Ads 468x60px

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mala Fortuna / Jornada 16, 18 y 12 / Liga BBVA, Adelante Y Endesa

Real Madrid-Espanyol 2-2: Inseguridades

Este Real Madrid ya no da la seguridad del año pasado, me acuerdo de un partido, el Getafe-Real Madrid el cual ganabamos por 0-1 y yo decía "este resultado no me gusta pero no existe peligro de que nos marquen" Porque teníamos esa seguridad de ser superiores, pero de un año para otro las tornas han cambiado, de ir de favoritos ahora muchos que juegan van de sobrados. Esto es lo que denuncia Mou y al parecer no le hacen caso pero ¿el se rinde como lo hizo Camacho en su día? No, el apechuga y se queda, como debe ser, para remar con más fuerza si cabe. La primera parte del Real Madrid fue aceptable y la segunda de notable, quitando los últimos 15 minutos de encuentro que me desesperaron por completo. El partido empezó con un Modric y un Cristiano enchufados, el croata enviaría un balón al palo y otro rozandolo, signos de que el nuevo quiere minutos. Pero el Espanyol golpearía primero a través de Sergio García, gran asistencia de Verdú a este que se metería entre los dos centrales del Madrid y solo ante Casillas le cruzaría el balón y este terminaría metiendose dentro de las mallas en el minuto 31, en el transcurso del partido el Madrid intentaría por todos los medios buscar el gol pero los centros al área no salían, no era el día. Antes del descanso, por fin salió una a derechas, centro al área de Khedira y Cristiano con la plantilla del pie derecho llega a darle al balón lo suficiente como para que termine dentro de la portería de Casilla, que, una vez más por parte de un portero, estuvo que se salió, veamos si vuelve a tener ese partidazo.
Tras la reanudación, entraría Di María por Modric y el juego varió para mejor, parecía que se habian encontrado a si mismos y en el 48, Coentrao que aparece como un spuknic en el área, batiría por bajo a Casilla tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. Primer gol del luso con el Real Madrid (ya era hora) Entonces el Madrid empezó a acosar la portería de Casilla, Di María pegaria un chutazo desde fuera del área que primero pararía Casilla y despúes repelería el larguero. Tuvimos más ocasiones pero no supieron rematarlas bien y en los últimos 15 minutos hicieron algo que no me gustó nada, relajar el partido como si fueramos ganando por más de dos goles y ¿que pasa cuando no haces más que el idiota? Pues que se saca un córner, se despeja mal y Albín, en el 88 te empata el encuentro y todos nos quedamos con cara de idiotas por no haber rematado antes. Tuvimos más oportunidades que el Espanyol pero la mala fortuna y que algunos jugadores que hay dentro del vestuario se creen dioses no supimos ganar un encuentro a la postre fácil. Aún así yo seguiré remando y no me bajare del carro ahora que las cosas estan tan mal. Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Lugo-Real Madrid Castilla 3-2: Los Golazos Sirvieron De Poco

De este partido tan solo pude ver la primera parte, más que suficiente para decir los goles de ambos equipos aunque no así el tercero del Lugo que fue en la segunda parte. Los de Toril en la primera parte estuvieron de notable, a pesar de que el Lugo marcó tempranamente, se supieron sobreponer y remontaron un encuentro que al final perdieron. Como ya he dicho, empezaría por adelantarse el Lugo en el minuto 3, Víctor Díaz se plantaría solo delante de Tomás Mejías y le cruzaría el balón por raso, pero el Castilla reacciono pronto, por mediación de Jesé, en el minuto 7, este metería un autentico golazo, estilo al que marcó Joselu al Cádiz el año pasado en los play-offs de ascenso, de tacón. A partir de aquí el Real Madrid Castilla se vendría arriba y Denis tendría una oportunidad muy clara dentro del área para hacer el 1-2 pero Jose Juan detuvo el balón mandandolo a corner, y precisamente de un corner vendría el 1-2, balón que queda muerto en el área, la defensa del Lugo .la despeja mal y Juanfran, desde el borde del área y a voz de pronto mete un golazo por la escuadra en el minuto 37. Antes del descanso, el Lugo empató a través de un penalty dudoso, se encargaría de chutarlo Óscar Díaz y aunque en principio la tocó Mejías este se termino yendo al fondo de las mallas.
Ya en la segunda parte, el Lugo tuvo el control del encuentro y en el 86, Fran Sol marcaría el gol de la victoria del Lugo tras empujar un balón centrado.

Blusens Monbus-Real Madrid 87-97: En El Cielo

BLUSENS MONBUS 87 (26+24+18+19): Rodríguez (10), Buford (2), Corbacho (12), Kendall (20) y Junyent (4) --cinco inicial--; Dewar (3), Hummel (8), Pumprla (12), Sanz (0), Stobart (0), Mejri (11) y Luz (5).

REAL MADRID 97 (29+23+24+21): Llull (22), Rudy (16), Suárez (6), Mirotic (8) y Hettsheimeir (3) --cinco inicial--; Reyes (10), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (12), Draper (0), Carroll (16) y Begic (0).

Y van 12 ¿Será capaz alguien de parar a este gran Real Madrid? Al parecer no, ya estamos con 3 victorias más por encima del segundo y los de Laso suman y siguen, estamos ahora mismo en el cielo, espero que sigamos así. Los mejores del encuentro fueron Llull con 22 puntos y Rudy con 16 ¡¡¡HALA MADRID!!!

4 comentarios:

  1. Creo que lo has descrito a la perfección, no somos los mismos del año pasado y esa seguridad de meter 4 goles por partido no lo tenemos.
    En el castilla que decir...fran sol que nos marcó un ex canterano y también en el final.
    Y el basquet imparables, son una maravilla!!
    Saludos desdde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberían irse de vacaciones y que reflexionen sobre lo que estan haciendo mal, igual el Castilla que como siga así puede acabar muy mal, en cuanto a baloncesto, a mi ya se me acaban los elogios sobre lo que esta haciendo Laso. Saludos :-)

      Eliminar
  2. Lamentable la actitud del Madrid en los últimos partidos en fin asta el final vamos Real, una vez mas partidazo de los de Laso y del Castilla mas de lo mismo
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lamentable, en fin, hay que hacer algo ya y espero que Mou sepa lidiar con los problemas. Saludos ;-)

      Eliminar