Ads 468x60px

lunes, 19 de marzo de 2012

No Podemos Perdonar Tanto

Real Madrid-Málaga 1-1: Los De Mou Se Atascan en Casa
Antes de empezar el resumen decir que hay ciertos madridistas que no me gustaron nada ni antes, ni despues del partido, habia gente que antes de comenzar el partido ya se veía ganador del partido, sin haberlo jugado ya se creian que ibamos a golear a un Málaga que si es quinto es por algo. Les veia muy confiados y eso es algo que no me gusta nada. Despues del partido todos enfadados con el Real Madrid porque no había echo una gran primera parte y haber perdonado tantas en la segunda. Pero esto es fútbol señoras y señores y si creiais que en el Bernabeu no se podía pinchar estabais muy equivocados, los nuestros tambien son humanos y no máquinas, pueden errar y es matemáticamente imposible que se ganen todos los partidos (los que decían esto ahora estan poniendo a parir al Madrid ¡INCREIBLE!) Bien y ahora tras desahogarme con cierto sector "madridista" voy al resumen, el Málaga venía con ganas de vengarse de la Copa y así lo demostro. En la primera parte jugó de tu a tu al Madrid y pudo haberse adelantado en el marcador en un par de ocasiones, pero el Madrid a la contra estuvo bien y asi fue. Sin jugar muy bien (eso es lo que dicen, yo no pude ver el partido pero si el resumen) llegó el gol, Cristiano se mete por la banda izquierda y da un buen centro para que Benzema, con Willy batido, tan solo tuviese que empujarla con la cabeza al fondo de las mallas en el minuto 27 de la primera.
En la segunda, el Real Madrid sería otro distinto de la primera parte y ocasionamos las mejores llegadas, pero como le pasó al Castilla por la mañana, la mala suerte no estaba de nuestra parte y, entre que fallabamos y el portero del Málaga Willy con sus paradas, no pudimos hacer gol. Y tanto perdonar se paga caro. En el minuto 90, Granero hace una falta a Santi Cazorla que yo creo que hacía falta porque podían ocasionar gol y este último, tras un potente disparo mete un autentico golazo por toda la escuadra de la porteria de Casillas que no intervino en toda la segunda parte. No echemos la culpa a Granero de hacer la falta, echemosela a la barrera porque algunos no saltaron, se quedaron quietos y sin hacer un mínimo esfuerzo. Empate a uno y a 8 del Barça (Si, no hemos perdido la Liga como algunos dicen, tenemos una gran ventaja) y ahora a por el Villarreal el Miercoles a las 22:00 en la Sexta y las Autonómicas, tambien decir que ya tenemos rival de cuartos en la Champions y es el Apoel, aunque parezca que nos es rival para nosotros no nos fiemos que, como ya ha hecho el Málaga, nos pueden dar la sorpresa. Gane, pierda o empate ¡¡¡HALA MADRID!!!
San Sebastian De Los Reyes-Real Madrid Castilla 1-1: Empate Con Mal Gusto
El Castilla empataría en el estadio del Sanse tras tener el encuentro dominado de principio a fin, pero en las últimas semanas la mala suerte y la falta de punteria pasan factura. El Castilla tendria las mejores jugadas del encuentro pero la mala puntería hacía que el marcador no se moviese hasta el minuto 31, corner sacado por Mosquera y Casado de cabeza marcaría un autentico golazo, un gol calcado al que marcó contra el Sporting B. Se llegaría al descanso con ese resultado, 0-1. En la segunda más de lo mismo, el Real Madrid tendría las mejores ocasiones de gol y el Sanse intentaba salir a la contra. Cuando todo parecia que el partido iba a terminar con victoria del Castilla, una jugada aislada del Sanse terminaria en el fondo de las mallas. Ramiro en una jugada personal en el 89 y cayendose marcaría un autentico golazo. Empate en un estadio que era un barrizal y en el que tuvimos muchas ocasiones como para ganar el partido de sobra, no pudo ser pero seguimos siendo líderes.
Real Madrid-CAI Zaragoza 85-71: Los de Laso Siguen Líderes
REAL MADRID 85 (19+25+20+21): Llull (1), Singler (13), Pocius (2), Velickovic (2), Begic (6) -cinco inicial- Rodríguez (3), Carroll (36), Suárez (3), Mirotic (10), Reyes (5), Tomic (4) y Sanz (-).
CAI ZARAGOZA 71 (19+13+16+23): Cabezas (11), Wright (15), Archibald (2), Steffanson (-) y Hettsheimeir (20) -cinco inicial-; Van Rosson (8), Toppert (2), Almazán (2), Aguilar (11) y Fontet (-).

1 comentario:

  1. Como tu bien dices esto es Fútbol..el equipo en algún momento tenia que pinchar,lo malo es que es en el Bernabéu,pero si esto nos sirve para darnos cuenta de los que está por llegar firmo por el empate..
    Debemos asegurar los resultados con distancia en el marcador..no con jugadores en segunda linea.ayer sobraba Kaká y faltaba un perro de presa para Cazorlita...A mi forma de ver !!!
    Esperemos que se apreten los cordones que la guerra empieza ahora...
    Hala Madrid !!!!
    Buena entrada !!!!

    ResponderEliminar