Ads 468x60px

lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica De Un Partido Nefasto / Jornada 10, 11, 2 y 3 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Barça-Real Madrid 2-1

A pesar del arbitraje del que ahora mismo hablaré, el Real Madrid perdio contra un Barça lejos de ser ese del 2008, un Barça que ni de lejos debería estar a 6 puntos del Real Madrid porque realmente no hay esa diferencia, deberían estar a la par porque ambos estan de la misma manera, pésimos, solo que la suerte y, arbitrajes como este, hacen que el Barça hoy por hoy este a 6 puntos del Real Madrid y a 5 del Atlético (equipo que tambien nos vencio y que debería estar primero, tambien hay una razón por la que no esten primeros, los de Simeone son tan antimadridistas que prefieren que ganen los culés que ganar ellos la liga) No se hizo nada en la primera parte y no me voy a molestar en poner los goles ¿porque? No es porque me haya dolido la derrota, hace tiempo que eso ya dejó de afectarme un tanto, lo que más me duele es que se perdiese de esa forma, con una alineación de verguenza, con un Sergio Ramos en el centro del campo que no pinta nada ahí (le puso para quedar bien con el defensa, sabemos que el andaluz no puede ir al banquillo, Marcelo, Pepe, Carvajal y Varane no pueden ser más que el de camas) Neymar marcó el primer tanto en la primera parte tras una defensa pésima y Alexis en los últimos diez minutos del encuentro marcó el 2-0 que nos terminaba de machacar (un golazo, todo hay que decirlo) Tan solo Jesé y a la contra (ese juego que tanto se niega a hacer Ancelotti) puso el 2-1 en el marcador pero ya demasiado tarde como para poder reaccionar. Si a la verguenza que hicimos (quitando la segunda parte que fue la más decente del Real Madrid) le añades un pésimo arbitraje de Undiano Mallenco tragandose un penalti clamoroso a Cristiano Ronaldo (El de Adriano opinais vosotros, para mi me parece involuntaria, eso ya lo dejo para que cada uno decida) y uno a Khedira tras un remate de messier slowpoke (si, ahora a Benzema le llamaré como al pokemon) ya es el colmo de los colmos, pero ya sabemos como es esto y ya no hay nadie para defender estas cosas, porque estoy seguro que si Mou estuviese este partido no lo termina en el banquillo, le expulsan. Pero en fin, esto es lo que mucha gente quería, se fue Mou, vino Angelotti y se acabó todo. Volveremos a las andadas (como dice mi hermano en su blog) perderemos contra un segunda B y caeremos en Octavos de final de la Champions, todo sea por el señorio.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Ponferradina 1-1: Árbitros De Mala Categoría

Vale que el Castilla tiene que afinar su puntería, vale que estuvimos jugando con fuego durante toda la segunda parte pero ¿empatar de esta manera? ¿con un penalti que ni el más tonto pitaría? Este fin de semana se han puesto de acuerdo todos los árbitros con un solo objetivo: el Real Madrid. Y es que el árbitro de encuentro nos privó de una victoria en los minutos finales del encuentro pitando un penalti que no es y dejando de pitarnos otros dos penaltis clarisimos a nuestro favor pero ¿quien está ahí para detener esto? Un presidente que no reacciona y unos entrenadores que estan más preocupados del dichoso "señorío" que de defender este escudo a capa y espada. Los goles vinieron por parte de Burgui tras un rechace que cogería y por parte de Yuri tras un penalti que solo existio en la cabeza de Figueroa Vázquez.

Real Madrid-Brose Baskets 98-58: Suma Y Sigue

REAL MADRID 98 (18+24+31+25): Llull (16), Rudy (7), Darden (8), Mirotic (12) y Bourousis (4) --cinco inicial--; Reyes (13), Carroll (11),  Slaughter (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (9), Mejri (8) y Díez (2).

BROSE BASKETS 58 (7+14+18+19): Wright (1), Gavel (2), Jacobsen (10) Ford (4) y Zirbes (6) --cinco inicial--; Smith (11), Goldsberry (3), Sanders (3), Tadda (5), Schmidt (2), Markota (9) y Neumann (2).

Y siguen arrasando. Los de Laso no se cansan de pasar por encima de los rivales aplastantemente. Los mejores del encuentro fueron Llull, Mirotic y Reyes con 16, 12 y 13 puntos respectivamente. A este paso los de Laso pueden llegar a hacer grandes proezas.

UCAM Murcia-Real Madrid 81-88: Duros De Pelar Con Bronca Final

 UCAM MURCIA 81 (20+28+14+19): Servera (2), J.Grimau (2), Davis (7), Antelo (12) y Lima (6) --cinco inicial--; Ben Romdhane (5), San Miguel (6), Wood (8), Orupke (0), Tillie (23) y  Rodríguez  (10).

REAL MADRID 88 (19+26+22+21): Llull (13), Rudy (22), Díez (0), Mirotic (19) y Bourousis (9) --cinco inicial--; Reyes (7), Carroll (10),  Slaughter (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (0), Mejri (0) y Darden (0).

Los de Laso en esta ocasión tuvieron más problemas de vencer a un UCAM Murcia que presionó hasta el último momento y que al final busco bronca sin razón alguna. El estadio llegó a gritar eso de "Asi gana el Madrid" ¿acaso pretenden tener unas normas distintas a las demás? El entrenador no puede entrar en la cancha y mucho menos empujar a un jugador del Madrid (Nikola Mirotic) El caso es que el Real Madrid ganó con un excepcional Rudy que hizo 22 puntos y un Nikola Mirotic que cada día demuestra más al anotar 19 puntos.

Resultados y Clasificación El Martes.

P.D: Y recordad, yo no defiendo esto:


Yo defiendo esto por encima de todo y de todos:





1 comentario:

  1. Cuanto costará tener la cabeza de Iker Casillas en una bandeja de plata. Digo yo no más.
    Lo de Ramos da vergüenza, deja a Kedhira solo mientras todo el Barca va a reclamarle y el cap no hace NADA, NADAAAAAAAAAAAA!!!!.
    Bale hoy demostró que no fue una buena idea ficharlo, un completo paquete. A ver si el tiempo lo hace mejorar.
    En cuanto al partido, rabia, rabia y nada más pues a diferencia del Atleti en este duelo podíamos, podíamos ganar y el 2do tiempo lo demostró claramente.
    Ancelotti: Alguien me puede decir que tenía en la cabeza cuando armó el 11 para el partido, debieron jugar los mismos del Málaga.
    Iker: Cerdo, eres un cerdo,como pudiste darle la alineación al enemigo 3 horas antes del partido. Vete del club andate al barca donde tendrás a tus amiguitos y dejarás de jodernos la vida.

    ResponderEliminar