robo a unos y a otros pero lo cierto que los únicos culpables de que no se ganase ayer fueron los jugadores que incluso a medio gas pudieron ganar a un Valencia que tan solo se limitaba a crear peligro a balón parado. A Cristiano no se le vio ayer, parecia como si estuviese más pensando en el partido contra el Barça para la Supercopa que para este partido. El Real Madrid sería el primero en adelantarse en el minuto 10 de la primera parte, buen pase por alto de Di María al Pipita que tuvo que disparar tres veces para que el balón se terminase metiendo. Con 1-0, los nuestros intentaban hacer el segundo pero un Diego Alves espectacular (cuando llegue el Barça veremos como le meten 8) nos paró todas las acometidas, entonces Jonas, antes del descanso empataría el partido con un cabezazo en el que Casillas y Pepe chocaron entre ellos y que termino mal para el luso que se tuvo que ir al hospital de inmediato. Ya en la segunda parte se vio algo más de mejora, el Real Madrid atacaba sin parar pero Soldado, en una jugada que no se aprecia bien porque las cámaras del Bernabeu no estaban bien coordinadas (tiene narices la cosa) meteria un gol que se lo anularian por fuera de juego que todavía sigue sin verse muy claro que estuviera (por esta jugada ya hablan de robo), las mejores ocasiones las tendría el Real Madrid y vendrían de las botas de Callejón que no llego a ninguna de las dos claras que tuvo e Higuaín que mandaría un centro de Di María al larguero. Los nuestros han empezado medianamente mal pero quedan todavía 37 partidos por delante y ahora hay que concentrarse en el Barça.

P.D: Esto va para la afición ché ¿hablais de robo solo porque os anularon un gol por una jugada que sigue sin saberse si es o no es legal? Quizas si hubierais jugado al futbol y no a perder tiempo otro gallo cantaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario