Ads 468x60px

martes, 7 de febrero de 2012

Alberto Contador, Crónica De Un Dopaje No Probado

No miento cuando digo que el ciclismo no me gusta, no he visto jamás una carrera entera de ciclismo y este blog era más para hablar de fútbol, pero no puedo dejar de lado una injusticia como esta, de siempre sabemos que el mundo del ciclismo siempre se ha visto empañado por el dopaje, cosa que no lo ha hecho el fútbol y el baloncesto porque da la casualidad de que son los que más dinero mueven. Es lamentable la persecución que se les da a los ciclistas y la persecución que se le lleva haciendo a uno en particular. Hablo, de quien sino, de Alberto Contador, un ciclista que a sido el heroe de muchos tras ganar tres Tours de Francia (y seguidos, corregidme si me equivoco) pero da la casualidad que en Septiembre de 2010 le detectaron una suma muy pequeña de Clembuterol, tan solo 0,0000005 en su organismo, la cifra es de risa, es una cifra incapaz de darte un rendimiento alto, es casi imperceptible y tu cuerpo es imposible que se vea afectado por tan poco. Pero eso al TAS y al UCI nos les sirvio, ni siquiera les sirvio que Contador accediese a la prueba del polígrafo y esta máquina dijese que no mentia, que decia la verdad. Pongamos un ejemplo que me dijo mi hermano anoche, supongamos en el caso del alcohol.
Supongamos que yo voy conduciendo y me he bebido un sorbo muy pequeño de alcohol, no he bebido practicamente nada y me para la policia para hacerme el test de alcoholemia, soplo y da unas pequeñas décimas, un 0,01 de alcohol en sangre pongamos. Entonces estos policias llegan y, por tener esas decimillas me quitan el carnet y me lo supenden por dos años ¿Tendria lógica? No, porque no voy ebrio, es una cantidad insuficiente como para que me quiten puntos o el carnet, bueno pues eso es lo que le han hecho a este chico que teneis a la izquierda, un chico que nunca se ha metido con el control antidopaje, que jamás ha hecho un comentario más alto que el otro y que con humildad y sin ser muy conocido consiguio algo que esta a la altura de muy pocos. Parece que desde que tenemos una epoca dorada en el deporte español, la persecución es terrible por todos los paises, gente como Rafael Nadal o la selección española de futbol es pitada en Francia solo por el simple echo de estar en mejor forma, solo por el echo de que estamos ganando en todo o que ganemos el bronce o la medalla de plata en las olimpiadas. En el tema del fútbol esto no lo veo, hay sospechas muy grandes de que el Barça pueda estar haciendolo ¿Como puede ser que hasta cinco jugadores del Barça se lesionen en el mismo sitio y sin que les toque nadie? Ahí estan las pruebas, se suelen lesionar en carrera ¿como puede ser que estos años atras hayan ganado tanto y sin una sola lesión en sus filas? ¿Soy yo el único que ve que en el peor año del Barça da la casualidad que se lesionan la mayoria? ¿Porque no conocemos a la enfermeria del Barça y si a la del Madrid? Y para colmo los del Barça siempre que reciben a los "vampiros" se quejan ¿Porque? ¿Quizas porque teneis algo que ocultar? Alberto jamas lo ha hecho y no ha ocultado nada, si el dice que fue la carne hay que creerle porque creo que es un chico que dice la verdad, da siempre esa seguridad, asi que desde este blog le mando animos a el y a su familia para que los españoles dejemos de ser perseguidos por esta mafia ¡ANIMO ALBERTO! ¡ESTAMOS CONTIGO!

0 comentarios:

Publicar un comentario