Ads 468x60px

sábado, 25 de agosto de 2012

Valdés, Un Fraude De Portero

Si, el título va con doble sentido, Victor Valdes es el mayor fraude del mundo, nos lo quieren vender como un portero a la altura del gran Iker Casillas y no llega ni a portero de Tercera Regional. Digo lo de doble sentido porque hace unos días salio que Valdés ha sido imputado por un caso de fraude de documentos, en el que el dice "No tiene nada que ver" (como todos vamos) pero ese no es el caso, este blog trata de hablar de Valdés como "portero" (no se si llamarle así) y la verdad, no sirve ni para estar en Tercera Regional como ya he dicho un poco más arriba, la cantada que tuvo el otro día en la Ida de la Supercopa De España no es la primera que tiene este porterucho. Sería hipócrita por mi parte decir que el tiene cantadas e Iker no, falso, Casillas tambien las ha tenido y se debe reconocer, todos somos humanos y en momentos determinados se pueden cometer errores, pero el portero del Real Madrid, de cada 10 cantadas que tiene te salva 7, un margen de error de tres, mientras que Valdés, de cada 10 cantadas te salva 2 (eso si tiene suerte) ¿Y sabeis porque pasa eso? Por ejercer de algo que no eres. Un ejemplo, no se puede comparar un boli Bic con un boli que borra, el segundo esta bien pero un boli no sirve para que lo borren y es por eso que el papel luego se te queda manchado y de mala manera. Un boli solo tiene un cometido y es el de escribir, no el de borrar, lo mismo le pasa a Valdés, el cometido de un portero es parar y saber que si te van a presionar debes dar un pelotazo hacia arriba, es de juveniles, cualquier entrenador que se precie (menos Tito y Guardiola al parecer) diria lo mismo que yo digo. Por eso Casillas es el mejor portero del mundo, porque sabe lo que hacer en los momentos que hay que hacerlo (aunque falle en sus salidas) Aqui unas muestras de algunas de las cagadas de Valdés:
Ademas, tiene peores salidas que Iker Casillas, siempre va con las piernas por delante y por eso ha causado más de un disgusto:
Asi que a mi los medios de comunicación no me le vendan como un buen portero, un buen portero de que ¿por empezar jugadas de sus pies que a veces suelen terminar en gol? ¿Por eso es buen portero? Un buen portero lo que tiene que hacer es parar, ¿que ha sido Zamora 4 veces? Eso no me dice nada, Casillas lo fue con la peor defensa del mundo y vale más que la de este porterucho de tres al cuarto. Valdés es un fraude, un portero que va a pasar a la historia gracias a los medios de comunicación pero no porque sea un gran portero. Siempre le tiran flojo o le salva la defensa, si quereis que juegue con los pies e inicie jugadas ponedle como defensa y a Piqué como portero, que a este último si se le da bien parar balones con la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario