Ads 468x60px

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Donde Están? / Copa Del Rey / Octavos De Final / Ida

Celta-Real Madrid 2-1: Desconocidos

Lo primero y antes de empezar, dar mi pésame al gran Alfredo Di Stéfano que ayer perdio a su hija y por la cual se hizo un minuto de silencio antes de comenzar el partido y al parecer esto fue lo que ocasiono que el equipo de ayer saliese triste al campo porque de lo contrario no me puedo explicar (ni yo ni nadie creo yo) como pudieron hacer un partido tan pesimo. No presionaban, los balones colgados al área y por alto no encontraban a su destinatario, el único que hizo más fue Cristiano Ronaldo, por eso pongo la foto de él, porque es el único que parecia que quería ganar allí.Ahora mi pregunta es ¿donde esta el Madrid del año pasado? ¿En serio se le dan tan mal las terceras temporadas a Mou? Es algo que falla a mi imcompresión, tenemos practicamente el mismo equipo del año pasado, ¿donde esta el Real Madrid de los récords? Tan solo aparecen en momentos claves, a lo mejor durante 10 minutos y despues se apagan. No se que les pasa pero espero que en estas minivacaciones que vienen ahora, piensen que es lo que estan haciendo y recapaciten la forma en la que van a remontar todo esto, desde luego con el juego de anoche no vamos a ninguna parte. Ahora es cuando más unido tiene que estar el madridismo puesto que seguro y, me apuesto lo que querais a que estas navidades van a volver con la retahila de que Mou esta harto del Real Madrid y que lo que tenía pensado hacer hace un mes lo tiene pensado hacer ahora. Este Real Madrid debe encontrarse a si mismo, si el año pasado despues de los turrones estuvimos fatal y supimos sobreponernos, esta vez toca al contrario, despues de los turrones y haber pensado debemos empezar a remontar el vuelo porque hemos perdido altura. En cuanto a los goles, todos se vieron en la segunda parte. Aquí quería decir otra cosa, ayer en Facebook vi que decían que el Celta nos dio patadas y que si un penalty a Callejón, vamos, que nos desfavorecieron, para mi, quitando que el árbitro fuese tan quisquilloso con los saques de falta, no hubo penalty a Callejón y no vi nada extraño (no me pegueis por decir esto, yo digo lo que vi XD) creo que anoche se podía haber ganado si el equipo hubiera puesto más garra y no que saliese al campo para verlas venir y aprovechar cualquier contra o cualquier balón parado. Los goles por parte del Celta fueron de Bermejo en el 56, esta solo en el área y sin que nadie lo cubra (puede que este en fuera de juego pero es muy dudoso) y bate por bajo a un Adán que necesita más minutos y de Bustos en el 78, saque de banda bien sacado, y Bustos sin pensarselo dos veces desde fuera del área mete un golazo por toda la escuadra que dejo a medio mundo alucinando (las cosas como son) Y por parte del Real Madrid, marcó, como no, el grande entre los grandes, Cristiano Ronaldo tras un buen pase de Xabi Alonso (el único que salio en toda la noche) y en la que casi forzado la mete entre los tres palos en el minuto 86. Todavía queda la vuelta en el Bernabeu y ese gol de Cristiano hace que sea menos dificil de remontar el encuentro aunque ya sabemos lo que nos vamos a encontrar aquí por parte del Celta, cerrojazo a cal y canto, aun así estoy seguro que remontaremos porque es un resultado favorable (Nada que ver con el Zaragoza-Real Madrid 6-1 y el Alcorcón-Real Madrid 4-0) La vuelta será el 9 de enero. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario