Ads 468x60px

jueves, 2 de febrero de 2012

Lloros Que Funcionan.

Este blog va dedicado a los llorones culés, esos que con su humildad y sus valores jamás hablaban de los árbitros pero que ahora, que no les salen las cosas como ellos quieren, se ponen a llorar y entonces, Villar, como ve que sufren les da una ayudita extra. Y encima la prensa tampoco ayuda ¿Porque digo esto? No hay que remontarse muy atras, el Madrid visitaba Mestalla y ganar los tres puntos era muy dificil, el Madrid ganó por 2-3 en un partidazo, pero ¿se habló de futbol? No, se habló de una jugada que ocurrio en el último minuto del partido. Un jugador del Valencia, remata un balón solo en el area e Higuain desde el suelo y con el PECHO, saca el balón, pero la prensa tan solo se hizo eco de la NO mano. No se habló de otra cosa en toda la semana.
Como demuestra el video (aunque no os lo creais no esta manipulado) Higuaín no la toca con la mano, es más, en la toma se ve como Higuaín aparta la mano para que el balón no le de en el brazo y no le da. Pero manipularon, no dijeron que, en caso de meterse dicho gol, tendria que ser anulado porque Aduriz esta en la porteria en claro fuera de juego y entorpeciendo la porteria. El Real Madrid se ha quejado y con razones de los árbitros y jamás hemos conseguido nada gracias a nuestros "lloros" ( nosotros no lloramos, decimos todos los fallos arbitrales que casualmente siempre nos desfavorecen) pero a ellos, esos lloros si les funciona, el club de los valores, el club de los angeles, de las monjas de la caridad y de la humildaT a estado toda la semana quejandose porque, segun ellos (Y dicho por Rossell) "Las cosas no pintan bien para el Barça" Ahora resulta que cada roce, cada toque o por cada soplido hay que pitar falta y expulsar al que te ha hecho dicha cosa. Pero vayamos a lo que nos concierne, los culés han estado toda la semana quejandose de los árbitros, empezó Xavi "Los del Real Madrid no saben perder" "Le dije al árbitro que expulsara a Lass, que hace entradas de animal" luego Messi "Los árbitros son soberbios y te amenazan" Despues fue Rossell (palabras que ya he escrito) y despues fue Guardiola "Si quejarte de un penalty es quejarte pues entonces nos quejamos" (Palabras tontas donde las haya) pues bien, a ellos llorar les sirve, hoy en Valencia les han vuelto a ayudar. Pinto tocó con la mano el balón fuera del area y que no me vendan la moto de que los árbitros no lo han visto porque la mano es clara. Decidete Pinto ¿con que ha sido? ¿Con el codo? ¿Con el sobaco? No amigo, a sido con la mano, e aquí la prueba:
¿Y quien se ha quejado de esta jugada? Tan solo Soldado, lo demás se han callado, la prensa y los medios de comunicación no van a hacerse eco de esta noticia, en Valencia tampoco, no sea que les cierren los diarios por osar hablar mal del Barça. Ahora, si la "mano" es de Higuain, pues nada, como es madridista pasamos de hablar del futbol y nos ponen hasta en la sopa la dichosa NO mano de Higuaín. ¿Y no hay Villarato? ¿Entonces esto que es? Ahí estan las pruebas, os las ponemos delante de las narices y vosotros, hasta con gafas como Fité, no las quereis ver, no os interesan. Vuestros lloros funcionan, Villar y la federación no puede permitir que no esteis en esa final del chupito (porque seguira siendo el chupito ¿no?) el camino ya esta ayanado para que paseis ¿O alguien piensa que el Valencia tiene opciones de hacer algo en el Camp Nou? Yo creo que nadie.

2 comentarios:

  1. Pefecto amigoooo, no se puede decir mejor y mas claro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto me gustaría que hubiera en Madrid una prensa como la de Barcelona! ¡Hala Madrid!
    Luis.

    ResponderEliminar