Ads 468x60px

lunes, 8 de abril de 2013

Levantando La Mano / Jornadas 30, 33, Top 16 y 28 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Levante 5-1


El Real Madrid ganó con contundencia a un Levante que no hizo gran cosa. David Navarro, el jugador que le partio una ceja en la ida a Cristiano quiso borrarse de este partido porque no quería una reprimenda por parte del Bernabeu, en términos vulgares, se cagó. El partido empezaría a mil revoluciones y sin Cristiano sobre el terreno de juego y con la vuelta de Iker Casillas a la convocatoria despues de 72 días (en los túneles no se molestó ni en saludar a Diego López pasando de él totalmente, no digo nada y lo digo todo) Como ya he dicho, los de Mou salieron a mil revoluciones y recordando el partido de ida parecían tener ganas de vendetta. Aunque tantas revoluciones hizo que tuviesemos un despiste en defensa que el levante aprovecaharía para ponerse por delante, contra que empieza Pedro Ríos y Míchel tras coger un pase raso y con espacio dentro del área metió el primer gol de la tarde. El Real Madrid no tardó mucho en reaccionar, antes del descanso consiguieron remontar el 0-1, el que empató el partido fue Higuaín tras un pase perfecto de Xabi Alonso y el argentino haría una medio volea impresionante para poner las tablas en el marcador. Tan solo había que esperar tres minutos más para que Kaká de penalti (vosotros decidis si es penalti, para mi es claro) marcase el tanto que daba la vuelta al marcador.
En la segunda parte tenía que salir el bicho para finiquitar poco y no fue hasta los instantes finales de la segunda parte cuando el Real Madrid pondría tierra de por medio. El Levante pegó algun que otro susto pero el Real Madrid no dejaba de llegar a la portería de Munua sin mucha suerte, yo pensaba que iba a ocurrir algo parecido a lo que nos pasó contra el Espanyol, que al final el Levante terminaría por empatarnos sin merecerlo, pero eso no sucedio porque en 8 minutos marcamos tres goles. El tercero vendría de las botas de Cristiano (quien sino), Higuaín llega hasta linea de fondo, la pasa atrás y el bicho tras dejarla botar metería el gol de la tranquilidad, pero ahí no se acabaría la cosa, el Real Madrid tenía ganas de más y así llegaron otros dos goles, dos del crack alemán Özil, el primero vendría tras un pase dentro del área de Cristiano en el que el aleman tan solo tuvo que empujarla a puerta vacía y el segundo vendría casi de la misma forma pero esta vez fue el pase de Di María que lo hace cayendose en el área. Ahora toca rematar al Galatasaray (3-0 en la ida) para pasar a las semifinales e ir camino de Wembley. PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID Y VIVA MOU!!!

Real Madrid Castilla-Huesca 5-1: La Cantera Tambien Se Apunta

Resumen Real Madrid Castilla-Huesca

Real Madrid-Anadolu Efes 86-66: A Cuartos Con Factor Cancha

REAL MADRID 86 (25+22+18+21): Llull (16), Rudy Fernández (15), Suárez (2), Mirotic (11) y Begic (9) -cinco inicial-; S. Rodríguez (2), Draper, Carroll (14), Reyes (7), Slaughter (10), Hettsheimeir.

ANADOLU EFES 66 (14+16+18+18): Farmar (11),  Lucas (10), Shipp (8), Savanovic (8) Erden (5)- cinco inicial- Vujacic , Tunceri (2), Gonlum (8), Balbay, Guler (1) y Barac (6).

El Real Madrid de Laso pasa a los cuartos de final de la Euroliga tras hacer un espectacular partido y consiguen el factor campo en dichos cuartos que se disputará contra el Maccabi. El mejor del encuentro fue Llull que estaba a mil revoluciones y consiguio 16 puntos, muy cerca se quedaría Rudy con 16 puntos.

Valencia Basket-Real Madrid 88-79: La Euroliga Pasó Factura

VALENCIA BASKET 88 (22+30+22+14): Markovic (4), Martínez (7), Kelati (21), Doellman (8) y Dubjlevic (16) --cinco inicial--; Hanley (8), Hrycaniuk (2), Pau Ribas (12), Abia (-) y San Miguel (10).
REAL MADRID 79 (19+19+21+20): Llull (21), Rudy (7), Suárez (0), Mirotic (6) y Begic (5) --cinco inicial--; Darden (2), Carroll (9), Reyes (6), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (4) y Hettsheimeir (11).

Los de Laso perdieron su tercer partido en la Liga Endesa ante un Valencia Basket mejor plantado. El mejor del encuentro fue Sergio Llull que hizo 21 puntos.

1 comentario:

  1. Se noto es basket los 0 de slaugter y solo 7 y 9 de rudy y carrol, si ellos bajan mucho palmamos...aunque nos metieron demasidaos puntos...

    ResponderEliminar