Ads 468x60px

miércoles, 19 de septiembre de 2012

De Villanos A Héroes / Champions

Real Madrid-Manchester City 3-2: 22 Minutos De Infarto

Minuto 85, falta cerca del área, el partido estaba empate a 1 hasta el momento, Kolarov lanza esta y se cuela por el palo derecho de Casillas sin que nadie la toque, 1-2 y tan solo cinco minutos para el final, la gente se iba del Bernabéu, todo estaba perdido...
Todo empezó antes de las 20:45, Mou salía con Essien y con Varane en vez de con Ramos y Modric, sorprendia mucho, todos pensaban "esta loco" "¿Cómo se la puede jugar así?" Todo esto antes de ver jugar al equipo, la cancion de la Champions sonaba en el Bernabeu y todo hacia augurar un gran partido entre dos grandes. Cristiano salía enchufado, no se lo pensaba dos veces a la hora de chutar, Maicon le sufrio de cerca, se iba de él como quería pero Hart se las paraba todas en la primera parte. Hubo una muy clara en la que Cristiano chuta e Higuaín, de cabeza y a bocajarro le impacta en el pecho al portero del City. Los ingleses tan solo intentaban salir a la contra y a cerrarse atrás, lo primero sin mucho exito (sobre todo en la primera parte), el City venía a sumar un punto, a echar el cerrojazo y si había alguna ocasión aprovecharla. Así se llegó al descanso, con un Madrid jugando bien desde el segundo uno y sin mucha fortuna de cara al gol.
Entonces la segunda parte fue otra cosa, Di María y Modric revolucionaron más si cabe al Real Madrid, le llovían balones a Hart por todas partes, ya no sabía por donde meterse, Marcelo lo intento desde fuera del area, no una, sino hasta dos veces y se fueron fuera por muy poco. El Madrid apretaba cada vez más, Silva se fue del campo aplaudido, como se merece un gran jugador (aunque no hizo gran cosa ayer) y entro Dzeko en su lugar, un Dzeko que nos hizo temer lo peor cuando en una contra Yayá Touré sale con una potencia desmesurada y solo ante Casillas (que se tira de pena, las cosas como son) le bate por bajo tan solo seis minutos despues de salir al campo, en el 68 enmudecia al Bernabeu, pero lejos de venirnos abajo el Madrid se volco sobre la portería de Hart y volvieron a volar balones en la portería y, como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente... Marcelo, en la tercera que tenía y en el minuto 77, chutaba un balón que iba a la escuadra pero que reboto en un defensa del City y en el Hart no pudo hacer más que mirar como se colaba ese golazo del brasileño. El Madrid continuaba disparando y llegando con más claridad a la portería del City, pero no había fortuna, entonces, como ya he dicho al principio, la catástrofe se avecinaba sobre Madrid, falta muy cerca del area que lanza Kolavov, la pelota se envenena y esta termina entrando. Todos se iban del Bernabéu... y lo que se perdieron fue épico, desde aquí lo digo, nunca os vayais del Bernabéu a falta de cinco minutos, ya que has pagado la entrada y aunque pierda quedaos a verlos porque entonces os perdeis cosas como las que ocurrieron ayer. Tan solo dos minutos despues, Benzema empataba el partido, balón que le da Di María (P-A-R-T-I-D-A-Z-O con todas sus letras) y este, al borde del area chuta y se la mete a Hart rasa y por su palo izquierdo, 2-2 en el 87, el partido se había vuelto loco, el Madrid seguía volcandose y entonces, como si el espíritu de Juanito se hubiera pasado por allí, Cristiano en el 90 haría que el Bernabeu llegase al más alto de los éxtasis, balón que se traga Hart y, esta vez si, CR7 lo celebra como se debe celebrar un gol salvador, un gol que te da tres puntos en vez de uno, este es el Real Madrid que nos esperabamos, un Madrid que pelea hasta el final y que no se rinde hasta que el árbitro no de el pitido final, Mourinho lo celebra por todo lo alto, de ser unos villanos pasaron a ser los héroes de la noche. Despues sale Mou en rueda de prensa, de lo que dijo me quedo con dos palabras suyas que son las siguientes:
"Para mí señorío no es filosofía barata, señorio es esto, morir en el campo luchando hasta el final"
"Con Sergio Ramos no tengo probremas, os conozco bien a la prensa y se que si no lo dejo claro vais a inventar"
Despues vinieron las críticas a este señor, normal, ha dado hostias a diestro y siniestro a los periolistos de turno y como les a herido en su orgullo lo mejor que pueden hacer es atacarle sin argumentos alguno. Noche maravillosa de Champions y ahora toca pensar en liga y hacer una remontada que puede ser épica de nuevo. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!



1 comentario:

  1. Pues Oscar,aunque me sorprendio,yo entendi muy bien a Mou y sus cambios,vale lo de ramos era raro,pero desde el principio creo tanto en varane q supe q lo haria bien.Pero lo de los otros...poner un trivote de contencion ante el city no era ninguna locura, de exo,se demostro q fue muy acertado,a pesar de los Lamas de turno y la posesion y ocasiones asi lo dicen, ¿ q no entraban?? mala suerte pero si acaba la 1ª parte 2-0 alguien se hubiera estrañado?? y lo de vendernos en la prensa q el Madrid solo funciono con los jugones...osea q con ellos en el campo tambien nos metieron goles..o eso no se dice?? en fin,mas de lo mismo de la prensa,pero NI PUTO CASOOOOO

    ResponderEliminar