Ads 468x60px

domingo, 12 de febrero de 2012

La Liga Más Larga...Para El Barça

"Esta liga se le va a hacer muy larga al Real Madrid" fueron las palabras que Piqué dijo antes del partido del Osasuna, pero ya sabemos que la prepotencia se paga (tarde, pero se hizo), el Barça fue incapaz de ganar con su juego tan "espectacular", ahora dicen que fue porque Guardiola se equivoco en su planteamiento, no nos vendais motos, no se equivoco y tampoco me vendais la moto de que no jugaron igual que siempre porque es mentira, hicieron el mismo juego, el de dar toques atras sin sentido y aburrir la pelota, tambien se quejan porque no sacaron a los buenos ¿no teniais una cantera que maravillaba al mundo? ¿porque os quejais al árbitro de una jugada bien anulada? ¿porque cuando os favorecian a vosotros no deciais nada? Dime de que presumes y te dire de que careces, perdisteis ante un Osasuna que dio la cara por PRIMERA vez en cuatro años, un Osasuna que esta vez tuvo los huevos de hacer bien los deberes y que, se ha demostrado que tras lo que le hicisteis en Copa (lo de marear la perdiz con Messi de si tenia gripe o no) ya teneis a otro equipo que os odia, ¡ya era hora! En cuanto a Messi ¿quien es ese? ¿ese chico es el mejor del mundo? ¿un chico que da la casualidad que cuando no estan Xavi e Iniesta es uno más del monton? Se os esta viendo el plumero ya y mucho.
Y dicho esto, vamos a lo que nos interesa, al Real Madrid, hoy empezabamos el dia con una gran alegria, veiamos como el Castilla ganaba a un Getafe B bien posicionado y que salio a por todas pero la suerte esta vez nos sonrio a nosotros, empezaria abriendo el marcador Denis en el minuto 18 de la primera parte tras golpearla desde fuera del area y el balón se colaria raso por el palo izquierdo del guardameta Getafense, pero tan solo 8 minutos despues Uriarte empataria el encuentro tras un mal despeje de la defensa del Castilla, a partir de ahí el encuentro fue de locos hasta que en el minuto 29, tan solo 4 minutos despues del empate, Jesé cogeria el balón en el area solo y marcaría un golazo por la escuadra izquierda de la porteria getafense, asi se llegaría al descanso, con 1-2. Tras él, y en el minuto 60, Joselu cogería un balón que habia rebotado en algunos jugadores del Getafe y, desde fuera del area y sin pensarselo dos veces chutó y acabaria metiendo otro golazo, cuando todo hacia pronosticar un 1-3, Javi Flores en el 86 meteria un gol de penalty y las cosas parecieron complicarse hasta que Morata un minuto despues y de cabeza meteria el cuarto y último gol, gran victoria de los de Toril que siguen siendo líderes una jornada más.
 El Madrid de baloncesto ganó por 63-98 a Banca Cívica y los de Laso siguen en el segundo puesto. Y ahora vamos a lo que más nos interesa, el partido del primer equipo del Madrid. Gran partido de los nuestros que les falto mucho efectividad, 4-2 y el tercero y el cuarto son dignos de enmarcar. Empezariamos mal, en el minuto 4, una falta para el Levante seria colgada por Farinós desde la derecha y Cabral llegando desde atras marcaría un gol con la cabeza, 0-1 y al Madrid le tocaba remontar ante a un Levante que se cerro atrás y no dejaba hacer mucho, pero el Real Madrid tuvo las mejores ocasiones, pudimos habernos ido al descanso con 5 o 6 goles fácilmente pero la suerte no estuvo de nuestra parte.
Todo hacia presagiar que nos iriamos al descanso con 0-1 y tocaria remontar en la segunda parte, pero Iborra hizo un penalti absurdo, se acomodaria un balón fácil con las dos manos y este que ya tenia una tarjeta fue expulsado por dicho penalti, Cristiano se encargaria de marcar la pena máxima al borde del descanso, 1-1 y con una segunda parte por jugar con 10 jugadores el Levante. Tras el descanso el Real Madrid salio a por todas, igual que en la primera y tanto fue el cantaro a la fuente que llegó el segundo, centro de Higuaín y Cristiano cabeceo un balón que terminaria entrando, 2-1 en el minuto 49 y ahora si, hay que quitarse el sombrero ante el tercer gol del crack luso, en el minuto 56 Cristiano, desde fuera del area pegaria un pelotazo, la pelota haría una parabola y Munua se la comio, gol 27 de Cristiano Ronaldo y gol 4000 del Real Madrid en el Bernabeu en Liga, despues el partido lo durmio un poco el Real Madrid y eso se terminaria pagando caro, en el minuto 62, en una contra del Levante nos terminarian metiendo el segundo, centro de Óscar Serrano al area y Koné le gano la partida a Ramos por arriba, cabezazo y gol del jugador granota.
Pero la alegria les iba a durar poco, en el minuto 65, Benzema desde el lado izquierdo del area, meteria un golazo ante el que Munua no pudo hacer nada. Despues el partido fue puro trámite, Özil y Cristiano tuvieron otras oportunidades para marcar más goles pero fallaron, para mi los mejores del partido fueron Xabi Alonso, Özil y Cristiano que estuvieron que se salieron, gran victoria y a 10 del "superbarça" Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

  1. Ayer los culés hicieron un partido de pena y ahora pretenden que nos creamos eso de que las estrellas no estaban en el campo jaaaaa, está claro que el Messias sin Iniesta y Xavi en su mejor forma NO ES NADIE y no lo digo yo, lo dicen los hechos. Sobre el partido de los nuestros, grandísimo partido de CR7 marcando 3 goles el último un golazo y creo que Xabi vuelve estar en su mejor forma. Gran partido de los nuestros que nos ponemos A 10 !!!!!!!!

    Gran post

    ResponderEliminar
  2. Sobre La Fábrica sólo decir que se me ha olvidado que estamos haciendo unos partidos bastante buenos y que la primera posición espero que nos dure mucho y poder subir a Segunda porque estos chicos se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. Buen partido del Real Madrid,con un primer tiempo algo ansiosos,tubimos una infinidad de ocasiones de gol claras,nos estamos acostumbrando a empezar perdiendo y eso no es nada bueno.
    Tenemos la suerte de que el equipo está resoviendo con estas remontadas épicas,la perseverancia y el orgullo nos está acompañando junto a un 70% de buen futbol..
    Sin duda tenemos un equipazo que está empezando a dar sus frutos,con el equipo tan joven que tenemos hay futbol para rato...
    Mantener a Özil en este nivel es una prioridad que el equipo necesita,como la de Di Maria...
    Gran partido de Xabi Alonso emparejado con Granero,el Mariscal sabe leer los tiempos del partido como nadie...También destacar los ultimos partidos del "Bicho",y alguien que estubo muy serio fue Pepe...para mi mas que Ramos...Pero bueno saquemos los 3 puntos que nos aleja de la yihad culé..y ya estamos a 10 puntazos...
    Buen post Todo al Blanco !!!
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar