Ads 468x60px

lunes, 21 de octubre de 2013

2-0 y Willy Caballero / Jornada 9, 10, 1, 2 y 1 / Liga BBVA, Adelante, Endesa y Euroliga

Real Madrid-Málaga 2-0

El Real Madrid de Ancelloti ganó 2-0 a un Málaga que no hizo practicamente nada y el cual tan solo salvó Willy Caballero con sus excepcionales paradones. Antes de empezar el encuentro, el Real Madrid de baloncesto ofrecio la Liga y la Supercopa ganadas, tambien los jugadores se pusieron un brazalete rosa en apoyo al día contra el cancer de mama. Dicho eso comienzo mi resumen que tampoco va a ser muy largo porque tampoco se metieron muchos goles, los del italiano ganaron a un Málaga que vino al Bernabeu a no hacer nada, la primera vez que no se nota la presión del rival y además un Madrid que empezó a presionar un poco más arriba. No sería hasta la segunda parte cuando vendrían los goles, a pesar de que Cristiano lo intentaría una y otra vez incluso mandando un balón a la cruceta. El primero gol sería de Di María tras un centro que intentaría cabecear el luso pero que al final se terminó envenenando despistando así a Willy Caballero que se lo paró todo. Ya para rematar, Gareth Bale que había salido por un gran Morata (por fin salio de titular y demostró que es mil veces mejor que Benzemalo; por cierto ¿el galés no tenía una hernia? Porque jugó quince minutos y si arrastrase una hernia no podría hacer nada de eso) Ya el 2-0 vendría sobre un penalti al galés (para mí no es) y sería Cristiano Ronaldo quien se encargaría de meterlo y de pedir perdón a la grada (que chulo y prepotente es) por no tener su día. Un 2-0 engañoso, no se jugó bien, más bien el Málaga no hizo gran cosa y esto nos sirve para estar a tres puntos del Barça (con el que ya nos enfrentamos esta semana) y a dos del Atlético que perdió contra el Espanyol.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Mallorca-Real Madrid Castilla 2-0: No Tienen Puntería

El Real Madrid Castilla volvió a perder y esto empieza a cansar, Toril no sabe llevar a un equipo que es bueno pero muy inocente de cara a puerta, llegan pero no tienen puntería y eso nos cuesta los partidos. Los goles siempre suelen venir por los primeros minutos del encuentro, así, en el minuto 6, Nsue metería el primero del encuentro de cabeza. El segundo vendría en una contra perfecta del equipo balear que terminaría en el área para que Gerard Moreno en el 39 se tirase a por el balón y este terminase dentro de la portería, los de Toril ya pueden hacer una segunda vuelta perfecta o de lo contrario volveremos a bajar a segunda división B.

Real Madrid-Club Baloncesto Valladolid 87-53: Arrasando Desde El Principio

REAL MADRID 87 (26+18+22+21): Llull (8), Rudy (13), Díez (4), Mirotic (10) y Bourousis (9) -cinco inicial- Draper (6), Sergio Rodríguez (12), Reyes (6),  Carroll (6), Slaugther (4), Darden(3) y Mejri (6).
C. B.
VALLADOLID 53 (12+10+14+17): Vilhjálmsson (3), Wright (4), Suka-Umu (7), Johnson (15) y Sinanovic (4) – cinco inicial – Izquierdo (0), Vasilopoulos (5), Head (-) y Martínez (2), Porta (3) y Haritopoulos (10).

Los de Laso empezaron la Liga Endesa de la mejor manera posible, arrasando a un Valladolid con pocas opciones. El partido se jugó en martes debido a que cuatro días antes (el viernes anterior) se jugó un amistoso en china y no se pudo el fin de semana.  Los mejores del encuentro fueron Rudy y el Chacho con 13 y 12 puntos respectivamente.

