Ads 468x60px

domingo, 10 de noviembre de 2013

Juego "Real" / Jornada 13, 4 y 5 / Liga BBVA, Adelante, Euroliga y Endesa

Real Madrid-Real Sociedad 5-1

El Real Madrid ganó con solvencia a una Real Sociedad muy floja en la primera parte y un tanto mejor en la segunda (sin ser claramente superiores) El Real Madrid y Cristiano sobre todo buscaba la victoria desde el minuto 1. El luso antes de su gol mandaría un balón a la cruceta. Pero el gol tenía que marcarlo de otra forma y es que el portugués en el 11 marcaría el 1-0, gran centro de Messier Slowpoke (que parece estar convirtiendose en Messier Slowbro) que cogería y se la cruzaría con un tiro bastante potente a Bravo, el portero de la Real Sociedad. Tan solo seis minutos después el luso se la devolvería al francés y este con un ligero toque la mandaría al fondo de las mallas. Pero el luso no solo marca y asiste, tambien provoca hasta los mismisimos penaltis, en el 25 se adentraría en el área, chutaría y Markel Bergara la tocaría con la mano (voluntaria o involuntariamente, eso ya os lo dejo a vosotros, si bien es verdad es extraño este año los penaltis que se nos estan pitando) y el mismísimo luso se encargaría de hacer el 3-0. Aquí volvían los fantasmas, ir ganando cómodamente 3-0 y que el rival terminase por meterte el miedo en el cuerpo con dos goles en cero coma, pero parece que, esta vez si, el Real Madrid ya ha aprendido de los errores (excepto Pepe que sigue en sus trece de hacerle la cama a Diego López tras los fallos que tuvo ayer, no me creo que se haya vuelto malo de la noche a la mañana). Gareth Bale tuvo el cuarto en sus botas pero esta se fue por el lateral de la portería de Bravo. Sería el mismo galés el que pondría en bandeja el cuarto cuando se la pasó a Khedira y este metió el cuarto diez minutos antes del descanso.
En la segunda parte poco más que decir, el Real Madrid jugó a conservar el resultado y la Real Sociedad a morder un poco más arriba, Griezmann fue el que más peligro ocasiono y fue de él precisamente el único tanto (aunque pudieron ser un par de ellos más) de la Real Sociedad, en el 61 pase de un jugador de la Real que tocó Pepe e hizo que la pelota se desviase lo justo como para que superase a Varane y que Griezmann tocase lo justo ante un Diego López que se adelantó demasiado (pipebers recordando su cagada y aumentadola más de lo debido en 3, 2, 1...). Todos sabemos que esa Casillas se la hubiese parado, como es perfecto y el nunca comete cagadas... En fin, la guinda del partido la pondría de nuevo Cristiano Ronaldo con el quinto gol, en el 76 una falta se convirtio en su hat-trick del partido. El luso lleva 16 goles y es pichichi (su "rival" tiene la mitad de goles, osease 8) Gran partido de los de Angelotti en la primera parte pero que todavía tienen mucho que mejorar.

PIERDA, EMPATE O GANE ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Alavés 1-0: Partido Aburrido

El Real Madrid Castilla ganó por la mínima a un Alavés sin juego, aunque no se puede decir que el Castilla fuese superior porque con el 1-0 parecían que iban 8-0 de lo contrario no entiendo la actitud de los chicos de un nefasto Toril. Suman otros 3 puntos y ya son 7 los conseguidos en 13 jornadas. El gol fue de Mascarell de un penalti clarísimo por manos de Alex en el área, ni siquiera lo protesto. Mascarell se arriesgó a tirarlo a lo Panenka. Poco más que decir de un Castilla que ha pesar de ganar 3 puntos yo me sentí como si hubiesen perdido, partido soso donde los haya.

Estrasburgo-Real Madrid 66-85: Impresionantes

ESTRASBURGO 66 (17+14+8+27): Campbell (4), Toupane (6), Leloup (2), Greer (2) y Ajinca (23) – cinco inicial –Murphy (17),  Lacombe (6), Duport (4), Imhoff (0), Abromaitis (2) y Diot (-)
REAL MADRID 85 (22+24+17+22): Llull (8), Rudy (24), Darden (5), Mirotic (5) y Bourousis (9) -cinco inicial- Draper (3), Sergio Rodríguez (5), Reyes (5), Carroll (14), Díez (2), Slaughter (1) y Mejri (4)

Ya no se que más decir, los de Laso han empezado la temporada con muchas ganas y rival que les toca, rival que sufre las consecuencias. Los mejores del encuentro fueron Rudy con 24 puntos en 28 minutos y Carrol 14.

Real Madrid-La Bruixa D'Or 111-63: Real Apisonadora

 REAL MADRID 111 (25+29+34+23): Llull (14), Rudy (9), Darden (4), Mirotic (28) y Mejri (6) --cinco inicial--; Reyes (5), Carroll (14), Draper (3), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (15), Bourousis (6) y Díez (3).
LA BRUIXA D’OR 63 (16+12+19+16): Waters (17), Hernández (5), Kouguere (9) Arteaga (4) y Larsen (8) --cinco inicial--; Eriksson (10), Giannopoulos (0), Asselin (2), Creus (6) y  Kody (2).

¿Estamos ante el mejor Madrid de la historia? (Dejad en los comentarios vuestra opinión) Los de Laso esta vez pasaron por encima del antes llamado Manresa sin opción a que pudieran reaccionar. El mejor del encuentro fue Mirotic con 28 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración. Pero la anecdota del partido fue sin lugar a dudas el triple de Felipe Reyes con 0'4 décimas para el descanso, deleitaros con esta obra de arte.





1 comentario:

  1. Buenos días, acabo de acceder a su web y la verdad es que me ha fascinado. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría intercambiar enlaces contigo. Si estuviera interesado, pondríamos su enlace en una de nuestras entradas.

    Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Gracias de antemano y disculpen las molestias.

    Un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar