Ads 468x60px

domingo, 19 de febrero de 2012

Victoria A Medio Gas

La victoria del Real Madrid sobre el Racing fue "fácil" en la primera parte el Racing podia haber encajado 6 goles facilmente, pero Toño y la defensa estuvieron muy bien. Las cosas empezarian muy bien para el Real Madrid, por primera vez no teniamos que remontar, salimos a por el partido desde el primer momento y la recompensa no tardaria en llegar, en el minuto 6, Kaka chuta a porteria, el balón se lo para Toño y el balón vuelve a Kaka que centra con la cabeza y Cristiano marcaría el 1-0 a puerta vacia. Despues fue un recital del Real Madrid y el Racing llegaba pocas veces pero con peligro, cosa que no gustó a Mourinho sabiendo lo que nos espera en Champions, hubo polemica en este partido (como no) Cisma, jugador del Racing terminaria expulsado por doble amarilla por tocar el balón con las manos, si soy sincero y objetivo la segunda amarilla yo no la hubiera sacado, no soy como los culés, cuando se nos ha favorecido en ciertas jugadas se reconoce y punto, si bien dicha jugada se compenso tras una entrada de roja de un jugador del Racing a Cristiano y que fue tan solo amarilla, antes del descanso, Benzema en claro fuera de juego marcaria el segundo gol del Real Madrid (se lo doy a el porque es el que se la eleva a Toño).
Asi nos iriamos, 2-0 y partido medio encarrilado, la segunda parte fue extraña, el Real Madrid durmio un poco el partido y el Racing ocasionaba alguna jugada de peligro, el partido fue tan raro que hasta un foco (el del fondo norte) se apagó (¿seria por los puntos que nos separan del Barça?) pero aún asi nos dio tiempo a hacer 2 goles más, Di Maria (que entro por Özil) marcaria un autentico golazo desde fuera del area en el minuto 73, entraria por el lado derecho de Toño tras un fuerte disparo, imparable. Y antes de terminar el partido daria tiempo a meter un gol más, Xabi Alonso robaria un balón a la defensa del Racing, este se la daria a Di Maria que fallaría, la cogería Khedira que se la daría a Benzema y este solo batiria a Toño por arriba. 4-0 y a 12+1 puntos a la espera de lo que haga el Barça.
 Copa Del Rey De Baloncesto.
Tras ganar al Banca Cívica el sábado por 92-84, nos enfrentamos este domingo al Regal Barça en la final y les dimos una señora paliza, como Dios manda y en territorio enemigo, ahora lloraran para que les cedamos el Bernabeu pues NO os lo cedemos, ajo y agua. 74-91 y ¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
El Castilla Gana Un Partido Complicado
El Real Madrid Castilla ganaba hoy al Montañeros por 3-2, el primer gol sería de Jesé tras pegar un derechazo desde fuera del area en el minuto 2, el empate del Montañeros vendria tras un despiste a balón parado del Castilla en el minuto 55 de partido, el balón lo cogeria Rivera y marcaría solo y a placer, el segundo del Castilla sería tambien de Jesé, taconazo de Denis y Jesé marcaria un golazo por el lado izquierdo del portero del Montañeros en el minuto 74, ya con todo echo, Morata en el 93 marcaria un golazo elevandosela al portero, ya con todo cumplido, Rivera marcaria de penalti el 3-2. 3 puntos más y para casa. Ahora a la espera de lo que haga el Barça esta noche ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario