Ads 468x60px

sábado, 21 de abril de 2012

El Día De La Bestia Blanca

Si, creeroslo, no es un sueño, es una REALidad, les ganamos, se creyeron los dioses del universo que ya con salir al campo iban a terminar a 1 punto, pero señoras y señores, los partidos se ganan con goles y con posesión por mucho que diga mi querido amigo Lobo Carrasco, no se ganan partidos. Mou salia con un 11 que generaba muchas dudas entre los madridistas, sobre todo Coentrao, pero que decir, es sencillamente el REAL MADRID, salga quien salga debe demostrar que vale y hoy lo demostraron todos. El encuentro empezaba con un Barça con su mismo juego, a jugar al toque y a mantener el balón en sus pies pero los de Mou no les dejaron pasar de la linea de fuera del area. Se adelantaria el Real Madrid, en el minuto 17, corner botado por Di María, cabecea Pepe y Khedira que estaba solo se la roba a Puyol para meter el primero a puerta vacía. El Barça tendria el empate de botas de Xavi pero este la mando fuera. Aunque el Real Madrid intentaba salir a la contra sin exito pero ocasiono en todo el partido y casi sin posesión las mismas que el Barça que tenía toda la del mundo pero que no materializaba las pocas ocasiones que tenía. Asi se llegaria al descanso, 0-1 y todo por decidir en la segunda parte.
Los nervios estaban a flor de piel, en la segunda el Barça saldría más fuerte y el Real Madrid se limitaría a hacer un partido serio, un partido como el de Munich, Coentrao callaba a las críticas defendiendo todo y hasta se dejó la cabeza en el campo (literalmente, recibio un balonazo en ella que le dejo grogui) pasaban los minutos y ellos lo intentaban de todas las formas pero el cerrojo madridista les desesperaba hasta tal punto que el mejor del partido de ellos fue Xavi y Guardiola le quitó para poner a Alexis y meter un poco más de ataque, asi llego el gol de ellos y nos hizo augurar lo peor, en el minuto 69 hubo una jugada embarullada que terminaria marcando Alexis, empate a 1 y con 20 minutos por delante, los madridistas ya lo volviamos a ver, la maldición, el 5-0, el 2-6, nunca les conseguiriamos ganar. Pero la bestia blanca despertó, esa bestia que llevaba años dormida volvio a verse en este tipo de partidos, la bestia demostro que ya no existe el miedo, que el mejor escudo es este y quien mejor para despertar a esta bestia que otra bestia, CRISTIANO RONALDO, su gol de la final de la Copa De Rey será recordado y este entrara a la historia del Real Madrid, por la victoria en el Camp Nou delante de todos los culés, por ser el gol número 109 que iguala a la de la primera temporada de Guardiola con este "SuperBarça" y por ser el número 42 y superar con creces los goles de la temporada pasada (por si alguno conto 41 goles la temporada pasada). Todo el mundo recordara ese pase de Özil en el 73, ese en el que Cristiano se quedaría solo ante Valdés que salió creyendose el rey del mundo y que Cristiano le termino clavando por el medio. Despues lo celebro mandando al Camp Nou que se calmasen, que no habían ganado una Champions por empatar, que estos partidos hasta que el árbitro no pite el final no se terminan. Despues el Real Madrid controlo más el balon para desesperación de los culés. Pasaban los minutos y la victoria blanca estaba a punto de hacerse realidad. Añadirian 4 minutos, minutos que se hicieron eternos y entonces, el árbitro pitó el final. Por fin lo habíamos conseguido, colorín colorado esta historia interminable había terminado. Todos saltando de alegría en nuestro sillón, yo me abrazo con mi hermano y el se tira al suelo dando muestras de que por fin esta maldición y ese miedo obsesivo del Real Madrid había terminado. 1-2 y A7 de los culés, esta Liga vuelve a ser nuestra, esta Liga pertenece a la bestia blanca y la Champions esta en espera, ahora a por el Bayern, esta es la nuestra. Gane, pierda o empate, ¡¡¡HALA MADRID, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!

2 comentarios:

  1. jajajaaj!!! Me encanta la verdad que el gol de Khedira fue un puntazo, lo he dicho siempre, si marcamos en la primera parte en el Camp Nou ganamos! Y la verdad es que esperaba que tardasemos un poco más. El gol de Alexis fue el peor momento del partido y como dices tú temí lo peor de lo peor, pensé ya está, aquí se crece el Farsa y uno detrás de otro, la maldición continúa....Y no, porque pocos minutos después el Madrid marcó el terreno enemigo con el gol de???? De CRISTIANO, el dios que según muchos no brilla en los partidos importantes, a partir de este momento, solo teníamos que aguantar y para mi el equipo se superó con creces! Este era un partido decisivo, ahora a preparar el siguiente que no será moco de pavo! HASTA EL FIN, VAMOS REAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. River Plate España23 de abril de 2012, 14:03

    Che que partido y los críticos de Khedira y Coentrao donde están?

    ResponderEliminar