Ads 468x60px

lunes, 26 de noviembre de 2012

Andalucía Maldita / Jornada 13, 15 y 9 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Betis-Real Madrid 1-0: Un Mal Juego Nos Condena

El Real Madrid perdió en su visita al estadio bético y eso le condena a estar a 11 puntos del líder y a 8 del segundo con el que nos enfrentaremos el próximo fin de semana. Que decir de este encuentro, no puedo decir gran cosa porque no hicimos gran cosa, no salían los pases, jugabamos demasiado en defensa y cuando teníamos oportunidad para marcar las fallabamos todas además de que Adrían, el portero del Betis nos detenía todas. No hay excusas que valgan, ni árbitros ni nada. Que si, que no pitó un penalty claro a favor del Real Madrid y que anularon un gol a Benzema totalmente legal pero eso nos es excusa para el partido tan desastroso que se hizo en Sevilla. Parece haber una maldición allí al menos esta temporada, dos veces que visitamos Andalucía, dos veces que perdemos por un mismo resultado y encima en un gol en la primera parte y con muchos minutos por delante. El único tanto llegaría en el minuto 17, Beñat desde fuera del área y sin que nadie vaya a por él, chuta un balón que va raso y hacia el palo derecho de la portería de Casillas ante el que este no pudo hacer más. No pienso comentar gran cosa porque el partido no dio para más, más bien voy a hacer una pregunta ¿Alguien pensaba que esta liga se podía ganar? Ni mucho menos hay que rendirse, eso es lo último que se hace pero ¿Alguien cree que el Barça va a perder más de cuatro partidos? Es muy pronto para decirlo pero esta liga ya tiene vencedor, pero no desde la jornada 1, desde el verano, desde que Tito toco el equipo había que ayudar a un entrenador que hasta ahora tan solo a conseguido hacer una cosa, descender a un segunda B a tercera ¿Ahora planean hacer pensar a la gente que este entrenador sirve? Eso no se lo creen ni los más fumados, es más, hasta el que va emporrado hasta las cejas, si le contase esto me diria "pasame lo que te fumes, es muy bueno" ¿Que como se gana esta batalla? Empezando por la directiva y terminando por un equipo más concentrado. A partir de ahora veré la liga como un entrenamiento para la Champions y, si se consigue remontar, entonces seré el primero en decir que me había equivocado. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Numancia 2-4: Alerta Roja

Los de Toril perdieron el partido ante un Numancia que vieron las debilidades del Castilla, el balón parado y la manía de jugar el balón en defensa. En realidad no se a que juegan los de Toril, parece que no quieren arriesgarse a perder el balón y juegan más de lo debido en la defensa, tanto que así vino el primer gol del Numancia, en el minuto 2, la defensa juega demasiado, el balón queda suelto y Natalio la ajusta al palo izquierdo de Jesús raso. El Castilla en ningun momento dieron la sensación de que quisieran ir a por el partido, se pasaban todo el rato jugando atrás y dandole el balón al portero. En el minuto 21, en un arreon que tuvieron los nuestros, Óscar Plano conseguiría cabecear un balón que centraría Jesé. Con ese resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, parecia que el Castilla reaccionaba, en el minuto 46, Borja empuja un balón al fondo de las mallas tras un rechace de Herrerín. Pero los balones colgados al área fueron los que sentenciaron al Castilla, en el minuto 52, Natalio de nuevo marca un gol de cabeza tras el saque de un corner, los nuestros seguían jugando en la defensa y al final, dos faltas tontas fueron la que nos sentencio, primero un gol de J. Pino en el 78 y despues otro de F. Regalón, ambos de la misma forma (no miento, la jugada es tan calcada que si ves un resumen piensas que es el mismo gol) sentenciaron a un Castilla que juega mucho con fuego y esto ya es para hacerse mirar que es lo que estan haciendo.

Cajasol-Real Madrid 63-71: Sin Palabras

CAJASOL 63 (14+20+10+19): Tepic (0), Satoransky (11), Asbury (15), Balvín (0), Dozier (13) -quinteto inicial-; Bogdanovic (0), Holland (12), Sastre (3), Burjanadze (0) y Corrales (0), Triguero (9).

REAL MADRID 71 (6+31+20+14): Draper (0), Llull (7), Suárez (0), Mirotic (6), Begic (2) -quinteto inicial-; Rodríguez (8), R. Fernández (14), Carroll (10), Pocius (5), Reyes (9), Slaughter (10), Hettsheimeir.

Que decir de este equipo que no haya dicho ya, IMPRESIONANTE, los de Laso llevan 9 de 9, en la euroliga lo estan haciendo maravillosamente bien ¿Quien no confiaba en este entrenador? Tan solo los que saben protestar y quejarse porque perdemos un partido de cada 50. Los mejores del encuentro fueron Rudy que capitaneó las anotaciones con 14 puntos y Reyes que hizo 9 puntos y 12 rebotes. Increible el equipo de Laso que es un claro aspirante a llevarse los titulos en juego.

1 comentario:

  1. Muy mal ayer el Madrid :( ahora mas que nunca con el Real
    Saludos Hala Madrid y Forza Benfica

    ResponderEliminar