Ads 468x60px

lunes, 27 de agosto de 2012

Se Busca / Jornada 2/ Liga BBVA y Adelante

Getafe-Real Madrid 2-1: Irreconocibles

El Real Madrid no esta donde debe estar, ya estamos a 5 puntos del líder en dos jornadas, se acaba de empezar y pedir la cabeza del entrenador no es propio de la afición madridista (para aquellos que la pidan no me parecen realmente madridistas) Se busca a los jugadores que el año pasado nos dieron 121 goles y una liga de records con 100 puntos, seguro que tarde o temprano los nuestros volveran a estar en el sitio que les corresponde y más con el reciente fichaje de Luka Modric. Los nuestros llegaban al Coliseum con las dudas recientes en el partido del Camp Nou y asi fue, perdimos la segunda jornada de Liga y eso que empezamos bien, Özil tuvo la primera para adelantarnos en el primer tiempo, a puerta vacía la mando al larguero, esa jugada define muy bien como esta este Real Madrid, muy fallón. El primero en golpear fue el Real Madrid, gran pase de Di María (el único que parece estar donde debe) e Higuaín, regateandose a Moya marca a placer el 0-1 en el minuto 27 de la primera parte. Los nuestros no sabían donde estaban, Mou se equivoco en el planteamiento (se reconoce y punto, el tambien es humano) y el Getafe en la segunda parte terminaria remontando un partido en la que los nuestros estuvieron desaparecidos. Como ya he dicho, en la segunda el Getafe nos remontaria haciendo un partido excepcional. El primer gol vendría por una falta estúpida de Sergio Ramos sobre Lafita que acarreo el enfado de Mourinho (su enfado despues del partido es digno de ver) Barrada pone en juego el balón y Valera, de cabeza y casi desde fuera del area bate la portería de un Casillas tambien desconocido. 1-1 y el Real Madrid sin hacer mucho tiene las mejores oportunidades, pero la efectividad sigue de vacaciones y en una jugada aislada y al contrataque vendría el mazazo, control de Colunga (que le da en la mano involuntariamente) Raúl "me quedo clavado" Albiol no le sigue y este le hace un pase de la muerte a Abel Barrada que tan solo se tiene que preocupar de meterla solo en el area en el minuto 75, lo demás tan solo fue defensa del Getafe, Benzema fallaba cosas inexplicables, Cristiano lleva tres partidos desaparecido, Morata que debutaba estaba más perdido que la Atlántida y a Callejón ni se le vio. Termina el partido y Mou da la cara, el enfado que tiene no se lo puede guardar, hoy se verá las caras con ellos en Valdebebas y esperamos que el miercoles se gane la Supercopa, no solo por que sea el Barça y le tengamos ganas, sino porque es un partido de moral. Gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Barça B 3-2: Nada Que Envidiar

El Real Madrid Castilla ganó a la que dicen que es "la mejor cantera del mundo", pues ayer se demostro que todo cuanto dicen es más falso que un billete de 400 €. El Castilla golpearia por partida doble y golpeo bastante pronto, en el minuto 10, Alex Fernandez pone un balón sobre el area y ahora entiendo porque el Barça tuvo que fichar a Chigrinsky (o como se escriba) tienen una defensa pésima, intentan tirar un fuera de juego cuando el balón ya esta por el aire y Juanfran, solo en el area bate la portería de Oier, 1-0 y el Barça B (como no) se acomodó con el balón, empezó a hacer ese juego estúpido que tan solo gusta en Barcelona, toque y más toque, mientras que nosotros tan solo tuvimos dos y las aprovechamos al máximo, en la segunda ocasión que tuvimos llegó el segundo tanto de los nuestros, saque de banda de Casado en la que dos defensores del Barça chocan entre si y Denis es espabilado y lo aprovecha quedandose a solas con Oier y batirle por bajo. Denis se apuntaba el escudo callando bocas, demostrando que la farsa de la Masía se había ido a pique en 24 minutos. Pero antes del descanso el Barça haría el 2-1 en una jugada de las más tontas que he visto nunca, balón que chuta Deulofeu, lo despeja Nacho y cuando parecía que iba a corner este decide entrar. El Barça B había tenido suerte.
En la segunda parte vendría la jugada en la que los culés se quejan, voy a explicarlo paso a paso, Jesé se la quiere pasar a Óscar Plano que esta en claro fuera de juego, pero el balón la toca Sergi Roberto, lo que puede quitar el fuera de juego, la duda esta en si la toca para jugarla o es un rebote. Para mi parece la primera. El caso es que el gol subió al marcador (curioso que este gol si es fuera de juego pero el de Pedro no lo vean) ya, con todo echo, en el minuto 69, en una jugada en el que habían pitado corner terminan pitando penalty, es claro pero raro que lo piten, Sergi Roberto se encargaría de acortar diferencias. El miniclásico se lo llevo el Castilla, callando bocas y demostrando lo que Granero dijo el año pasado, que la nuestra no tiene nada que envidiarle a la de ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario