Ads 468x60px

lunes, 13 de febrero de 2012

Mou No Se Va y PUNTO PELOTA.

Asquerosos, basura, mierdas, manipuladores. Podria decir muchas más cosas de la prensa española, pero hay tantos adjetivos que no puedo ponerlos todos o me quedo sin decir lo que tengo que decir a la prensa española. No es la primera vez que les critico, he hecho unos cuantos blogs metiendome con ellos y hasta he abierto un blog parodiando la prensa española, mis historias de Facebook cada vez parecen más reales ante esta mierda de prensa que tenemos, creen tener siempre la verdad más absoluta, nunca se equivocan, ellos siempre tienen la razón ¿que porque lo digo? Lo digo por lo que ha pasado este fin de semana en el programa de Intereconomia, Punto Pelota, ya me meti una vez con un periodista que va allí a veces a decir gilipolleces, por entonces fue Julio Pulido, pero ahora es otro el que sigue en sus trece y el que armó el revuelo de que Mou se marchaba el dia 30 de Junio.
Pero lo que hizo ayer es de rastreros, algunos me diran que hay que creerle porque es madridista, no es madridista, no os engañeis, a el tan solo le gusta ser el centro de atención, es otro tio más del monton que no sabe que hacer para que se le conozca un poco más puesto que Roncero le esta ganando ultimamente la partida. Parece que las palabras de desmentido de Mou en la rueda de prensa antes del partido del Levante no le sirvieron, ni a él ni a nadie, sigue diciendo que Mou no ha desmentido nada y que se reafirma en que Mou se quiere ir largando del Real Madrid a final de temporada, es más, Joaquín Ramos Marcos (ex-árbitro) le dijo que Roberto Carlos habia dicho para Canal+ que Mou no se iba porque estaba feliz en el Real Madrid y este le dijo que a quien le iba a creer más a él o a Roberto Carlos. Siro, creo a Roberto Carlos porque ha estado a su lado, a podido conversar con él y tu no puedes acercarte ni a 10 Km del Real Madrid porque no deja entrar prensa el club, tampoco le interesa que Callejón tambien lo desmintiese, tan solo tiene la verdad él, los del Real Madrid, el entorno, el club y sus jugadores son los que mienten. Tampoco le parece que estas palabras de Mou en la rueda de prensa antes del partido ante el Levante sean un desmentido: "Vosotros deberíais saber mi respuesta. Yo no alimento esto, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí, más que anónimas, son imaginarias. No tengo nada más que comentar al respecto".  Esas palabras se entienden como desmentido, no voy a analizarlas porque esta claro lo que dice, pero parece que para Siro y su gente esas palabras no las entienden como desmentido. Lo dicho, para los tontos, Mou nunca desmentira que se vaya a ir, para los listos estas palabras son las que son y PUNTO PELOTA.

1 comentario: