Ads 468x60px

lunes, 3 de diciembre de 2012

Duracell y Energizer / Jornadas 14, 16 y 10 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Real Madrid-Atlético De Madrid 2-0: La Maldición Perdura

Algunos os preguntareis sobre el título del blog, ahora mismo os lo explico. Los derbys ahora mismo son como las marcas de pilas que se venden en las tiendas, las Duracell y las Energizer. El Atlético sería las Energizer, vienen con ganas y pisando fuerte pero cuando las utilizas se te gastan en menos de lo que canta un gallo, sin embargo, las Duracell (El Real Madrid) duran y duran y duran... En esto se han convertido los derbys desde hace 14 años, da igual que juguemos muy bien, bien, regular, mal o muy mal que siempre les terminamos ganando o a lo sumo empatando. No consiguen ganarnos de ninguna de las maneras, ni aun estando por encima de nosotros. Y eso que el partido empezó sin claro vencedor, porque ambos hicieron lo mismo, apenas importunaron la portería de Courtois y Casillas, aunque hay alguien que desequilibro la balanza a favor de los blancos y ese fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo en el minuto 15, llevaba mucho tiempo sin meter un gol de falta y el Atlético era el rival perfecto, metio un zapatazo desde 29 metros ante el que nada pudo hacer Courtois y el cual dejó con la boca abierta a Casillas. A partir de ahí los de Simeone se cerraron atrás y empezaron a buscar faltas que tan solo existian en su cabeza. Sergio Ramos metio un codazo a Falcao que el colombiano exageró mucho, debieron ver la amarilla ambos por esa jugada.Despues el de Camas escupiría a Diego Costa y este reaccionaria de una forma muy fea, ambas acciones son de amarilla. Poco más que decir en la primera parte.
Ya en la segunda el Real Madrid supo ver los errores del Atlético y jugó mucho mejor la segunda parte, Cristiano Ronaldo tuvo dos ocasiones más para poner tierra de por medio con el Atlético pero ambas se chocaron en el palo. Ya, en el 66, una contra propiciada por Cristiano que estuvo soberbio toda la noche hizo que Özil practicamente solo y de volea metiese el 2-0 por debajo de las piernas de Courtois. Poco más que decir de un encuentro en el que el Real Madrid volvio a llevarse el derby y ya son 14 años sin que nos ganen. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Murcia-Real Madrid 0-0: Empate A Nada

¿Que decir del Castilla? Lo primero, no pude verlo y todo cuanto se me lo dijo mi hermano, jugaron bien los últimos quince minutos de la primera parte y los primeros veinte de la segunda. El mejor del encuentro fue un Denis que empieza a notarse que el es el que tiene que tirar de equipo junto a Jesé y esto no puede seguir así. Se comenzó medianamente bien y ahora les cuesta ganar y reciben goles de lo más tonto o esto cambia o los de Toril pueden verse en serios problemas.


Real Madrid-CAI Zaragoza 94-79: Me Quedo Sin Títulos

REAL MADRID: 94 (26+25+15+28): Llull (7), Pocius (6), Carroll (18), Mirotic (11) y Hettsheimeir (-) -quinteto inicial-, Sergio Rodríguez (4), Rudy Fernández (15), Suárez (3), Slaughter (3), Reyes (6) y Begic (14).

CAI ZARAGOZA: 79 (26+16+18+19): Van Rossom (15), Roll (11), Stefansson (8) Aguilar (11), Norel (20) -quinteto inicial-, Jones (4), Llompart (-), Adrián García (-),Rudez (8) y Henk Marín (-), Fontet (-) y Toppert (2).

Ya no me quedan títulos que poner para la sección de baloncesto, son 10 victorias de 10 partidos, los de Laso han empezado de una forma magistral esta temporada y no hay rival que les pare. Los mejores del encuentro fueron Carroll con 18 puntos, Begic con 14 puntos y 4 rebotes y Rudy con 15 puntos. Impresionante lo que esta haciendo Laso y de lo que hablaré en Enero cuando estrene sección de baloncesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario