Ads 468x60px

domingo, 11 de marzo de 2012

110 Años Sufridos

 Betis-Real Madrid 2-3: 100 partidos de Mou muy sufridos
Esta semana era el cumpleaños del Real Madrid y nos tocaba visitar un estadio que parecía fácil (digo que parecía no pretendo desprestigiar al Betis) pero que se convirtio muy rápido en un estadio donde íbamos a sufrir mucho. Todo empezaría mal para el Real Madrid, a los 10 minutos de empezar el partido el Betis marcaría el 1-0, pase de Ruben Castro (que la toca con la mano) y Jorge Molina solo y sin marca, marcaría. El Real Madrid parecía otro distinto, sobre todo en defensa, a nadie le salía nada y además se pusieron a hacer el tonto, no se que no entiende la defensa cuando Casillas les grita ¡Fuera! fuera es fuera, no hacer tonterías que pueden costar caras y que en este partido nos costo. Iturralde no pudo hacer su espectáculo porque se lesiono, aunque algo si que hizo, no pitó la mano de Ruben Castro y le sacó una amarilla a Higuaín por hacer una chorrada con la pelota que medio equipo del Madrid lo había hecho, pero bueno, vayamos al fútbol, en el 25 gran pase de Özil a Higuaín y este por el palo de Fabricio marcaría el empate para el Real Madrid. Tras un partido loco en la primera parte, se llegaría al descanso.
La segunda parte sería más loca si cabe, Iturralde no podía pitar por lesión y el se puso de cuarto árbitro. En el minuto 52 de la segunda Cristiano marcaría solo tras un gran sombrero de Marcelo que terminaria en las botas del Bicho. Todo parecia augurar que ya estábamos más cómodos y con el partido controlado pero Arbeloa se empeño en que el partido fuese más complicado. Corner sacado por el Betis, Arbeloa en vez de despejarla la intenta controlar con el pecho y Jefferson Montero en el 55 marcaría por raso a Casillas, errores defensivos que pagamos con creces y que Mou debe mejorar. El Real Madrid y el Betis se acercaban por igual y parecia un partido de empate o de que cualquiera de los dos podía ganar. Y así fue, el partido se lo llevo el Real Madrid, en el minuto 73, corner botado por Kaká y Cristiano marcaría por raso tambien el gol 32 de esta Liga en su cuenta particular (si sigue así supera los 40 de la temporada pasada) El partido se sufrió, antes de nada decir que Xabi Alonso la tocó con la mano y era penalty pero Ruben Castro la toco en el gol del Betis y subió, asi que una por otra y otra es que Sergio Ramos la toca con la rodilla y con la mano (Guti, graduate las gafas macho y a los periodistas os digo lo mismo) Partido sufrido pero que ganamos, perdamos, empatemos o ganemos ¡¡¡HALA MADRID!!!
Real Madrid Castilla-Rayo B 2-0: Primera Parte Buena, Segunda Puro Trámite.
El Real Madrid Castilla ganaría a un Rayo B que se posiciono bien en el campo y que nos causo algo de problemas en la segunda parte, pero que nosotros solucionariamos en la primera. En el minuto 18 gran pase de Mosquera ante una contra perfecta de los de Toril y Jesé batiria por bajo al portero rayense. El Castilla mantuvo el dominio e intento ir a por el segundo, cosa que pasó en el minuto 33, otra vez otra contra de libro, Jesé le daría un pase a Morata y este, solo y a placer marcaría el segundo de los de Toril. la segunda parte los de Toril tan solo salieron a defender el resultado e intentar salir en alguna contra para finiquitar y apunto estuvieron de marcar el tercero, Joselu se interna en el area, hace un centro malo que se come el portero y Jesé solo y con toda la portería para el solo fallaría ya que uno del Rayo se la quitó de los pies. Gran victoria de los de Toril que siguen líderes a 4 puntos del segundo.
Valencia Basket-Real Madrid 83-66: Los De Laso No Aprovechan El Pinchazo Del Barça
El Real Madrid de baloncesto no aprovecho el pinchazo del Barça ante el Gran Canaria por 93-90 y no se ponen líderes con un partido menos, los de Laso y el Barça tienen las mismas derrotas, 5.
VALENCIA BASKET 83 (26+23+15+18): San Miguel (0), R. Martínez (9), Claver (13), Carner-Medley (9), Lishchuk (22) -cinco inicial- Markovic (6), De Colo (0), Newly (3), Ogilvy (2), Pietrus (4) y Faverani (7).
REAL MADRID 66 (22+14+18+12): Llull (7), Pocius (3), Singler (4), Mirotic (0), Begic (6) -cinco inicial- Tomic (2), Carroll (13), Reyes (10), S. Rodríguez (10), Velickovic (11), Carroll (7), Díez (-) y Jorge Sanz (-).

1 comentario: