Ads 468x60px

lunes, 10 de diciembre de 2012

Noche Épica / Jornadas 15, 17 y 11 / Liga BBVA, Adelante y Endesa

Valladolid-Real Madrid 2-3: Remontada Made In Real Madrid

El Real Madrid visitaba el Nuevo Zorrilla donde se jugaba algo más que tres puntos, se jugaba el no perder de vista a los que van en cabeza. El partido no empezó muy bien para los de Mourinho y no es porque jugasen mal sino porque un corner a favor del Valladolid haría que en el minuto 7 empezasen poniendose por delante en el marcador. Córner que saca Álvaro Rubio, el balón da vueltas por el área y Manucho, totalmente solo, marca a placer. Un despiste tonto de la defensa del Real Madrid que sigue recibiendo los goles más por balón parado que de otra forma. Pero el Real Madrid no se echaría atrás y tan solo 5 minutos despues, en el 12, Callejón robaría un balón a Balenciaga que se escurrio y se la puso a Benzema que solo en el área batio a Dani Hernandez. A partir de ahí fue un monólogo madridista, Cristiano tuvo muchas oportunidades para ponernos por delante, pero una vez más, no tiene suerte de cara a puerta. A pesar de que el Real Madrid estaba apretando más, el Valladolid volvería a ponerse por delante, otra vez de corner y otra vez Manucho de cabeza en el 22 pondría el 2-1 pero lo que no sabe el Valladolid (al menos lo parecía) es que al Real Madrid no se le puede dar por muerto y así fue, a pesar de que jugamos unos minutos pésimos después del gol, Özil se echaría el equipo encima y el mismo se encargaría de marcar el empate antes del descanso. Gran jugada individual del alemán que se la pasa a Benzema y este de tacón vuelve a darsela para que bata por bajo a Dani que tan solo pudo observar como se metía para adentro con suspense en el minuto 45.
Tras el descanso, el Valladolid saldría valiente pero sin muchas llegadas a portería y eso lo aprovechó el Real Madrid que recordó al de la época Capello y que nos hace creer que, a pesar de que la liga este adulterada ya y tenga posiblemente ya un ganador, no nos rendimos por nada del mundo. En el 72 llegaría el gol de la victoria, falta que le hacen a Benzema muy cerca del área, Özil la pega y entra tambien con algo de suspense dando en el larguero y por la escuadra en la portería de Dani Hernandez. Gran partido de los blancos que vistieron de verde y en el que el árbitro tambien fue protagonista porque fue penoso (fue el mismo que pitó el Mallorca-Real Madrid de la temporada pasada) Pierda, empate o gane ¡¡¡HALA MADRID!!!

Real Madrid Castilla-Racing 4-0: Cuatro Goles, Dos Goleadores

Los de Toril golearon a un Racing que no pasa por buenos momentos (estan antepenúltimos) y el que puso las cosas bastantes fáciles. Esta goleada la hicieron entre dos jugadores, Jesé y Denis Cheryshev que se marcaron un autentico partidazo. El primer gol vendría en el minuto 16, jugada individual del canario, que, sin pensarselo dos veces, chuta desde fuera del área y se mete rasa y por el palo contrario del portero del equipo cántabro. El segundo tanto vendría de un penalty cometido sobre Fabinho y el cual fue claro que se encargo de transformar Jesé en el 43, al filo del descanso. Con 2-0 y tras el descanso, el Castilla se vino arriba y eso se vio en forma de goles, la combinación entre Jesé y Denis hicieron los dos siguientes tantos, el primero del hispano-ruso fue un balón cruzado y que fue directamente por toda la escuadra contraria de Mario Fernandez en el 52 y en el 55 pase de Jesé al área que Denis tan solo tiene que preocupar de empujar hasta el fondo de las mallas. Partido fácil y cómodo para los de Toril.

Estudiantes-Real Madrid 74-87: Once De Once A Pesar De Los Árbitros

ASEFA ESTUDIANTES 74 (21+31+12+10): Granger (9), English (16), Kirksay (6), Gabriel (24) y Barnes (0) --cinco inicial--; Fernández (2), Kuric (5), Fisher (0), Clark (5), Nogueira (7), Guerra (-) y Vicedo (-).

REAL MADRID 87 (23+35+14+15): Llull (15), Rudy (17), Suárez (1), Mirotic (14) y Hettsheimeir (0) --cinco inicial--; Reyes (8), Slaughter (4), Sergio Rodríguez (9), Pocius (0), Draper (4), Carroll (6) y Begic (9).
Los de Laso continuan ganando en liga y son ya once victorias consecutivas. Los mejores del encuentro fueron Rudy con 17 puntos y Llull con 15 ¡¡¡HALA MADRID!!

2 comentarios:

  1. Semana blanca perfecta salvo la euroliga, grandisimo Özil que ojala jugara cada partido como el dia del Valladolid.
    Comentar que en el Castilla creo que Cheryshev merece estar en el primer equipo y merece oportunidades, creo que hay en él un gran jugador!!
    Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que Denis debe estar en el primer equipo, saludos

    ResponderEliminar