Ads 468x60px

domingo, 15 de abril de 2012

Otra Vez El Tridente

Real Madrid-Sporting 3-1: El Tridente Nos Vuelve a Salvar
El Real Madrid se llevó los tres puntos del Bernabeu con un Sporting que se cerró atras y que empezo poniendose por delante en el marcador. Con estos tres goles igualamos la marca de 107 goles de la Quinta Del Buitre y Cristiano ya lleva 41 goles que puede igualar a la temporada pasada (depende de a quien le preguntes), mientras que su "rival" enano lleva 40 (Me da igual lo que diga la prensa y la federación, son 40). El Real Madrid llegaba a este partido despues de ganar 1-4 al Atletico de Madrid y el Bernabeu tenía ganas de ver otra victoria más de los nuestros ya que contra el Valencia tan solo pudimos sacar un empate. El futbol del Real Madrid no fue espectacular (para que engañarnos) pero el Sporting tampoco es que hiciese gran cosa, llegó un par de veces y una de ellas fue el penalty que les pitaron, un penalty que por ser, no es ni falta, pero Perez Montero (si el que nos pitó en el Mallorca-Real Madrid y lo hizo de pena) venía dispuesto a joder la noche. En el 29 de la primera, penalty de Ramos en el que la pelota le rebota por todo el cuerpo y De Las Cuevas marcaría el 0-1 para los de Clemente, despues este último les dio ordenes de que se cerrasen más si puede en defensa cosa que hicieron pero el Real Madrid no estaba dispuesto a volver a ver los fantasmas y antes del descanso, en el 37, centro de Ramos al area e Higuaín marcaría de cabeza el empate. Antes del descanso, Sahín tuvo en sus botas irnos por delante en el marcador pero el balón se estrellaría en el larguero. 1-1 y todo por decidir en la segunda.
Ya en la segunda, Mou decidio dar entrada a Benzema y a Di María para solucionar el partido y la jugada le salió bien, el Sporting no importuno nada la porteria en toda la segunda parte y el Real Madrid intentaba llegar pero el Sporting no dejaba espacios y tuvo que jugar un poco estilo Barça para poder ganar el partido. Lo intentabamos de todas las maneras pero era imposible, al menos casi imposible porque en el 73 Di Maria pediría falta pero le volvería a caer el balón a el y meteria un centro a Cristiano que cabecearía y tras tocar en el palo se meteria dentro de la porteria de Juan Pablo, 2-1 y Cristiano se señalaba el escudo tipo Callejón demostrando así que esta muy agusto y que tiene pensado renovar por más años. Y con ese son 106 goles, faltaba el septimo pero antes Canellas fue expulsado por doble amarilla ( No se como no terminaron con 9 u 8 en el campo, fueron muy guarros los del Sporting) y el Real Madrid en el 82 cerrarian el partido y así nos llevariamos los tres puntos definitivos, Benzema se internaría en el area y cruzaría un balón por bajo a Juan Pablo que terminaría en el fondo de las mallas, 3-1 y final del partido. Estuvimos a 7 del Barça, pero un penalty no pitado a los del Levante y otro si pitado al Barça que no es, hicieron que el Barça se llevara el partido en el Ciudat de Valencia. Y ahora a por el Bayern y a por el Barça, que empiece el espectáculo. Gane, empate o pierda ¡¡¡HALA MADRID!!!
Real Madrid Castilla-Atlético de Madrid B 1-0: No Nos Ganan Ni Con 10
El Castilla necesitaba tan solo un punto para clasificarse para los Play-offs y no solo consiguieron 1 punto, sino 3 ante un Atlético que lo único que hacia era perder tiempo y hacer teatro del bueno, tanto que los últimos compases de la primera parte el árbitro expulsaría a Nacho Fernandez por empujar un poco con el culo a un jugador del Atlético y este que estaba importunando a Tomás Mejías, el portero del Castilla, se tira al suelo como si le hubiesen ametrallado. Pero como en la ida, con 10 les volvimos a ganar, estos partidos ya son de puro trámite parece ser porque no nos ganan ni aunque nos pongan una venda en los ojos y nos aten de pies y manos. El árbitro fue penoso, no daba ni una. Pero ni con ayudas el Atlético se llevó el partido, en el 49, Alex Fernandez marcaría el único tanto del partido tras un pase de Carvajal. El Atlético intento marcar de todas las maneras pero no pudo con un Castilla que estuvo bien en defensa, no se les pitó un penalty a ellos pero a eso se le llama justicia futbolistica, una roja que no se merecia por un penalty no pitado. Otro derby que nos llevamos y ya estamos clasificados para Play-Offs ¡¡¡HALA CASTILLA!!!
Real Madrid-Lucentum Alicante 91-87: Los De Laso Se Agarran Al Segundo Puesto
REAL MADRID 91 (32+15+20+24): Llull (24), Pocius (10), Suárez (4), Mirotic (9), Tomic (13) -cinco inicial- Begic (8), Singler (10), Reyes (7), S. Rodríguez (6), Velickovic (-), Díez (0) y Jorge Sanz (-).

LUCENTUM ALICANTE 87 (13+18+24+32): Llompart (15), Ellis (9), Dewar (9), Ivanov (8), Barnes (14) -cinco inicial- Freire (6), Urtasun (-), Rautins (12), Stojic (2), Jódar (-) y Kone (12).
 Otro Dato: Desde este blog le mando un abrazo muy grande a la familia de Morossini, jugador del Livorno que fallecio tras desplomarse en el campo y sufrir una crisis cardiaca, desde aqui mi más sincero pésame.

0 comentarios:

Publicar un comentario