Real Madrid-Laboral Kutxa 105-72: Seguimos Arrasando

Real Madrid (26+32 +24+23): Llull (8), Rudy (11), Díez (-), Mirotic (13), Bourousis (13) -cinco inicial-; S. Rodríguez (14), Draper (1), Carroll (25), Darden (2), Reyes (6), Slaughter (-) y Mejri (12).

Laboral Kutxa(25+17+18+ 12): Hodge (6), Causeur (11), San Emeterio (4), Nocioni (15), Pleiss (23)-cinco inicial-, Heurtel (7), Diop (2), Jelinek (4), Kelati (-) y Van Oostrum (-).


Los de Laso ganaron con contundencia al Laboral Kutxa (Caja Laboral) gracias a un Carroll enchufado que metió 7 triples y un Sergio Rodriguez que consiguió dar 13 asistencias además de meter 14 puntos.

Zalgiris Kaunas-Real Madrid 63-83: Nikola MVP

ZALGIRIS KAUNAS 63 (13+11+20+19): Dentmon (9), Dimsa (6), Lipkevicius (4), Jankunas (15) y Javtokas (7) – cinco inicial –Klimavicius (4),  Vene (2), Vecvagars (0), Milaknis (3), Kupsas (0), Pocius (0) y Jasikevicius (13).

REAL MADRID 83 (16+19+29+19): Llull (17), Rudy (11), Darden (6), Mirotic (18) y Bourousis (10) -cinco inicial- Draper (0), Sergio Rodríguez (7), Reyes (8), Carroll (4), Díez (0), Slaughter (2) y Mejri (-).

Los de Laso volvieron a ganar en su primer partido de clasificación a la Euroliga con un Nikola Mirotic que se terminó llevando el MVP por hacer 18 puntos y 27 de valoración. A parte de él los mejores del encuentro fueron Llull con 17 puntos y Bourousis con 10.

Resultados Y Clasificación





4 comentarios:

  1. Me alegro mucho, triunfos del Madrid en todas las secciones excepto el RMC.
    Encuentro que se notó una leve mejoría pero, se debe tener mayor potencia en la delantera si queremos ganar partidos decisivos.
    Lo de Carvajal para enmarcarlo, vaya crack. Prácticamente todas las acciones del RM en el partido vinieron de la banda de Dani.
    En cuando a lo del Castilla. Preocupante cuando menos, el equipo es solo toque horizontal sin que nadie se atreva a rematar a portería. Sin querer justificar a Toril puedo decir que en parte lo del Castilla se debe a que se le fueron Jesé y Morata. Lo que me molesta es que no se supo reemplazar adecuadamente a la gran hornada de canteranos que obtuvimos en los últimos 2 años. Pedirle un gol al Castilla es como pedirle al Barca que gane 5-0 sin Messi y sin penales inventados.
    Brillante, Brillante lo de Laso, el equipo de baloncesto es una aplanadora. Parece que perder aquella final ante el Olimpyakos hizo que todos ahora llegaran con ganas de completar ese triplete frustrado de la temporada pasada. Parecen el Bayern munich de la temporada anterior pero en baloncesto.
    Si el Fútbol no llena el Baloncesto al menos va directo a ganarlo TODO.
    Ojalá sea así en todas las secciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Castilla tiene buen equipo, si bien es verdad se nota que el año pasado la mayoría de los goles venían de ellos dos, ademas de Denis que se ha ido al Sevilla. Lo que yo veo es que son muy inocentes de cara a portería porque llegar llegan pero no las aprovechan las que tienen. Que decir de la sección de baloncesto, van camino de marcar historia, hacía tiempo que no veía a un Real Madrid así, dando espectaculo y arrasando con todos los que se ponen en su camino.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. hay q segguir en esa linea, sin cuentos de mejoras, solo fue q estaban marcelo y carvajal y el balon fluiaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se sigue en esa linea se puede mejorar pero tampoco nos creamos ahora dioses, queda mucho por hacer.
      Un saludo :)

      Eliminar