Ads 468x60px

martes, 11 de diciembre de 2012

Un Año De Todo Al Blanco

Hola amig@s que siguen mi blog madridista, justo hoy, 11 de Diciembre, hace un año que tengo este blog, un blog que en un principio me costo hacerlo porque no me llamaba mucho la atención esto pero al final decidí hacerlo gracias a una amiga, Jenny y la cual tenía y tiene a día de hoy un blog llamado "La Voz Merengue" y aquí estoy, un año despues escribiendo esta entrada, la número 95 para ser exactos (Veremos cual es la 100) Me costo algo decidir título pero entonces vi una pancarta en un derby Real Madrid-Atlético de Madrid que me dio la idea final (es la imagen que veis a la izquierda) desde entonces he escrito infinidad de entradas, más de resumenes que de otras cosas. Espero que para el 2013 pueda escribir entradas más variadas y que no sean solo resúmenes, ahora, por falta de inspiración no hago entradas especiales. Espero que para el año que viene pueda volver esa inspiración y poder dejar a muchos madridistas con la boca abierta. Gracias a tod@s los que me siguen y espero que esto siga por mucho más y que vosotros esteis ahí para verlo. Aquí os dejo con la que fue mi primer entrada que fue antes del Real Madrid-Barça del año pasado en la liga (donde nos ganaron 1-3). Tambien agradecer a todos los que me han dejado sus comentarios aunque me dejen menos que al blog de mi hermano, tales como Pedro Santos alias Express-idiario, Antonio del blog Orgullo Befinquista y otros tantos, entre ellos algun que otro culé que no sabe hacer otra cosa que meterse en grupos madridistas. Gracias de verdad a tod@s que habeis hecho posible esto. Saludos de desde Todo Al Blanco.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarme, la verdad es que os anime tanto a ti como a Carlos ("Fuerza Blanca") porque teneis un sentimiento madridista como nadie y la gente se merecía leeros.Gracias por hacernos vibrar con cada entrada y estoy segura de que en el próximo año nos demostraras lo mucho que vales, aunque en este año ya lo has demostrado de sobra. Enhorabuena y sigue así.
    Muchos Besos y ¡ HALA MADRID !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero encontrar más inspiración y además haré una seccion nueva de baloncesto donde espero que haya gente que colabore, entre ellos mi madre que es gran seguidora de este segundo deporte más visto, besos.

      Eliminar