Ads 468x60px

miércoles, 7 de noviembre de 2012

No Fue Posible / Champions

Real Madrid-Borussia Dortmund 2-2: En Realidad Fue 3-2

Esta vez no hubo remontada, pero no porque no quisieramos, sino porque el árbitro turco nos anuló un gol TOTALMENTE legal (a pesar de que Andujar Oliver diga que es fuera de juego, pero este hombre es un caso aparte) y porque en la primera parte hicimos un juego pésimo, aunque en la segunda parte se noto el lavado de cara de los de Mou. Como ya he dicho, empezamos el partido con unas marchas menos pero llegando, tan solo bastó un minuto para que los nuestros llegasen a portería, gran pase de Di María al Pipa que no pudo controlar bien y que se la terminó llevando el portero alemán, si hubieramos marcado ahí, el Borussia se deshinflaba fijo, pero no llegó. Y entonces los bávaros se vinieron arriba ¿Porque? Por una cosa que se llama afición, si, parece ser que los únicos que tienen una son los alemanes porque a los nuestros no se les escuchó en todo el partido (bueno si, pitidos y el arreón final fue lo que más se escuchó, otra cosa no) los piperos volvieron al Bernabeu, era nuestro propio estadio y se escuchaba más a los rivales que a los nuestros. ¿Cuanto cuestan las entradas? Eso da igual, total hay algunos que aunque nos cueste la casa vamos a ver al Real Madrid para pitarles y comer pipas (sigo diciendolo, para eso quedaros en casa) pero bueno, voy al partido que me desvio. El Borussia se vino arriba y se sentían muy cómodos en el campo, el Real Madrid se sentía presionado, cosas que suelen salerle a Cristiano, esta vez no salían. Entonces golpearon ellos primero, en el minuto 18, pase largo que peina Lewandowski y el balón suelto es aprovechado por Reus que remata de volea a bote pronto, Casillas intentó pararlo pero no pudo hacer más. El Real Madrid en esos minutos tuvo un arreon de campeon y así llego el empate en el 34, corner que se vota, despeje de la defensa del Borussia, la vuelve a tener el Madrid, se centra de nuevo y Pepe, entrando como una autentica bestia, empata el partido de cabeza. Pero la alegría no nos duraría mucho porquer antes del descanso el Borussia volvería a ponerse por delante, Lewandowski prolonga el balón que cae a los pies de Grosskreutz, este se la pasa a Götze y (segun ciertos medios) Arbeloa termina marcandose en propia puerta en el minuto 45.
En la segunda parte los de Mourinho hicieron un lavado de cara y este decidio meter a Essien y a Callejón por Modric y Callejón, los cambios surtieron efecto, nada más comenzar el encuentro Callejón marca el empate del partido pero, como no, el platinato tenía que entrar de oficio, pitan un fuera de juego inexistente (aunque para algunos iluminados sigue siendo fuera de juego) de Callejón. Aún así el Real Madrid no se rendiría y seguiría yendo al ataque, el Borussia hizo un cerrojazo imposible de traspasar, se intentó de todas las maneras pero no el tiempo pasaba y no llegaba ningun gol. Tuvimos que esperar a los instantes finales para ver como el Real Madrid empataba un partido muy complicado, el gol vendría de una falta. Özil en el 89 chutaría un balón que se fue muy pegado al palo izquierdo del portero, un balón al que poco podía hacer el portero aleman. Todos teníamos en mente el partido del Manchester, en 3 minutos de descuento podíamos ganarles pero esta vez no fue así, el rival era más complicado y no nos dejaba apenas espacios. Esto nos deja segundos de grupo con 7 puntos y tan solo quedan dos partidos en los que uno de ellos es en el Bernabeu y el otro en Inglaterra. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Creo q al margen del gol anulado debimos dar mucho mas,me extraño q Mou sacara ese medio campo..pero rectifico.

    ResponderEliminar
  2. jugamos contra un equipazoooo,q creo, sacaramos lo q sacaramos nos crearia problemass,eso si, toi seguro q en una final de champions los destrozariamos,me encantaria q eliminasen al farsa y encontrarlos en la final.Toi convencido q los bailamos.

    ResponderEliminar