Ads 468x60px

domingo, 5 de febrero de 2012

Gran Victoria Bajo El Frio Siberiano.

7 puntos congelados, 7 puntos de distancia que se mantienen una semana más gracias al partidazo que se ha marcado hoy el Real Madrid, el resultado es engañoso puesto que podiamos haber goleado a un Getafe desconocido y que no estuvo tan fino como en la ida. El mejor del Getafe fue Moyá, el portero que paró las embestidas blancas pero que no pudo hacer nada ante el gol de Sergio Ramos. El partido empezó con mucho viento y frio, el balón fue del Real Madrid desde el inicio del encuentro y se merecio irse al descanso 0-3, pero el viento hacia que la pelota fuese de un lado para otro, a veces los centros salian bien y otras veces se pasaban de rosca. Tras tener las ocasiones más claras, llegaría el gol, centro de Özil de corner y Sergio Ramos, libre de marca, daria un cabezazo que se meteria por la escuadra izquierda de Moyá en el minuto 18, despues del gol el Real Madrid gozó de las mejores oportunidades, una de ellas fue de un falta que tiraria Cristiano y Moyá, muy bien colocado, se hizo un paradón.
Tambien hubo polémicas, tres para el Real Madrid y otra para el Getafe. En la primera parte Miguel Torres agarraria a Özil cuando este se hubiese quedado solo con el portero y el árbitro no lo pitó, tambien hubo un penalty a Cristiano no pitado (aunque ya estan diciendo que no es) y así terminaria la primera parte con 0-1 (no vendrian más goles pero si muchas ocasiones por parte del Real Madrid) Tras el descanso, el Real Madrid siguio teniendo las ocasiones más claras. Sobre todo Benzema que estuvo soberbio, ayudo en defensa, dio grandes pases y se puso el equipo a sus espaldas, pero el Madrid fallaba, si bien en ningun momento el Getafe dio la sensación de poder empatar, pero esto es futbol y el Barça sabe que es que te ganen con 1 o 2 jugadas aisladas, no habia que fiarse del Getafe y pudieron haber empatado si el árbitro hubiese pitado una mano clarisima de Pepe en el area, despues hizo teatro, cosa que no me gustó (parece que aprendio de Busquets, los malos hábitos se pegan) y en los últimos minutos, Callejón le dio un pase a Cristiano que marcaria el segundo pero que sería anulado por fuera de juego. Victoria muy importante en un campo muy dificil y donde solo han ganado Rayo Vallecano y Real Madrid. Mientras tanto el Barça ganó al Real Sociedad por 2-1, un partido donde terminarian pidiendo la hora (que extraño, para ser un superequipo deberían estar tranquilos), seguimos a 7 puntos y victorias como las de hoy son las que nos puedan dar esta liga. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. Un paso más y una jornada menos.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices el marcador tendría que ser más abultado para el Madrid. Gran partido y seguimos lideres. Ahora a pensar en el Levante

    ResponderEliminar