Ads 468x60px

lunes, 30 de abril de 2012

Un Partido Más Para Ser Campeones

Real Madrid-Sevilla 3-0: Pocas Llegadas, Máxima Efectividad
El Real Madrid ganaba al Sevilla por 3-0 de una forma contundente y sin que los de Michel apenas nos incordiasen mucho de cara a porteria. El Real Madrid se volcaria al ataque pero apenas chutabamos entre los tres palos por la defensa del Sevilla que estuvo bien posicionada, hasta el 18 no llegaria el gol de los nuestros, gran pase de Benzema a Cristiano que regatea a Koke y cruza el balón por bajo a Javi Varas, 1-0 y el Real Madrid seguia al ataque pero las tres mejores oportunidades vendrían para el Sevilla. Reyes solo en el area quiso ajustar un balón que atrapo sin problemas Casillas, despues Navas se iria solo tras una buena contra pero la mando a las nubes y Negredo solo ante Casillas la elevo pero tambien se fue fuera. El Real se estaba relajando mucho y llego una jugada que pudo ser el 2-0, Mateu Lahoz pita falta por juego peligroso dentro del area y Cristiano la lanzó al palo. Benzema y Özil tambien tuvieron oportunidades pero la defensa del Sevilla no dejaba pasar una. Asi se llegaria al descanso, 1-0, 43 goles de Cristiano y 110 goles a favor.
En la segunda parte más de lo mismo, un Real Madrid que salia al ataque y un Sevilla que intentaba tener más posesion de balon que atacar a la porteria de Casillas. Y cuando en los primeros minutos de la segunda parte no atacas pasa que el Real Madrid sale en tromba y te marca el segundo, en el 49, gran centro de Di Maria al area que no despeja Koke y Benzema que venia desde atras tan solo tuvo que empujarla para hacer el 2-0. El Sevilla intento hacer un gol pero o se iban fuera o se las paraba Iker. El Bernabeu coreaba Campeones y el fondo sur coreaba a Jose Mourinho (Se oyeron pitos, los piperos han vuelto) Sin apenas despeinarse, de una contra del Sevilla el Real Madrid se sacó otra que materializo, Sergio Ramos desde la banda derecha la cuelga al area para que Benzema se tire en plancha y marcase su segundo gol en el partid. Despues fue todo dormir el balón, el Sevilla buscaba la porteria de Casillas sin exito y alguna entrada que otra de los nuestros muy feas (aunque ellos tambien repartieron). Tendremos que esperar hasta el Miercoles para celebrar el campeonato de Liga. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!
Real Madrid-UCAM Murcia 80-79: Los De Laso Sufren Para Vencer Al Murcia
REAL MADRID 80 (20+20+22+18): S. Rodríguez (2), Singler (7), Pocius (2), Mirotic (15), Begic (6) -cinco inicial- Suárez (11), Tomic (7), Reyes (7), Llull (16), Velickovic (-), Carroll (7) y Jorge Sanz (-).
UCAM MURCIA 79 (15+21+18+25): Jasen (2), Augustine (6), Udoka (14), Barlow (16), Miso (14) –cinco inicial- Douby (16), Sekulic (2), Franch (7), Rivero (-), Pérez (-), Rejón (2) y Grimau (-)

Real Madrid Castilla-Marino Luanco 3-2: Gran Partido De Los De Toril
Los de Toril ganaban un partido que no les servia ya de nada porque ya son campeones pero que les ayudaba a entrenarse de cara a los Play-offs. Y ganó con contundencia, tan solo un despiste y una cesión que no era hizo que el Marino hiciese los dos goles. Los de Toril sandrian totalmente al ataque, Jesé tuvo dos oportunidades de hacer gol, pero la mando al palo y despues Rafa Ponzo se lo pararia. El Marino apenas inquieto la porteria de Isacc. En el minuto 18, Lucas haría una jugada individual arrancando casi desde el medio de campo, se regateo a 6 jugadores, el balón quedaría muerto y batiria la porteria de Rafa por raso. Gran gol, pero eso no era suficiente para los chicos de Toril, tan solo dos minutos despues Joselu marcaría el 2-0 de cabeza tras un buen centro desde la izquierda de Ríos. Con el 2-0 continuaron atacando los nuestros pero el Marino se cerro atras y asi llegamos al descanso. En la segunda parte más de lo mismo, los nuestros volcados al ataque y ellos intentando salir a alguna contra. En el 52 matariamos el partido, Joselu cogio un gran pase y este se la cedio a Jesé que, solo ante el portero, la mandaria al fondo de las mallas. El Marino no hacia gran cosa, todo hacía pensar que el Castilla golearia pero dos remates malos de Morata hicieron que el cuarto no subiera al marcador, en una contra iba a llegar el gol del Marino, internada por la banda derecha y un centro que iba para Jony lo terminaria metiendo con mala suerte Carvajal en propia puerta. Ya con todo casi cumplido, el árbitro decidio pitar una cesión que no fue y Jony en el 92 no falló. Partido en el que no se jugaba nada el Castilla pero que demostro que esta preparado para enfrentarse a cualquiera en los Play-offs, ya sea Cádiz, Mirandés o Atlético Baleares. ¡¡¡HALA CASTILLA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario